Documental sobre la vida de Hugo Díaz

Documental sobre la vida de Hugo Díaz

Bueno, acá una propuesta nueva e interesante:

Documental dibuja vida de Hugo Díaz

Habrá que estar atentos para ver dónde y cuándo lo planean exhibir.

La fría noche de diciembre
Tres en la mesa producciones

eso me recuerda una pregunta que me hice hace unos días... hay algún documental de Joaquín Gutiérrez, Carlos Luis Fallas o Jorge Debravo? no nada sacado de un noticiero... algo de verdad digno de tener en la colección de dvd?

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

Sad Carajo siempre se me adelantan a hacer los post.

Para los que no sabe quien es Don Hugo:

En wikipedia

Sobre don Hugo

Me parece una iniciativa simplemente espectacular. Hugo Díaz y su trabajo siempre me han cautivado.

Este tipo de iniciativas son útiles para que más gente se acerque a uno de los personajes más importates de la cultura costarricense. Ya que todos los trabajos de Díaz tiene una huella, una forma muy distintiva, original de describir la sociedad tica, con sus defectos y problemas, pero tambien también con sus virtudes.

Otra vez hay concurso de Cuento: dese la vueltica y si no es de los que escribe también se agradece la visitas de los que leen.

Mi participación está acá

Gente, una actualización, lo presentan el 27 de mayo:

http://www.delefoco.com/CastSys/Comunicacion/VerEvento.aspx?id=154

La fría noche de diciembre
Tres en la mesa producciones

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.