La Escafandra y Pedro Capmany Juntos
Posteado: 6 Mayo 2009 - 11:21pm
El Próximo Viernes 29 de Mayo en el Cuartel de la boca del monte se dará acabo el concierto de La Escafandra y Pedro Capmany , todos los temas de la escafandra en su versión acústica y los temas de Pedro Capmany, y claro recordando a su querido padre Jose. No te lo pierdas.
Acompáñanos
Viernes 29 de Mayo
9pm
Cuartel de la boca del monte
Cover = 3mil

Son acústicos los dos???
mmm... crrrreo que si
__________________________www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-
Saludos amigo Solari, Si una noche de buen rock al estilo de la escafandra y de Pedro Capmany . Todos Invitados
es pedro capmany sólo ó con govinda?
Van a tocar juntos pero no revueltos? o en realidad sí va a ser revueltos? eso sería una bonita combinación definitivamente.
__________________________Ah ah.. verdad! les acabo de dar una gran idea!
¡Sandro vive!
Ay Pardingo, mae, qué pena, no te quisiera contrariar jeje pero Pedro y yo hablamos de hacer la vara acústica. Y de juntarnos y revolvernos. No le hemos puesto fecha. Pero definitivamente sería bien chivi. Ahí les cuento.
Eso gente!!! Ojala se puedan llegar, porque estamos planeando un chivo acustico bien matizado.... Va a ser la primera vez que voy a sonar junto a la escafandra, y tenemos varias loqueras en mente... Pura vida...
__________________________GOVINDA ---> www.myspace.com/govindacr
Eso Pedro genial, claro ese día van a disfrutar de un gran concierto, una gran fusión. lleguenle
bump!
Show some luv, y´all...
Ese chivo vastar BIEN chivi, maes, el talento de Pedro y la música de la Escafandra, todo en formato acústico. Además, la Escafandra va a estrenar canción nueva, "1+1"
Además, invitados especiales: Diana Rojas, Michelle Pauly (creo que el Pana también), Amanda Velásquez y el famosisisisisísimo Alejandro Fernandez (aja, si, el batero, el mismo, no pueden dejar de ver a este mae haciendo lo que sabe hacer...)
Costen, no se lo pierdan...
Besitos.
fijo no va a ser con el grupo, por lo de la guita
por cierto en chepe si esta
busquen por la zona roja y fijo la van a encontrar
disculpen pero el talento en este caso es unicamente de la Escafandra.
eeh... gracias por el bump Eva. Y bueno, en cualquier caso, ojalá y podás llegar el viernes.
Pura Vida Eva!!! Ojala podas levar tu guitarra y nos enseñes a todos lo q es talento, en vez de SEGUIR basureandome... jajaj
Busque vida mae!!! Cada vez q sale mi nombre en algun lado Evita TIENE q sacar el ratito y postear alguna mierda de mi... mae, si no le cuadra mi musica, evitese los 3 rojos y simplemente NO vaya, ademas, la idea es hacer una noche de rock tuanis para matizar, y no tener el cuartel lleno de odiosos... Tuanis...
Pedro, definitivamente Eva es un corazon roto que dejaste por ahi y no logra superarlo
__________________________Sabado 17 de abril Frances farmer y Generacion Grunge conmemoran el 16 aniversario de la muerte de Kurt Cobain, Bar Novaterra (antiguo latitudes) Alajuela, 8pm.
Peor aun, Pedrito, al rato y lo que le dejaste roto fue otra vara...
...NOT!
Buajajaja!!
__________________________Sabado 17 de abril Frances farmer y Generacion Grunge conmemoran el 16 aniversario de la muerte de Kurt Cobain, Bar Novaterra (antiguo latitudes) Alajuela, 8pm.
- Hey maes vieron la controversia en el tema del chivo de Escafandra con Pedro Capmany?
- Uy mae no... van a tocar juntos?!
- Mae sí, hoy en el Cuartel!
- Lleguémole!
Gracias Eva.
__________________________Turn off your mind, relax and float down stream
It is not dying, it is not dying...
Right on...
Bueno, maes, ya es hoy la vara, por la noche. Vastar chivi...
Don Escafandra! Que exito de chivo... De verdad que estuvo solo bueno.
Solo me faltó el cover de BP. Así que ahí me llego al Jazz para salir de esa deuda.
Buenísimo y sigan adelante.
__________________________Otra vez hay concurso de Cuento: dese la vueltica y si no es de los que escribe también se agradece la visitas de los que leen.
Mi participación está acá
Pura vida, mae, gracias. Si, qué pena, te la quedé debiendo a vos y a otros individuos que andaban por ahí esa noche.
Maestro Pauly, el destino no quiere que cante/toque tu música!!!!
Jejejeje...
La próxima, ESPERO que ya de fijo le podamos dar.
Mucho gusto, mae, cuidate.
Ya se los dije pero lo repito.
Grande el chivo!
Disfruté mucho de muchas canciones de Pedro que nunca había escuchado antes, y me gustó mucho la "alineación" de la voz, la acústica y la eléctrica de Lempira.
De la Escafandra, como ya le dije a Miguel en msn y en FB, mi nueva pieza favorita de la Escafandra es 1+1.
Los que no llegaron se perdieron de los invitados sorpresa de la noche, entre ellos Felipe Pérez y Bernardo Quesada. Buenísimos los 2.
Me fui antes de que el chivo terminara, y según me contaron cuando concluyó ya estaban cantando los gallos. jaja, varas.
Felicidades a los músicos participantes y a Radio Malpaís.
__________________________¡Sandro vive!
Mae Pardingo... primera vez que lo veo en un chivo y que no anda con cámaras y un montón de chunches... jejeje
Mae de hecho algo que me gustó mucho del Chivo fue que Pedro solo tocó 2 piezas del tata. Púes obvio que me gusta mucho la música de Capmany (tata) pero esta demasiado bueno que el mae entregue más material original por que la verdad es muy bueno, me gustaron mucho las piezas que soltó. Cada vez que que veo a ese mae es un escenario lo veo más grande como artista.
__________________________Otra vez hay concurso de Cuento: dese la vueltica y si no es de los que escribe también se agradece la visitas de los que leen.
Mi participación está acá
Pedro tiene una voz super tuanis, y se ve que disfruta muchísimo lo que hace. Además, como que tiene estrella el mae, una vibra tuanísima... o sea, un potencial del CARAJO, ciertamente
Gracias a todos los q fueron.... la verdad se matizo bastante el ambiente... q bueno a los q les gusto la nueva musica... de paso los invito mañana domingo 7 a las 8 al Jazz cafe San Pedro porq voy a tocar el material del proximamente primer disco de Govinda... ahi los espero...
Hola Pedro saludos, di bueno, e tenido la oportunidad de escucharlo muchas veces y siceramente LOCO! para mi ud es un exelente musico de aca, me preguntaba donde podia encontrar musica original suya!!! pura vida!!!
__________________________David dice:
mae estoy mal economicamente
tan mal
que noy a ver a metallica
XXXXXXXX dice:
tranki men..
mejor...
xq 100% esos viejos estan endemoniados..
lo vi x la tele
David dice:
...
Mae primero q nada gracias por el apoyo!!! q tuanis q le guste mi musica!!! el Primer CD de Govinda saldra en noviembre, pero mientras podes escuchar algunos demos y maquetas en www.myspace.com/govindacr ...
Ya pronto saldra a la luz nuestra primera produccion!!!
Buena Nota mae!!