búsqueda

Paypal

La Escafandra presenta: Escafandr-ARTE

La Escafandra presenta: Escafandr-ARTE

Hola Querid@s,

Increible... la Navidad está encima ya, el año prácticamente se acabó. Independientemente de las creencias religiosas de cada uno, pienso que inevitablemente la Navidad es un tiempo de encuentro, de comunión, de compartir.

Yo me propuse planear un concierto especial, un espacio diferente para compartir con ustedes. Es un concierto muy íntimo, en el sentido de que yo lo visualicé desde el principio, hace meses ya. Y lo quise en Diciembre, y lo quise tal cual va a ser, y lo bauticé Escafandr-ARTE. Un espectáculo donde confluyen la danza, las artes visuales y la música, en un sólo escenario; una vivencia para chinear los sentidos e ir enriqueciendo estos últimos días del año con arte y energía positiva.

Escafandr-ARTE.

Este Jueves 11 de Diciembre, a partir de las 9 de la noche, 3000. Rompe el silencio Esteban Calderón en formato acústico, acompañado del virtuosismo de Ari Lotringer en la guitarra.

Es el regalo de Navidad de la Escafandra para ustedes.

Espero de corazón que vengan y lo disfruten.

Abrazo,

Miguel Solari

www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-

www.myspace.com/escafandra -El arte es una escafandra-

Escafandr-ARTE

En definitiva un concierto especial, para no perderse!

Sé todo lo que Miguel ha trabajado en ello, y que es de esas personas que se fijan en todos los detalles y le gusta hacer las cosas con la mejor calidad.

Ahi estaré, de los mejores regalos de navidad (aparte del disco) Wink

I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/

Holaaaa..

Vengo del ensayo con Mich Pauly, y para mi sorpresa, el Pana también se apuntó asi que eso va a ser una carajada lindísima, vengo FELIZ de lo que oi... de verdad que sonó lindísimo.

Estamos a cuatro días, ojalá y puedan llegar, TAMOS LISTOS

Wink

bueniiisimo, d FIJO voy

longcat is long

afinando los últimos detalles del guión del chivo de mañana...

¡nos vemos!

Ahi estaremos apoyando de fijo... mae... sera que como a las 10 pasadas todavia siguen tocando???

Aro aro, a las 10 pasadas ahí estamos gruviando la casa, mándeseN!

Wink

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.