Milk

Milk

Por lo general no soy de esperar películas con demasiadas ansias, pero esta si tengo muchas ganas de verla.

Aquí la sinopsis de Wiki:

Milk is a 2008 American biographical film directed by Gus Van Sant and written by Dustin Lance Black. The film centers on Harvey Milk, the first openly gay person to hold public office as city supervisor in San Francisco and who was later assassinated. Sean Penn played the role of Milk, while Josh Brolin played Dan White, Milk's assassin. Milk was filmed on location in San Francisco, with Milk's old haunts being converted by production designers to capture the 1970s setting of the film. Milk had a limited release on November 26, 2008 and will have a wide release on December 5, 2008.
...
* Sean Penn as Harvey Milk
* Emile Hirsch as Cleve Jones
* Josh Brolin as Dan White
* James Franco as Scott Smith
* Diego Luna as Jack Lira
* Victor Garber as Mayor George Moscone
* Denis O'Hare as Senator John Briggs
* Ashlee Temple as Dianne Feinstein
* Alison Pill as Anne Kronenberg
* Eric Stoltz as Tom Ammiano
* Lucas Grabeel as Danny Nicoletta
* Stephen Spinella as Rick Stokes
* Joseph Cross as Dick Pabich
* Danny Nicoletta as Carl Carlson

http://en.wikipedia.org/wiki/Milk_(film)

Llegó la hora

hey que interesante, sale el 5 de diciembre pero me imagino que en Estados no?
alguna idea de cuando pueda salir acá?

Aca esta el trailer, se ve muy buena la verdad. Quiero verla.

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Se ve excelente la película, que emocionante.

Por lo que pude ver del trailer, esta película se ve mucho más "fluida" (no sé si esa sea la palabra) que las anteriores de Gus Van Sant, lo cual me sorprendío de una buena manera.

antes conocido como aguacate

Oh, la magia del audiovisual.

Tras leer la sinopsis: INTERESANTE.

Tras ver el trailer: IMPERDIBLE.

It is absurd to divide people into good and bad. People are either charming or tedious.

Word on the street es de que en efecto es imperdible.

Aunque sospecho de que la unica manera de que la estrenen aquí es si la nominan como a, por lo menos, 6 o 7 Oscares (y aun así estaríamos hablando de como por ahí de marzo).

La Chop Shop / Discos La Chop Shop

Ya la ví.

Desde que por primera vez oí de Harvey Milk hace ya muchos años, su historia me apasionó, y esta película no sólo le hace justicia su memoria, sino que es absolutamente inspiradora.

Está rajada rajada, me sorprendería realmente si no es nominada a los 6 o 7 (o más) Oscar que menciona Cirdan, al menos tendrá fácil nominación a mejor película, mejor actor y mejor actor de reparto. Y acá salados, la van a tener que pasar si o sí.

Llegó la hora

Ya está en los cines? O la bajó? Shocked

This Station is Non-Operational

Tenemo un fodista pidata. laugh No estaba dispuesto a esperar los meses que tardarán en pasarla.

La calidad de la que bajé está perfecta, tanto en imagen como sonido. Eso sí, tiene un bello cintillo que pasó unas 5 o 6 veces durante toda la película que decía algo así como "THIS COPY IS FOR AWARDS CONSIDERATION ONLY". laugh

Llegó la hora

Perdón por el doble post, pero este es una entrevista que se tiene que leer (supongo que mejor después de ver la película: http://www.latimes.com/entertainment/news/movies/la-ca-workinghollywood3...), con el Cleve Jones de la vida real, uno de los personajes secundarios de la pelicula, y que asesoró a todos los involucrados en la producción.

Aquí el link a la vedsión pidata, pedo no chafa: (1.37gb)
http://www.mininova.org/get/2085766

Llegó la hora

No sabia que tambien habia un documental de Harvey Milk que se llama "The Times of Harvey Milk", hasta gano Oscar en 1984.

Aqui el link de wiki http://en.wikipedia.org/wiki/The_Times_of_Harvey_Milk

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Siempre le ando con mucho cuidado a las películas de activistas cuyas vidas terminaron menos que bien, pues tienden a caer en la victimización excesiva y el melodrama. Eww.

Milk no es de esas. Es una película honesta con actuaciones poderosísimas que nunca pierde el norte. Sean Penn, gigante. Gus Van Sant, pucha, nunca he sido fan del tipo, pero brilla dirigiendo un elenco interminable.

Visualmente es una delicia, y la ambientación setentera, con la inserción oportuna de clips reales, es clave para que uno logre meterse en la historia.

Podría extenderme en infinidad de halagos, pero más valioso es que cada quien los descubra viendo la película. Viéndola, comentándola, difundiéndola.

Gracias de paso a Ramblin por abrir el tema y compartir el torrent. thumbs up

It is absurd to divide people into good and bad. People are either charming or tedious.

Se ve interesante, gracias por la recomendacion

Aca otro link pero diferente version

Milk

I'm in the sky tonight
There I can keep by your side

ohhh seeeeee esta pelicula merece el oscar por mucho bow

Ayer la vi y rajado me cuadro un monton!!! no se si ya la estan dando aqui pero apenas venga al cine de fijo la voy a ver de nuevo!! muy buena actuacion de Sean Peen rajado ese mae tiene que ganar el oscar Si

Me cuadra un monton donde ponen las imagenes reales, y el ambiente en si de la pelicula!!!!

TIENEN que verla!! clap

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...

Mis respetos a Mr. Penn, a mi parecer su actuación es excelente! respekt

Tengo que verla de nuevo porque hubo algunas cuestiones que no me quedaron claras; pero en términos generales me pareció muy buena. La ambientación, las actuaciones (aunque Diego Luna me estresó un poco pero creo que fue el personaje, no la actuación per se)...

Como dicen por ahí, los clips reales los meten en los momentos apropiados y lo ayudan a uno a involucrarse más con la historia.

En fin, es un must see creo yo.

This is an enviroment of welcoming, and you should just get the hell out of here.

Ya tuve la oportunidad de verla.

Impecable en actuaciones, todas, muy parejas. La historia, contada de manera sencilla pero emotiva. Un guion tan bueno como simple, te deja esa sensacion de que lo sencillo, puede ser bueno, extraordinariamente bueno.
Si ud es homofobico, la pelicula le va a resultar en extremo chocante.

Yo la ví hace pocos días, y bueno quedé con la boca abierta por la actuación de Sean Pean, excelente! Con razón ganó el Oscar!

La ambientación de los 70's, los diálogos, la foto, los personajes (a excepción de Diego Luna, que no lo logró con su personaje) estan muy bien logrados, pero la escena que más me impresionó por su naturalidad fué la del asesinato de Milk...regia!

Ya quiero que empiece el FIA!!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.