Wolverine

Wolverine
HtTp://TiCoTaKu.BlOgSpOt.CoM/ - hTtP://qUeLeVeNdO.bLoGsPoT.cOm - HtTp://CaRlOsMoNgE.bLoGsPoT.cOm/

Me parece importante que expliques el video, pero yo lo hago por ti.

El estudio MADHouse (Ninja Scroll entre otros)va a adaptar material de Marvel al anime, van a ser 4 los personajes de Marvel que tendran la suerte, Walverine y Ironman fueron los confirmados en el Comic-con los otros 2 seran anunciados en semanas, creo que seran SpiderMan y Hulk porque no creo que el Capitan America o Thor luzcan muy bien de anime.

Me hago auto propaganda, hace unos dias escribi sobre el tema en El Blog Sin Nombre

http://necesitonombre.blogspot.com/2009/07/madhouse-adapta-material-de-m...

P.D. Los proyectos seran lanzados en DVD en 2010.

Està bueno thumbs up

Pero eso no es Wolverine, es un mae mariquita anime con garras de adamantium Sad, me gusta la calidad de animación japonesa pero el ride que le dan a Wolverine no me hace la más mínima gracia, pelito largo, cara PERFILADA??? Nigga Please!!!!

Me imagino que es un "basado en" pero no me llega el ride, por supuesto que tendría que verla para dar una opinión mas sensata pero por el momento la odio.

Aqua Bass es el peor

Es basicamente Ninja Scroll con garras shrug

Aqua Bass escribió:

Pero eso no es Wolverine, es un mae mariquita anime con garras de adamantium Sad, me gusta la calidad de animación japonesa pero el ride que le dan a Wolverine no me hace la más mínima gracia, pelito largo, cara PERFILADA??? Nigga Please!!!!

Me imagino que es un "basado en" pero no me llega el ride, por supuesto que tendría que verla para dar una opinión mas sensata pero por el momento la odio.

+ 1, ese no es wolverine, no me imagino una version Anime de mis comics favoritos, la verdad como dice Aquab tendria que verla, pero a simple vista despues del video no me gusta para nada... en lo mas minimo. Por ahi tengo unos cuantos comics de Marvel "version anime" y en realidad tampoco me gustaron mucho. Es que me parece que son cosas diferentes, el comic "americano" aparte el Manga. No veo porque el interes de mezclarlas, aparte de la "moda por el Anime" y la marvel siempre necesitada de plata. Arrow

Warren Ellis escribe estas series.

Y si Warren Ellis escribe yo lo leo.

And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.

Como lo dije en mi blog, se ve mucho mejor Ironman... de todas maneras soy coleccionista, es posible que me haga con las 2 producciones Contento

HtTp://TiCoTaKu.BlOgSpOt.CoM/ - hTtP://qUeLeVeNdO.bLoGsPoT.cOm - HtTp://CaRlOsMoNgE.bLoGsPoT.cOm/

Un poco larga la introducción para las imágenes al fin mostradas, me parece un cruce entre ninja scroll y hellsing, aunque concuerdo con fat, que hay que esperar a verla a ver que tal estará.

Wow, un gran peliculón, inclusive me gusto mucho mas que las sagas de x-men. Solo que hay ciertos detalles que no salen del comic.

Equilibrio, Paz, Amor, Positivismo, Todo está en la mente...

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.