DC: Final Crisis

DC: Final Crisis

A lo largo de mi vida, una de las cosas que mas me ha cautivado han sido los comics.

He tenido el agrado de leer a mis 29 años, varias "crisis" de DC.

El pasado mayo, dio inicio "Final Crisis". Para ser honesto, van a tener que mejorar mucho, y en muchas cosas cosas, pues estan haciendo unos despiches de padre y madre.

Alguien mas lo esta leyendo?

Dejo el tema para que hablamos de DC y sus distintas crisis. (Por cierto Marvel esta haciendo algo similar con su "Skrull war", pero eso es otro tema)

Con esto de DC y Marvel siento que a nivel de comic estamos yendo a una debacle terrible, uds que piensan?

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

de hecho hoy estuve leyendo un poco sobre esta "Tercera Crisis" por que despues de crisis de identidades lo unico que me ha llamado la atencion en DC fue WW3 y Countdown Arena, pero mas que todo por leer algo llevo bastante tiempo de no seguirle la pista a DC.

pero di se supone que es la etapa final para lograr ordenar todo el universo DC en un solo mundo y que van a haber demasiado cambios muy importante y ya se vio el primero ... matar al Man Hunter .... que huevos los de DC!!!!!

mae de hecho que si... pero no se, siento que el merecia una muerte mas digna, no eso que paso.

Ademas, cuando llega la muerte (que es al comienzo del primer libro) uno queda como WTF?! que paso? y eso?

Ademas, volvio The Flash, ese fue como el gran "boom!" por el momento.

Insisto, van a tener que cambiar muchas varas

Maes, yo era fiel seguidor de crisis y cuanta tontera inventaran en verano Marvel y DC y compraba como loco hasta que me di cuenta que cuando matan a alguien importante en una historia pichudisima que hasta lagrimas le saca a uno, luego llega otro escritor y se lo pasa por el ass... yo me agüeve rajado y deje de comprar, tendría que pasar algo bien chiva para que me vuelva a enganchar y por ahora no oigo ni veo nada que me mueva... me da pena pues MArvel y DC fueron mis primeros amores...
Por ahora me quedo con las novelas gráficas y con universos con menos continuidad y despiches.

Esperando el momento de volver a leer el mainstream porsupuesto Si

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

Pues yo ante todo soy DC, sobre todo para estos eventos grandes que se inventan, siempre me han cuadrado mucho.
Pero hasta el momento voy por la Final Crisis #3 y la verdad no me tiene muy agarrado.
Ni siqueira el regreso de Barry Allen me tiene muy emocionado, lo encuentro innecesario. Wally West tiene ganado su lugar como Flash desde hace 23 años.
Si me da cierto raid nsotálgico ver a Barry porque sería chiva ver ahora sí a la Liga de la Justicia con los 7 que tienen que ser (más que está Hal Jordan de regreso también), pero tomando en cuenta que el Martian Manhunter tiene que resucitar (suponiendo que esté muerto de verdad), va a pasar un ratillo antes de que veamos esa Liga de la justicia.

Yo tambien estoy leyendo la crisis final, y batman rip....
Tengo muchos años de leer comics, desde 1989, y antes tuve algunos comics de novaro, eran mexicanos y no planteaban una continuidad, pero para mi siempre han sido algo muy interesante.
Con respecto a la crisis, se esta volviendo una historia muy enredada, y parece que el mal esta ganando, sin embargo espero que con esta crisis final, la editorial DC ordene un poco los personajes que son muchos, ya se estan pareciendo al intrincado universo de marvel.
Con respecto a Batman, creo que la historia principal, se centra en el propio titulo(Batman 676-681), y los otros que se "cruzan" como Robin, Detective y Nightwing, no aportan mucho a la historia.
Solo espero que Batman vuelva a ser solitario, sin tantos personajes alrededor y resolviendo crímenes dentro de ciudad gotica.Como tiene que ser.

Una Gender o una Fibson, no me hacen tocar mejor!!!!

acabo de termimar de leer Final Crisis #2 y #3 y lo unico que puedo decir es ..........

