Fumar enoja a los rinocerontes

Fumar enoja a los rinocerontes

Hola a todos, era para contarles que estamos participando en un concurso de cortos en contra del fumado (yo se q el tema no esta muy cool) pero bueno, ahi tuvimos una idea interesante y divertida y somos los únicos ticos en competición.

La vara es que para ganar necesitamos muchos votos, entonces era para ver si podían meterse acá ( http://www.cortosdejadefumarya.com/visualiza_vota_ficha.php?id_video=49 ) así lo ven y de paso votan para ver si ganamos.

tuanis!!

ay loco que malito está. la idea ya de por si no está ni tan buena, pero 50? como por la 15 ya me quería tirar por la ventana.

bien la iniciativa y toda la vara, y es un buen tema (por que "no es cool?"), pero sorry loco me reservo mi voto.

Compa. de verdad que esta malito. ahi la verdad no te puedo ayudar con el votico porque hay otros mejores. no son ticos, pero estan mejores. no me sono eso que dijera "ademas somos los unicos ticos". porque? eso me obliga a votar por ustedes porque todos somos compatriotas? No al rato y le dava el voto si hubiera sido mas sinsero y hubiera dicho que gana mil euros si es el mas votado, no importa si el video es bueno o no

Tuanis maes, les agradezco la opinión. Es un brete diferente y era obvio q a algunos les iba a gustar y a otros no. Igual aprecio mucho que la gente me diga que no les gusta la vara, es una maña muy tica decir "si mae.. muy bonito" asi que al chile se los agradezco.

Lo que queríamos hacer era algo que fuera no lo de siempre de "deprimamonos porque el cancer de pulmón mata" y fumar es pésimo y te deja los pulmones verdes. Creo que el ride depresivo ya está demasiado quemado en estos temas.

Queríamos hacer alguna idea diferente, irreverente con un corte mucho más publicitario. Y eso nos llevo un tiempo para pensar, guionizar y ya montar la animación, grabar la locución, y el resto.

Y lo de ser los únicos ticos.. di mae es un dato más, si no le cuadra no importa, si les gusta mas otro, adelante voten por ese, yo lo que intento es defender mis ideas y punto.

Si hubiera sabido de este concurso antes de fijo me hubiera metido!!, pero bueno todavía hay tiempo por lo q veo! Al rato me le uno Fede! Thumbs Up

Entiendo la intención de querer darle otra cara al tema peeero me parece que se vea por dnd se vea, el cancer de pulmón es algo muy serio. Digo, que estos espacios es chiva utilizarlos para crear un impacto, más alla de una risa.. es solo mi opinión, como fumadora q ha pasado en un puro tropezón entre dejar de fumar y volver a cada rato. Sad

Suerte Smile

Estoy de acuerdo, lo que pasa es que yo sabía que todo el mundo iba a apuntar en esa dirección, es por eso que propusimos una idea distinta. Ya todos sabemos que fumar es malo, pero todos siguen fumando, así que porqué no intentar una nueva mirada, una nueva forma más cómica y divertida?? soy de la teoria de que si no se llega por un lado hay que intentar por otro y por otro y que eventualmente se llegará.

Se que el cancer es muy serio, muy muy serio, pero ya eso todos lo sabemos y se sigue con el vicio. Quien sabe si de risa en risa nos toman en serio o nos metemos en el subconciente?? no lo se.. pero intentarlo vale la pena

Un pequeño update en como va la vara. El concurso tiene dos fases, el premio del público y el premio del jurado.

El premio del público se gana a punta de votos de la gente por internet, el del jurado lo da pues...este..el jurado.

Nosotros obviamente queremos ver si pegamos el del jurado (ojalá....) pero estamos intentando obviamente sacar el del público.

Pueden por aca ver TODOS los cortos.

Por dicha últimamente han subido algunos mucho mejores a lo que había inicialmente, lo cual hace que la competencia se ponga interesante.

Nuestro corto está acá. Y como les decía arriba si quieren votar por nosotros, nosotros felices de la vida pero en serio veanse el resto y tomen la decisión por ustedes mismos.

