Brüno

Brüno

la nueva pelicula de Sacha Baron Cohen , yo particularmente disfrute bastante borat , esta es otra pelicula basada en otro personaje , Bruno , el trailer se ve cool , estreno en estados el 10 de junio

tal vez este año , despues del efecto kirk lazarus ( robert downey jr ) tal vez lo nominen al oscar. a mi la actuacion en borat me parecio soberbia , dado a que estubo en el personaje por lo menos 3 años

Se ve epica.
Que grande Sacha Baron Cohen.

www.myspace.com/elchivo979
El rock nacional está en peligro de extinción... lo están matando los tributos. Sad

Qué jeta como sale de diferente!! No se parece en nada!

Yo también tengo muchas ganas de verla, Sasha Baron Cohen me hace demasiada gracia con cualquier vara! laugh

Qué risa cuando se monta con el carajillo en la vespa y se le manda al carro en la pista! ROFL

This Station is Non-Operational

rajado lo diferente que hicieron el personaje

no se, a mi no me hacia tanta gracia el personaje en Da Ali G Show shrug

Jaja, tenía sus momentos

laugh Now with more energy!

www.myspace.com/elchivo979
El rock nacional está en peligro de extinción... lo están matando los tributos. Sad

Creo que Sacha Baron Cohen nos trae una propuesta diferente, al mismo estilo de Borat. Creo que va a tener igual éxito, popularidad y discordia... Grande Borat, Ali G... clap

Photobucket

Dos dias para el estreno en Estados Unidos!!

Alguien sabe cuando la van a pasar aquí? o por lo menos si la van a pasar?

THE ENTIRE HUMAN GENOME
OCCUPIES OVER 3 BILLION DNA BASE PAIRS.
IT HAS A DATA SIZE OF APPROXIMATELY 750MB
THE CAPACITY OF A STANDARD COMPACT DISC IS 700MB

laugh

dios santo que exito !!! el top ten de david letterman con bruno

jajajajaja dios
la quiero ver YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y en el soundtrack sale
Milli Vanilli con BLAME IT ON THE RAIN
detallazo de soundtrack

Sasha Baron Cohen, un actorazzzzo de comedia
da miedo y la vara
dem bien

Fool For A Lifetime escribió:

MANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor que alguien los mate

el outsider escribió:

Dos dias para el estreno en Estados Unidos!!

Alguien sabe cuando la van a pasar aquí? o por lo menos si la van a pasar?

en entretenimiento.co.cr dicen que se estrena el 23 de octubre!!! falta mucho!!! Neutral

Tuanis mae! Ahora a esperar demasiado

THE ENTIRE HUMAN GENOME
OCCUPIES OVER 3 BILLION DNA BASE PAIRS.
IT HAS A DATA SIZE OF APPROXIMATELY 750MB
THE CAPACITY OF A STANDARD COMPACT DISC IS 700MB

No! El mae se la pelo... Sorry pero no me hizo gracia...

La verdad charita $10 Sad

If we slow down, everything last much longer

Este mae me recuerda a Zoolander...

Esto de los premios Mtv me dió demasiada risa

Yo posteo solamente como liberacion ante una pelicula tan basura como esta. Y es que al menos Borat era una satira interesante que se burla de los US, pero Bruno si se salio del todo... es un asco total de pelicula!
Quede traumatizado como 2 dias despues de perder mi tiempo viendola... Rancho

“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche

Yo la vi el dia del estreno en USA, y la gente mayor (50 años para arriba) iba saliendo ofendidos poco a poco del cine comforme la pelicula avanzaba jajaj a mi me parecio graciosa...Borat es mucho mejor, pero esta me parecio divertida y cumple la meta de Sasha que es siempre encarnar un estereotipo y burlarse, me da mucha gracia una deleted escene que es que el mae se va a un concierdo de skinheads a tratarlos de gays jajajajaja

"Trying to get out of the chicken coop" The white tiger

Probablemente la película es más graciosa si uno no estuviese familiarizado desde antes con el personaje.

Creo que es de lo más flojo que ha hecho Sacha Baron Cohen, por ejemplo comparando con los programas de tele y con "Borat". Sólo la película "Ali G in da house" es peor.

Ojalá que por fin entierre a esos tres personajes y haga algo nuevo.

A mi si me gusto.

Si ud es religioso, prejuicioso o espera la mejor pelicula de la historia, mejor no la vea.

Aunque tenga sus momentos graciosos, no creo que Bruno sea una pelicula para toda clase de gente. Al menos a mi no me resulto nada ofensiva, dificilmente algo en una pelicula me puede hacer dejar de verla, asi que no tuve ningun problema; al contrario, me gusta la forma satirica en que expone los prejuicios de la gente, juega con la raza, sexo, practicas y preferencias, religion, cultura, estereotipos, etc. Es la misma formula que uso para Borat (que resulta ser superior a Bruno), poner a la gente en situaciones incomodas en medio de lo que puede parecer una total estupidez y lograr que dejen de ser "correctos" y se muestren como son en realidad.

Si uno se va un poco mas lejos, los resultados/opiniones/cometarios/reacciones que Bruno obtiene de la gente son bien preocupantes, incluyendo el momento en que que uno puede llegar a pensar: "a este mae lo van a matar"...

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.