Esas cintas que los encamotan!!!!

Esas cintas que los encamotan!!!!

A ver... todos tenemos esas cintas que uno dice "jueputa que cinta!!! es la mejor del mundo!!!" pero que nadie más comparte ese gusto. De hecho algunas pueden ser malonas, pero se convierten por alguna extraña razón en cintas de culto personal...

Son esas cintas que uno pudo haber visto un día que las sacó del videoclub y no sabía que sacar o que las pudo haber visto en cable o hasta en canal 6 o 7...

Son tb esas cintas que uno no conoce nadie más q la conozca, o que uno le dice a los compas "mae qué cinta!!!".. y los compas lo vuelven a ver a uno y le dicen "mae que le pasa, esa cinta nada que ver, es como cualquier otra!!" y uno responde "mae no!!!! esa es la mejor puta película q hay"

A alguien más le pasa o sólo a mi????

Pongan el nombre de la cinta y las razones del camote!!

Aquí van dos mías y mis razones

Depredador 2

Si ya de por si el Depredador es uno de los mejores conceptos de alienigena asesino, esta cinta em ennotó demasiado al ver la persecución en donde no se sabe quién es presa y quién es cazador...

La parte en donde el Depredador se cura y pega un grito q se oye en todo Los Angeles!!!

Pero el final!!!! Oh por Dios!!! eran miles de Depredadores!!! Cuando Danny Glover se entrega y los maes aceptan haber sido derrotados!!! Qué final!!! Distinto a cualquier otro final!!!

Fire in the Sky

Qué hijo de puta miedo!!! No dormí el día que vi esa película.. creía q si me levantaba iba a ver un alien en la ventana viéndome!!!

PEro además, y al contrario de la mayor parte de cintas de ciencia ficción sobre aliens, la parte de los aliens, ovnis y demás sólo dura unos minutos al inicio... luego es la vida cotidiana de los maes luego del encuentro cercano.. el rechazo del pueblo, la incredulidad de la gente, el trauma psicológico... otro concepto de movie, único.. nunca he visto otro igual!!! y pensar q se supone q fue una experiencia real me pone la piel de gallina!!!

Esos fueron las mías.. a ver quién sigue????

Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw

Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres G. B. Shaw

son como las cintas de culto propias?

bueno estas son las mias. de hecho creo que si. fueron las que vi una y otra y otra y otra y sigo viendo.

y en esta sale zuzurro (mae no lo conzco pero por las fotos si es xD)

Edit ---> ya las subi a imageshack como la gente

En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador

a mi llegan demasiado:

May:
Photobucket
es demasiado bizarra, la actriz principal (Angela Bettis) es la misma que hace a Carrie.
basicamente se trata de una chick que no tiene amigos, solo una muñeca medio sata.
la mae al final cada vez que conocia gente los mataba y les cortaba partes del cuerpo y se hizo una muñeca/humano con diferentes partes del cuerpo de los maes.

es bien heavy, por lo menos para mi.

To Wong Foo, thanks for everything, Julie Newmar (alias reyes o reinas)

Photobucket
es un chinge y una de mis movies favoritas.
Patrick Swayze, John Leguizamo y Wesley Snipes vesttidos de chicks (enough said!)
me da demasiada risa como todos los maes se van pollos y no notan que son maes, aunque se vean todos cajudos.
y me gusta el humor de esta cinta.

Little Shop of Horrors.
Photobucket
un musical basado en un play de Broadway

basicamente un mae que bretea en una floristeria consigue una planta extraterrestre come gente.
el mae esta enamorado de una chick que bretea con el pero ella anda con un dentista que la maltrata.
el mae le da a sus enemigos a la planta para que se los coma pero despues la mae se rebela.

Esta cinta saca dos de los sentimientos mas camotes que puedo sentir y los mezcla:

Melancolia de la niñez ...
Despecho ...

sinceramente alguna vez considere ir a lacuna inc.

http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject

ahhhh!!!, Eternal Sunshine... es un cintón!!!!!!!!!!!!, ese Kaufmann (el guionista) está solo... la idea no eran poner cintas tan buenas, pero bueno si es su cinta de culto está en todas...

Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw

Eternal sunshine es increíble, ni winslet ni carrey me hacen mucha gracia, pero esta película es increíble...

También habría considerado un par de veces ir a Lacuna Inc.

Si se trata de películas de culto personal no tan amadas por los demás, agrego Amelie (la he visto más de 20 veces) y before sunset y before sunrise, que a la gente le aburren por la escasa trama, pero están tan bien escritas que no me importa y las puedo ver mil veces.