( Y no se les olvide votar Very Happy )

bueno, la verdad es que todos los cortos estan bien malitos.
de hecho solo este me gusto: http://www.cortosdejadefumarya.com/visualiza_vota_ficha.php?id_video=46
(de hecho me paro los pelillos y todo)

si no hubiera sido por ese fijo les doy el voto, la verdad su idea esta muchisimo mejor que las del resto (ideas trilladas mal plasmadas, aburridas y sin absolutamente nada que decir: más que lo que ya se sabe pero sin impacto)

al menos el de uds cumple el hecho de: Absurdo = Fumar.
pero si lo hubieran dejado en menos razones para no empachar.
pura vida!

"Yeah, though I walk in the valley of shadows, I fear no evil, cuz I'm the meanest son-of-a-bitch in the valley."

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

No me gusto.. No entiendo porque lo expresan asi, no me da gracia jeje

"The greatness of a nation and its moral progress can be judged by the way its animals are treated" Mahatma Gandhi.

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

Maes les agradezco montones a los que silenciosamente se han estado metiendo a votar todos los días, no se cuantos son, pero considerando que llevamos más de 750 votos eso significa que alguien lee mis líneas en el foro y se ahorra la basureada. Les cuento un poco como está el arroz.

La vara es que van a dejar abierta la página una semana más para que la gente entre y vote entonces los sigo molestando a ver si pueden entrar una vez al día a votar. Nosotros vamos de segundos en votos atrás de otra gente, asi que en serio les agradecería si nos dan un click diario que les toma menos de 10 segundos.

http://www.cortosdejadefumarya.com/visualiza_vota_ficha.php?id_video=49

Si no quieren, pues tranqui sigan en sus vidas.

Gracias a todos!!

-Fede y Gas

A mi si me cuadro!

Ya le di mi voto. Estubo gracioso, y el mensaje del final fue simple. 'FUMAR ES PARA RIDICULOS'

Hace falta mejorar. Eso nos pasa a todos. Pero con semejantes comentarios negativos, ni ganas dan de hacer nada.
Asi que este es mi comentario positivo, para que siga adelante!

thumbs up

الفارو موراليس سوليس

PS3 Trophies

Ya vote yo tambien.
De haber sabido de este concurso me hubiera metido ...esta super buena la iniciativa. Puta me gustaria que las empresas de veras hicieran concursos asi para todas las cosas negativas que hay. El otro dia estaba pensando que ¨recuperemos la paz¨ podria hacer algo asi un concurso filmico y se busca un patrocinador y se da un premio de $1000 o algo asi, les escribi para comentarles pero nunca me respondieron. Suerte en el concurso.

Cuente con mi voto, a mi me gusto tambien...No porque sea tico, ni nada de eso, sino porque encierra potencial y un concepto interesante...ayer llevaba mas de 800 votos, felicidades!

Lea mis post dos veces...

Aprovecho de nuevo para agradecerle a todos los que nos apoyan y a los que no gracias por ponerme a pensar en como mejorar mis bretes.

Ya esto se acaba a las 12:00 del jueves así que los que quieran seguir votando pueden hacerlo en http://www.cortosdejadefumarya.com/visualiza_vota_ficha.php?id_video=49

Estamos en la recta final asi q cada uno de sus votos cuenta un montón. Uno puede entrar una vez por día por compu, asi q si tienen varias compus adelante!

Mil gracias de nuevo y los dejo de joder el jueves

-Fede

Yo sigo como la lora de la abuela... pero es q ampliaron el plazo hasta el lunes 22 asi q pueden seguir entrando a votar (yo ya tambien estoy un poco harto con la organización q me ha movido la fecha ya 2 veces....)

Felicidades por ganarse el premio del publico, me alegra por uds.
Excelente Causa.

http://www.cortosdejadefumarya.com/visualiza_vota.php?pag=7

Llevo ya varios dias sin fumar...despues de haber visto todos esos videos, I wonder cuanto influyeron en mi subconsciente.

Pues Jolygud se nos adelantó con el aviso.. pues si, iba a escribir para contarles que gracias a toda la gente que nos apoyó con su voto diario, logramos sacar el premio del público de dicho concurso.

Asi que muchas gracias a todos!!! En serio!! y sorry por el constante spam Very Happy

Felicidadez mae!

aasolano

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.