Películas de Rock

Películas de Rock

Pues bueno, tenemos películas de junkies, de miedo, y que nos encamotan. Cómo no tener en cine de 89db las películas de rock?

En lo personal, pienso que puedo mencionar:

Quadrophenia

Almost famous

High Fidelity

Spinal Tap

The Wall

...Por ahí también me gustan Rude Boy, la película de The Clash, que no es muy buen la verdad, pero con excelentes escenas de The Clash en vivo y backstage. Otra como Sid y Nancy, que para muchos resulto de culto.

Bueno, como que de esas me acuerdo ahorita. Otras? recomendaciones?

It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.

Detroit Rock City! Smile

This Station is Non-Operational

para mi es hermosa

"We're so together electrons couldn't get between us."

School of Rock. La trama es medio mala pero tiene musica muy buena y contribuye a que los carajillos conozcan algo sobre rock clásico.

Johhny & June: Pasión y Locura

El Rock es Fuego..

Uy sí, se me fue Johhny & June. Hermosa.

happy crying

Hedwig and the Angry Inch es gloriosa. Debo verla otra vez, han pasado años desde que la ví.

Velvet Goldmine se queda corta en cuanto a caracterizacion pero como experiencia sonica y visual es sumamente disfrutable. Es una interpretacion de la escena glam de inicios de los 70.

Y I'm Not There, del mismo director de Velvet Goldmine, una interpretacion de la vida de Bob Dylan (mas que todo en los años 60 y 70).

Todas con una buena dosis de ambiguedad sexual.

Dazed and Confused... de los mejores soundtracks de rock

The Doors... por favor como no la van a nombrar

Y esta cinta Rockstar (Con Mark Wahlberg)... digo no es un cinton, pero igual cada vez que la repiten en cable tiene un algo que hace que uno la vea.

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Mae, ¿y Camp Rock? ¡¡Es toa!!

Esta es la parte donde todos me tiran comida virtual. De preferencia, podrida.

♫ on da riverso babila... der uisatá... e-e-ui-ue... ue-ui-rimeme sa-aio... Checo Vichi tari uso uei A Chivi y chi!!!! ♫

UAS wrote:

Mae, ¿y Camp Rock? ¡¡Es toa!!

Esta es la parte donde todos me tiran comida virtual. De preferencia, podrida.

Mae si pudiera... lo haria.

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

Control.

Es la historia de Ian Curtis, el cantante de Joy Division.

La foto es excelente, el guion no me convencio demasiado. La actuacion del mae tambien es increible...aveces hasta escalofrios daban de ver lo parecido que se ve...

www.artemasivo.com

La musica de esta cinta patea y patea fuertemente:

http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject

Creo que la 1 no era sobre musica Confused

a.k.a: Joshikosei

Empire Records

lua wrote:

Control.

Puña, desde que salió esta pelí la he querido ver. Es del año pasado, verdad?

Sol wrote:
lua wrote:

Control.

Puña, desde que salió esta pelí la he querido ver. Es del año pasado, verdad?

Si es del año pasado, y tambien desde hace rato he querido verla, hello isohunt Very Happy

ME ESCUPO EL CULO QUE ESA CINTA TENACIOUS D ES UNA PATEADERA DE CULOS!!!

Jack Black me convence demasiado al chile, aquí la última escena de rock off contra el mismísimo diablo MAS ROCK imposible!!!

Me pudre que no llegara a los cines aquí y tampoco la he visto en videos. headbang

Control es chuzísima.

Una de mis favoritas es 24 Hours Party People.

NoisNois

Visión Armónica del Caos

Andrey wrote:

claro que lo es!
una película que pone de moda bohemian rhapsody como a 20 años de haber salido debería ser considerada suficientemente rock para este tema! además, sale alice cooper Razz

agrego a la lista a the wedding singer, y no solamente porque me encanta, sino porque aunque no se basa en un músico (real laugh ) tiene música de principio a fin, y sale billy idol!

por aquello, vh1 tiene un espacio los fines de semana que se llama movies that rock y siempre son películas de música y músicos, he visto muchas que han puesto aquí ahí Smile

nube número nueve|dele bimba

Jen® wrote:
Andrey wrote:

claro que lo es!
una película que pone de moda bohemian rhapsody como a 20 años de haber salido debería ser considerada suficientemente rock para este tema! además, sale alice cooper Razz

agrego a la lista a the wedding singer, y no solamente porque me encanta, sino porque aunque no se basa en un músico (real laugh ) tiene música de principio a fin, y sale billy idol!

por aquello, vh1 tiene un espacio los fines de semana que se llama movies that rock y siempre son películas de música y músicos, he visto muchas que han puesto aquí ahí :)

Uy si The Wedding Singer es buenisima... y las piezas son muy buenas de mis favoritas de la cinta: "Love Stinks" "I wanna grow old with you" y "Somebody Kill Me Please"

Aqua Bass wrote:

Jack Black me convence demasiado al chile, aquí la última escena de rock off contra el mismísimo diablo MAS ROCK imposible!!!

A Dave Grohl le quedó bien ese papel del diablo. Y Kickapoo (la primera canción) es otra excelente, con todo y Dio. bow

A la lista agrego The Song Remains The Same de Zeppelin.

Ah, y el documental de Glastonbury, que por cierto lo han estado pasando últimamente en HBO, eso es insanidad al 100%. banana

Welcome back my friends to the show that never ends...

Mis favoritas son empire records, dazed and confused, that thing you do, a hard days night y this is england

MAE como pude olvidar kiackapoo y no solo Dio si no también Meatloaf

bow

Rockstar !!

School of Rock ?

O no lo ví o nadie ha mencionado "Yellow Submarine"!!!

Una cinta que me entretuvo en mi juventud:
KISS Meets the Phantom of the Park

Aqua Bass wrote:

Me pudre que no llegara a los cines aquí y tampoco la he visto en videos. :headbang:

Mae yo la vi alquilada en un video, en calidad DVD, y si, patea como 1000 traseros!!

Si se pone "Yellow Submarine", creo que entonces tambien deberiamos poner "The Wall", no?

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

"The Wall" está en el primer comentario de Sol Wink

Si de hecho la primera vez que abri el topic, no la habia visto, hasta ahora Mr. Green

- I Wanna Hold Your Hand
- The Doors

Como se llamaba aquella cinta de unos maes que secuestran una emisora de radio, que salia Lemmy Kilmister?

Recuerdo que uno de los maes en una parte decia que Van Halen era dios, algo asi como una apuesta era verdad?

Airheads!!! que monton de recuerdos me trajo con eso mae jajaja Thumbs Up

floydian wrote:

Como se llamaba aquella cinta de unos maes que secuestran una emisora de radio, que salia Lemmy Kilmister?

Recuerdo que uno de los maes en una parte decia que Van Halen era dios, algo asi como una apuesta era verdad?

Creo que era cuando estaban tratando de ver si el "record executive" era de verdad o un paco, que era algo así como que "Who would win in a fight? Lemmy or God?"

El mae: "Lemmy."

Los maes, "Wrong! Lemmy is God!"

mae recomiendo

the decline of western civilization 2 the metal years...documental de metal de los 80s, un EXITO...

Sale la famosa escena del guitarro de wasp con 5 litros de tequila en la piscina, diciendo que se cogio a 4 viejas la semana pasada con la mama a la par casi llorando...CLASICO!

isohunt esta...si quieren ver la vara hay videos en yoitube..

Singles Contento

Puro grunge noventero Cool