Yo pensé en poner Eternal Sunshine, no lo hice pues la película es buena desde casi todo punto de vista entonces tiene su mérito propio sin ser necesariamente cuestión de gusto personal. Es muy bella. Crying or Very sad

Aún así en el nivel que me llega emocionalmente (camotemente?), especialemente cuando uno anda "emo" laugh es increíble. La he visto muchas veces y lo seguiré haciendo.

Otra que me gusta cuando ando cursi que sí es más "camote" es Moulin Rouge, me fascinan las actuaciones y los colores.La mayoría de las canciones me gustan angel aunque hay un par que siempre quito.

Cuando ando de humor light y aburrido veo Bridget Jones's Diary Embarassed es de las películas que más he visto ever jiji

Snatch

El exito de pelicula, tiene tantos personajes y una trama tan despiche que hay que ponerle mucha atencion para no perderse. Simplemente genial.

300

Sin palabras, Sera la primera pelicula que vea cuando tenga mi televisor HD.

a.k.a: Joshikosei

La pueden dar 1000000000000 veces en la TV, no importa, no me las pierdo por nada del mundo

Nadie me quita el Ska Bailáo

✮✮✮✮✮✮✮ D200 Ultima Oportunidad ✮✮✮✮✮✮✮
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/1762#comment-94392

http://crissorama.deviantart.com/

A mi me deschochan las películas de fantasía como the laberinth y mirror mask
Embarassed

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

Son demasiadas pero voy a tratar de rescatar lo mejor:

Pulp Fiction
Reservoir Dogs
11:14
Boondock Saints
Amores Perros
Cloverfield
Requiem for a Dream
Lock, stock and two smoking barrels

Si no han visto alguna veanla!

www.myspace.com/thevirginzombies

"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.

Zombie wrote:

Son demasiadas pero voy a tratar de rescatar lo mejor:

Pulp Fiction
Reservoir Dogs
11:14
Boondock Saints
Amores Perros
Cloverfield
Requiem for a Dream
Lock, stock and two smoking barrels

Si no han visto alguna veanla!

Faltaron las razones, sorry:

Pulp Fiction y Reservoir Dogs- Una razon unica, Quentin Tarantino.

11.14- Film debut de Greg Marcks, 6 nominaciones, pelicula de bajo presupuesto y sin embargo inteligentemente filmada. Todo sucede a las 11:14.

Boondock Saints- Solo el hecho de ver la actuacion de Willem Dafoe es suficiente para ver esta una y otra vez!

Amores Perros- Es el Pulp Fiction Mexicano. Una obra de arte!!!

Cloverfield- Si no se le cae la quijada viendo esta movie probablemente es porque se tapo la boca con ambas manos! Pastillita pal mareo un plus!!!

Requiem for a Dream- Pelicula fuerte y espeluznante que ataca y critica diferentes problemas sociales en diferentes niveles. De horror!!!

Lock stock and two Smoking barrels- Una pelicula violenta sin mucha violencia...(si se puede!). Rockea! No muy profunda pero cagon de risa!

Unleashed (Danny the dog)
Photobucket
hace unos dias vi esta movie, y me acordé de lo mucho que me gusta
esta me llega demasiado también:

basicamnete pq AMO a Morgan Freeman y Jet Li
pero hay que ver, es simplemente fantástica.

Como que se les olvidó leer el topic. NO es "su película favorita".

Digo... Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Eternal Sunshine of the Spotless Mind no son películas que a nadie le gusten o que sea extraño disfrutar de ellas. No tiene nada de extraño ni camote.

Yo me se de memoria los dialogos enteros de Pulp Fiction... eso si es camote... Lengua

Pero bueno, creo que entre las peliculas que yo llamaria de culto personal porque solo yo las veo con cara de asombrada como el chico que posteo Depredador (risa playadita)tendria que mencionar La Noche de los Lapices:

http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_l%C3%A1pices

Es una historia real y me conmovio demasiado verla. 100% recomendada, tengan kleenex a mano por favor. Crying or Very sad

Y a mi novio le pasa lo mismo que al mae que posteo Back to the Future....no entiendo como diantres no se cansa de ver las mismas 3 peliculas una y otra y otra y otra y otra vez. pared

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

La Noche de los Lapices es horriiiiiiiiiiible. Todo sentimiento espantoso habido y por haber uno lo siente viendo eso.
Hasta donde sé si es de culto personal para mucha gente, porque es demasiado dura... imposible ignorar lo que se ve e irse a comer galletitas o algo.

