Ska Contra Ska IIII - 1era Fecha.Dom19Abr - Alineacion Lista
Posteado: 23 Marzo 2009 - 9:00am
Ska Contra Ska IIII - 1era Fecha.Dom19Abr - Alineacion Lista

http://s138.photobucket.com/albums/q273/costarockero/?action=view¤...

mae y sta vara komo va a ser van a ir sakando bandas x fecha para la final o k?
__________________________"hasta la viktoria siempre" EL CHE
El SKA CONTRA SKA III consiste en cuatro fechas eliminatorias para elegir a las doce bandas del SKA CONTRA SKA… EL CONCIERTO.
De ahí saldrían los seis grupos que compartirían tarima con las tres bandas extranjeras del SKA CONTRA SKA INTERNACIONAL.
INFOCARTA.
SKA CONTRA SKA III
DOMINGO 19 DE ABRIL, THE CITY-200 ESTE REDONDEL-ZAPOTE. DE 2:00 A 10:00 p.m.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
En este documento usted encontrará la información sobre:
1. Mirada al evento en su totalidad.
2. Bandas .
3. Entradas.
4. Parqueo.
5. Hora de Ingreso.
6. Que Traer
7. Que Dejar en Casa.
8. No Hay Re-ingreso.
9. Información General Que Debe Saber
10. Más información
1.) Mirada al Evento.
SKA CONTRA SKA III :
Este se dividió en SKA CONTRA SKA… LA GIRA, cuatro fechas eliminatorias para elegir a las doce bandas del SKA CONTRA SKA… EL CONCIERTO.
Del cual saldrían los seis grupos que compartirían tarima con las tres bandas extranjeras del SKA CONTRA SKA INTERNACIONAL.
La primera fecha se estarà llevando a cabo el Domingo 19 De Abril a partir de las 2:00 p.m.. Estaremos contando con la participación de 6 de las bandas màs importantes de la escena de Ska de Costa Rica y como grupo invitado desde México MASKATESTA.
Para màs información escriba a mirevolucion@yahoo.com
INFOLÍNEA: 2542-1414
2.) Bandas
AKO-SKA:
ASKATASUNA:
ALERGIA LABORAL:
UFO:
EL GUATO:
MONTESKA:
MASKATESTA (Desde México):
3.) Entradas:
Las Entradas estarán disponibles en www.entradasparatodo.com , Tiendas Conexión Heredia y Alajuela. , Tienda Mystery Cartago y Rockanlocuras UFF Costado Sur del Colegio de Señoritas hasta el Viernes 17 de Abril.
La Pre-Venta será por un valor de ¢4.000ºº y el día del evento ¢5000ºº
Estar atento a Música Por Inclusión de Canal 15,Punto de Garaje.com , laescapatoria.com , 89 Decibeles.com, Exhum , Música para llevar y Son Bandas de Radio U ,En Otro Prisma y Hecho En Costa Rica en Conexión TV Canal 2,y programación regular en 979 LA RADIO OFICIAL DEL SKA CONTRA SKA III,Guia2.cr y Radio Ticosound.com.
DONDE ESTAREMOS RIFANDO ENTRADAS.
ENTRADAS EL DÍA DEL EVENTO –
El día del SKA CONTRA SKA III tendremos entradas a la venta en la boletería por un valor de ¢5000ºº
4.) Parqueo
No hay un espacio específico para Parqueo pero en las calles aledañas se puede estacionar.
Se les ruega no dejar artículos de valor ni bultos dentro del automóvil para que no sean blanco de algún robo.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES por daños o artículos perdidos.
A los músicos se les solicitará inmediatamente lleguen sacar los instrumentos y llevarlos directo al backstage donde habrán miembros de Seguridad Privada cuidándolos. Mientras se suben al escenario.
5.) Hora de Ingreso
Los portones de ingreso serán abiertos al público a partir de las 1:00 p.m.
Antes de eso les recomendamos hacer una sola fila.
RECOMENDAMOS NO LLEVAR NINGUN TIPO DE PAQUETE O BULTO para que puedan ingresar más fluidamente.
La gente que lleve paquetes o bulto tendrá que esperar más tiempo mientras les chequean en la entrada.