POR LA GRANDISIMA PUT@ MATARON A BATMAN!!!!!! Y FUCK WONDER WOMAN BRETEANDO PARA DARKSIDE DESPUES DE SER CONTAMINADA CON LA ANTI VIDA!!!

aqui un torrent donde pueden bajar todo lo pre-final crisis:

http://www.torrentvalley.com/download_torrent_1294216.html

Batman solitario? jeje...que duro...a ver:
Alfred, Nightwing, Robin (Tim Drake), Oracle, Batgirl (Cassandra Cain),The Spoiler, The Huntress, Batwoman, el recientemente resucitado Jason Todd y ahora, a parte de los tres adoptados Robins, aparece un hijo de Batman con Thalia Al Ghul llamado Damian Wayne...eso sin dejar de lado que recientemente se aceptó en la continuidad a Bati-duende...si hay algo que Batman está lejos de ser es solitario, casi que ya podría fundar su propio BatCorps...

Cadejos wrote:

Alfred, Nightwing, Robin (Tim Drake), Oracle, Batgirl (Cassandra Cain),The Spoiler, The Huntress, Batwoman, el recientemente resucitado Jason Todd y ahora, a parte de los tres adoptados Robins, aparece un hijo de Batman con Thalia Al Ghul llamado Damian Wayne...eso sin dejar de lado que recientemente se aceptó en la continuidad a Bati-duende...si hay algo que Batman está lejos de ser es solitario, casi que ya podría fundar su propio BatCorps...

Precisamente Cadejos, son demasiados personajes y en realidad la serie se esta convirtiendo en una "soap opera" o "bat opera", quiza a los frikis usamericanos esa vara les encante, pero lo que si es cierto es que se les esta enredando la cosa y a los que leemos batman hace tiempo, nos gustaria que fuese como en la ultima pelicula, en donde batman es solo el justiciero con mascara, Alfred, Jim Gordon, Lucius Fox, algun lancecillo(para que no duden de su hombria, aunque no tengo nada contra eso)y algunos personajes secundarios
como policias etc., y que luchen contra los villanos.
Esa vara de Jason Todd fue una mala jugada, nunca lo quisieron los lectores en los años 90, aunque en los comics puede pasar cualquier cosa, como que a Batman le quiebran la espalda, y que al rato vuelva como si nada...
En fin quiza a los gringuillos les cuadre esa vara de los enredos tipo marvel, pero creo que si alguien se muere en los comics, no debe resucitarse.
Espero que la Final Crisis se de lo que muchos desean: que se haga un "reset" del universo DC.
Es ridiculo que el caballero oscuro, con sus problemas mentales(porque batman esta loco!), tenga un grupito de adolescentes bajo su "mando", como si tuviese tiempo ja ja ja!!!!.
Y batmito... sea tonto!

Una Gender o una Fibson, no me hacen tocar mejor!!!!

Cadejos wrote:

Agreguemosle a la hija de Cluemaster que se convirtió un tiempo en "robin"

"natural choices, my ass!"

jajaja me dio risa leer eso, y eso que no se ha mencionado nada de la relacion de batman/superman, que buen tiempo pasan juntos con su comic y todo, es mas solitario superman que batman, nunca ha tenido un sidekick aparte de kryto.

Creo que en un episodio de "the batman" aparece este diciendole a superman que se una a la liga de la justicia, superman se reusa por que siempre ha trabajado solo!!!

Quis custodiet ipsos custodes?

JECS wrote:

Creo que en un episodio de "the batman" aparece este diciendole a superman que se una a la liga de la justicia, superman se reusa por que siempre ha trabajado solo!!!

Al reves es en un episodio de la liga de la justicia en que Superman le dice a batman que se les una , el le dice que no por que nunca a sido bueno trabajando en gurpo ...pero que los iba a estar vigilando.

Popscicle
karved
PEPE
crlx
Hablael
nillotrejos
josue2606
Kiliman
Summoner
Poltroski
December´s Cold Winter
elopio
Quadra
dijeres
ZikWrath
Sibbujju
Venice.Queen
zuzurro
JPZS
- Psycho Killer -
Gabrieley
husot39
ovindas
mojazu
Jack Napier
Servidor de Nadie
AQA
Juankhs
7cueros
TEF
Yogi
Fool For A Lifetime
nethanael
berzerker
diego
madcast
darkside
el outsider
escafandra
Allan
draco101
Zepol
Gucumatz
piedra
Sol
David Villa
ZakRoM
midget
kabek
Sanara
En este momento hay 50 usuarios y 21 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.