Rock en el monte - Sab 9 mayo 6 pm - Vitamínicos, Popcorn, Nostra Famiglia
Posteado: 5 Mayo 2009 - 7:08pm
Rock en el monte - Sab 9 mayo 6 pm - Vitamínicos, Popcorn, Nostra Famiglia

[Título editado por admin, no postear en mayúsculas... diay mae? Ya se lo habíamos dicho]

Mae segun las reglas no se pueden los títulos de los posts en mayuscula. Es como si estuviera gritando... Solo para que lo cambie y no le bajen karma...
__________________________los vitaminicos esta 100% confirmados?
__________________________Too sweet to be sour too nice to be mean, but being bad feels pretty good
El nombre completo es "Vitaminicos S.B" (Vitaminicos Solo Bueno), más respeto.
Y estamos 100% desconfirmados.
y eso? por qué así tan quitados? jeje
__________________________¡Sandro vive!
Mae es que dos de los 4 tocan en Bufonic y los maes tienen concierto en JAM el sábado.
Les queda dificilísimo salir corriendo desde Santa Ana para llegar a montañas heredianas.
Choque de fechas básicamente.
Esa es la tirada con los Vitamínicos S.B.!
__________________________Pero para recompensar regresaran pronto, con un repertorio de casi 20 covers " a duras penas" interpretados para el disfrute de todos. Usted Pardo estará invitadísimo ese día!
Pero ese chivo promete mucho, lo duro es que Vitamínicos Solo Bueno es una banda que toma sus cantantes prestados de la multitud, un poco informal, ideal para amenizar fiestas o cumpleaños, y en un chivo bien planeado como ese, con bandas consagradas como el Guato, puede que se vea un poco mal un grupo que se valga de esos argumentos, digo yo.
All the things that they're saying & doing
When they pass me by it just fills me up with noise...
It overloads me
I wanna disconnected myself, pull my brains damn out, and unplug myself
I want nothing right now, I want to pull it out