POR FAVOR CUANDO SE ACERQUE A LA HORA DE REVISIÓN Y ENTRADA TRAIGAN SUS BOLETOS EN MANO Y LA CÉDULA DE IDENTIDAD LOS MAYORES YA QUE SERÁN 2 TIPOS DE BRAZALETES,UNO PARA LOS MAYORES DE EDAD Y OTRO PARA LOS MENORES DE EDAD.
TODO PÚBLICO
PERSONAS EN ESTADO DE EBRIEDAD ABSTENGANSE DE TRATAR DE INGRESAR
6.) Que Traer
Traiga sus boletos, una identificación, ya sea cédula de MENORES, cédula de identidad , carné de estudiante, o trabajo.
Pueden ingresar cámaras de fotos pequeñas para su comodidad.
7.) Que dejar en casa.
No se permitirá el ingreso de juegos artificiales, bicicletas , patinetas, tarros, botellas de bebidas, bebidas alcohólicas, cualquier tipo de DROGA ilegal, hieleras, armas de fuego (con o sin permiso), cuchillas por pequeña que sea, varillas, bolas , bates, cadenas gruesas, pulseras de picos (spikes) , cantimploras, mascotas, sillas portátiles, pistolas de agua, ventas ambulantes de comida ni de productos promocionales ,libros, artículos inflables, ni nada que atente contra la seguridad y el buen desempeño del SKA CONTRA SKA III .
Absolutamente no se permitirán juegos artificiales en el evento, el parqueo ni otras áreas que rodean THE CITY, incluyendo triki-trakes inofensivos ,etc.
Todos los juegos artificiales o Drogas Ilegales o legales serán confiscados y destruidos.
Por Favor solicite destruirlas frente a usted.
.
8.) Acerca del Re-Ingreso.
El Re-Ingreso durante el evento a la entrada principal de THE CITY será regulado y solo se permitirá cuando haya ingresado la gran mayoría de gente.
9.) Información General Que Debe Saber
El área de personas perdidas será al lado derecho de la Tarima
10.) Más información:
Para más información sobre el SKA CONTRA SKA III , puede llamar a nuestra INFOLINEA :2542-1414 O AL TELÉFONO 8874-7147.
NOS VEMOS EN EL SKA CONTRA SKA III .
PRODUXIONES REVOLUCION.
me imagino q si traen a los calzones los dejan para la final...
calzones... salon... y tal vez panteon o autenticos seria genial...
2.) Bandas
AKO-SKA:
ASKATASUNA:
ALERGIA LABORAL:
UFO:
EL GUATO:
MONTESKA:
MASKATESTA (Desde México):
una duda, dicen que se escogen 6 bandas y esta es la primera eiminatoria, estas bandas que usted nombra son las de la primera eliminatoria? osea UFO y El Guato pueden quedar adentro o fuera del evento por dar un ejemplo... o ya hay bandas que no necesariamente tienen que eliminarse y se encuentran fijo en el chivo final?
digo, es que sé que ud es el mae del Guato y me cuesta creer que se elimine, porque di me imagino que ya que los trajo es bueno tocar y está en su derecho...disculpe el comentario, solo que eso de ser juez y parte nunca funciona bien, no es en mal ride... solo que quedé con esa incógnita.
saludes, y buena nota que traigan una banda consolidada, me encantaría Karamelo Santo.
__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"
ZUZURRO VIERAS COMO ME ENCANTARÍA QUEDAR FUERA LEGALMETNE DE LA VARA PARA QUE NO SE PRESTE PARA ESAS DUDAS pero no se si por desgracia o lo que sea Siempre tenemos un gran apoyo de la gente que va a estos eventos.
Si decidiera meter la banda a la fuerza tambien habrian comentarios entonces sea lo que sea ...........será.
Gracias compañero ojalá pudiera ir para que vea la dinámica de la votación y compruebe que SÏ va a ser totalmente transparente..
Los votos se contarán ante un representante de cada banda.
Le doy mi palabra.
http://s138.photobucket.com/albums/q273/costarockero/?action=view¤...
pfffffftttt nombs mae, sinceramente yo siendo usted sí pongo al Guato... es como que Ozzy organizara el Ozzfest y no fuera, o uno se organice la fiesta de cumple y no llegara... no sé, usted sabe que el Guato no me llega, pero hay cosas donde uno si puede darse el lugar... mi abuelo dice "primero mis dientes, después mis parientes" pero buena nota mae, lo veo muy políticamente correcto y eso es bueno.
saludes.
zu.
__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"