Oppression Returns....!- Regresa una Banda Leyenda del Metal Nacional
Posteado: 25 Febrero 2009 - 8:19pm
Oppression Returns....!- Regresa una Banda Leyenda del Metal Nacional

WOW
__________________________COLEMESIS !!!
mas bien LA BANDA LEYENDA DEL METAL NACIONAL !!
Solo por curiosidad
Cual alineacion de Colemesis ????
MORALAB
Pura vida Bro...
Antes de responder la pregunta, nos gustaria saber cual seria la alinealicion ideal de los miembros de Colemesis en los 10 años de existencia para vos...
Gracias por lo de leyenda.
Saludos y respeto.
http://www.youtube.com/watch?v=FfkNYcgoIHY
Untangible Primer chivito de Cole en US... Y mi cancion favorita :salud:
Bueno con mucho gusto
WALTERDORFER
BONILLA
URRIOLA
CONEJO
en mi opinion ( humilde subrayado) una de las mejores bandas de ROCK ( iba a decir metal ) que el pais ha ofrecido y el album LIVE OPRESION mi album favorito de metal nacional
temas favoritos ???
FEEDING THE CYCLE
BREAD AND CIRCUS
STILL OPRESION RULES
lo de leyenda ??? en singular supongo que es el caso que denotas
COLEMESIS es hasta hoy el ejemplo de banda de rock bien manejado, artisticamente original y comprometidos con su vision
Por supuesto mi preferencia por la alineacion es personal pero es la alineacion que ofrecio los dos albums mas fuertes y que perimtio a la banda colocar su marca de una manera tan indeleble que todavia el nombre es reconocible por cualquier rockero tico asi como el logo podria ser el mas longevo y exitoso diseñado aca
Tanto antes como despues hay mucho que salvar de el trabajo de la banda
Algo mas ??
__________________________MORALAB
PUES SI UNA GRAN LEYENDA ESTOS MAES X LO MENOS EN MI CASO FUE EL PRIMER GRUPO QUE OIR CON HUEVOS EN TODO SENTIDO Y DE GRAN INSPIRACION PARA ESTAR DONDE ESTAMOS ASI QUE TANTOS AÑOS DESPUES ES UN GRAN PLACER SER PARTE DE ESTE GRAN REGRESO
STAY METAL COLEMESIS !!!
__________________________stay metal
www.myspace.com/agressor
agressor1.hi5.com
http://www.youtube.com/watch?v=nYljD-lAo1o
*la envidia es el homenaje q la mediocridad le rinde al talento*
WOW..Solo puedo decir gracias...
Nelson, gracias por los comentarios son un honor viniendo de una banda que realiza un excelente trabajo como ustedes.
El concierto de regreso estaba planeado hacerse el ano pasado para conmemorar los 10 anos del ultimo concierto de Colemesis en Costa Rica EL SERRUCHO 98, pero por motivos de mucho peso Abraham Waltersdorfer no le fue posible integrarse y de aqui la razon mas imprtante del retraso.
Actualmente estamos trabajando Fabbian Bonilla, Rodolfo Urriola , uno de los miembros del Postbiosis 1993 y dos musicos que en su momento daremos sus nombres.
El material actual y el concierto esta enfocado en material del 96 para atras.
El proposito es ademas de volver a tocar es poner en practica nuestras letras y hacer Accion Social por lo que el concierto de Reunion va a ser de Beneficencia.
Saludos y repeto.
Milagro! no cagaron a Nelson por escribir en caps lock, seguro el vigilante esta de vacas,
__________________________Y que bien Colemesis me acuerdo un chivo que fue en Cartago organizado por Mantra con una banda de Mexico " Cenotaph ", que bien que regresen y ojala con la fuerza de esa epoca.
Fluye en la espiral
gente !!! faltan como 19 dias para este conciertazooo y lo digo sin arrogancia... sino por el placer de escuchar de nuevo a COLEMESIS ...y como siempre de parte de Agressor full adrenalina y un par de piezas nuevas ... obvio el peso brutal de SOE y el metal tan original de Totem
Stay metal
www.myspace.com/agressor
agressor1.hi5.com
donde se pueden comprar las entradas antes del chivo?
__________________________Conozco esos cuentos sobre el futuro, el tiempo en que los aprendí fue el más seguro...
Aqui les enviamos buenas vibras a esta gran banda COLEMESIS.
Colemesis quiere agradecer a todos los que de uno u otra manera han ayudado para la realizacion del evento, ha sido mas dificil de lo que pensabamos ya que nuestros compromisos han cambiado de la ultima vez que tocamos hace 12 años.
Esperamos verlos de todo corazon este domingo y que disfruten el show.
Es para una buena causa.
Peace out.
Fabbian
Lastimosamente DCW se ve obligado a cancelar la participacion en este concierto debido al cambio de alineacion ocurrido esta semana. Mil disculpas a la organizacion por este inconveniente, lastima porque desde hace muchas semanas estabamos enfocados en este chivo. Aprovecho para confirmar que el Envenomed Tour sigue en pie, comenzando el 27 de Junio.
Gracias a Fabian y a Craneo por el apoyo y la compresion. Tuanis.
__________________________primero q todo desearles a nuestros hermanos de DCW q este nuevo line up este mortal y siempre para delante !!!
y bueno lleguen temprano xq empieza tipo 3pm y como siempre Agressor siempre con todo el poder y full adrenalina !!!
www.myspace.com/agressor
agressor1.hi5.com
http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=105...
Hechenle un Ojo a esto!!!