A mi ninguna película me encamota pero si ciertas partes de ciertas películas. En Fight Club, cuando pasa un mae por la acera y el que está lavando un carro con la manguera lo deja empapado me da un ataque incontrolable de risa. Y no es ninguna escena sobresaliente ni mucho menos pero no lo puedo evitar.

a mi me da por ver esta siempre q sale

"We're so together electrons couldn't get between us."

Una de las favoritas de Grace:

Tampoco diría como que me encanta el cine de John Waters pero si lo aprecio. Y esta me parecio disgustantemente divertida. Pero a muchos les parece un crimen contra la humanidad.

Y esta supongo que califica:

Roger Ebert llamó a la version mas larga "la peor pelicula jamas presentada en Cannes". La version que yo vi dura hora y media menos. Pero me gustó. No esta cerca de ser mi pelicula preferida, pero es la unica que me acuerdo que me guste y que a casi nadie le guste (tanto en la vida real como en la internet; si incluyo solo la vida real, el 70% de lo que veo a nadie mas le gusta).

Edd wrote:

Como que se les olvidó leer el topic. NO es "su película favorita".

Digo... Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Eternal Sunshine of the Spotless Mind no son películas que a nadie le gusten o que sea extraño disfrutar de ellas. No tiene nada de extraño ni camote.

Como que el que no lo leyo bien fue usted....el titulo no dice en ningun lado postee pelicualas camotes, dice postee peliculas que LO encamoten...digo.

a mi me pueden poner N veces y N veces le recito los dialogos

"I am you and what i see its me"

Cirdan wrote:

Una de las favoritas de Grace:

Para que putas me volvi a meter al tema si ya habia dicho lo que tenia que decir. pared

Rancho Cirdan sabe que, un dia va a venir el pizuicas y lo va a sentar como sentaron a Alexander DeLarge a ver imagenes de violencia y le va a poner Pink Flamingos una y otra y otra y otra y otra vez hasta que ya su mente no pueda controlar el asco y quiera matarse lentamente mientras escucha la musica de los pitufos...OYO!!!! Crying or Very sad blah Rancho Lengua

Caviar, si no me equivoco, tengo la noche de los lapices quemada... puedes ir a verla a mi casa, ya sabes donde vivo...lleva muchos kleenex eso si... Neutral

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Bueno, aquí les pongo la lucha épica de otro de mis camotazos cinematográficos... por qué??? porque esta vara es la madre de todas las películas de mounstruos que sólo repiten y repiten este concepto....

G. B. Shaw

Grax Grace, estaría cool si me avisan cuando y así... y si después de ver la película jugamos con ponies para reponer la masacre emocional.

Pues a mi me encamota mucho ver "Eraserhead" de David Lynch, esa fotografía, esa ambientación, las actuaciones y sus pocos díalogos...espeluznante!

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Pranzo Oltrancista wrote:

Pues a mi me encamota mucho ver "Eraserhead" de David Lynch, esa fotografía, esa ambientación, las actuaciones y sus pocos díalogos...espeluznante!

Eraserhead es la peli mas volada que haya visto en mi vida!!!!!! Shocked

Teniendo en cuenta que no son las favoritas-favoritas sí tengo algunas:

ALIEN ABDUCTION... Una vez me la prestaron en vhs y me impresionó cómo se mete uno en el agobio de los maes. Para los que no las han visto, imagínense mezclar SIGNS (si fuera buena) con THE BLAIR WITCH PROJECT. Lo malo es que no la volví a encontrar nunca más.

EVERYTHING IS ILUMINATED... Para los que pensamos estar medio locos por coleccionar recuerdos, esta movie la saca del estadio. Y la fotografía es espectacular.

300... No es una maravilla en cuenta a la complejidad de la historia, pero el director se propuso hacer que cada toma valiera la entrada. Es como cuando un cómic tiene una historia floja o normal, pero siempre lo comprás sólo por el arte.

AMELIE... Positivismo mezclado con humor. Aunque soy más de películas oscuras y hasta pesimistas, cómo negar esta joyita en colores verdes.

ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND... ya la han comentado acá. No hay mucho más que decir.

El angel exterminador Contento

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

Ohh El ángel exterminador es chuzísima, y es curioso ver a Silvia Pinal en este tipo de películas, también sale en Viridiana, otra joya de Buñuel.

NoisNois

Visión Armónica del Caos

Buñuel me da miedito... No

Ese mae es increiblemente adelantado para su epoca.