1er concurso de cómic 89db
ha llegado el primer concurso de cómic de 89db (toda bombeta jaja)
para los que están familiarizados con el concurso de foto las reglas son casi iguales (me basen en ellas para ser sincera)
REGLAS:
¡¡¡POR FAVOR LEERLAS ANTES DE POSTEAR!!!
• Todos los miembros registrados en 89decibeles pueden participar.
• Solamente participan los comics posteados en este tema.
• Solo se permite 1 comic por usuario.
•no hay restricción para el tamaño del cómic, pero usen el sentido común, si ven que la vara es del tamaño de su wallpaper ponga solo el link 
• El comic debe ser original, hecho y posteado por usted.
• El comic debe ser inédito. Es decir, nuevo, hecho para el concurso.
• Se aceptan entradas del 5 de noviembre al 28 de noviembre.
• NO comentar acerca de las fotos hasta el 29 de noviembre karma si se puede dar.
•no hay restricción en cuanto al método usado para hacer el comic (a compu a mano etc.)
• NO DEN KARMA NEGATIVO A LOS COMICS SOLO PORQUE NO LES GUSTAN. Respeten los puntos de los demas. No desmotiven a la gente de que participe!
VOTACIONES:
• Las votaciones son del 29 de noviembre al 6 de diciembre El 7 de diciembre se anuncia el ganador.
• Todos los miembros registrados en 89decibeles pueden votar, aun cuando no hayan participado.
• No se puede votar por sí mismo.
• Se sugiere a los que participen con sus comics, que parte de su contribución sea votar en el concurso.
• NO votar por un solo comic. Desnivela los votos demasiado, además es desmotivante que haya gente que piense que solo un comic es bueno, y nadie más merece ni un siquiera puntillo.
Hasta el momento:
Se vota escogiendo 3 fotos, se les da un puntaje de mayor a menor (primero, segundo y tercer lugar), de la siguiente forma:
5 pts – Fulanito
3 pts – Sutanito
1 pt - Menganito
como no llegamos a nada concreto con el tema yo voy a elegir uno, una vez que haya un ganador para este concurso esta persona eleguirá el tema que prefiera 
el tema es: terror/sustos/miedo
¿DUDAS?:
Este tema es solo para los comics Cualquier duda, sugerencia, idea, comentario acerca del concurso (reglas, tema, etc) por favor hacerlo en este tema: http://89decibeles.com/comunidad/foro/comic/3218
invito a todos a que se apunten y participen, no se requiere que sean pros ni nada, con que tengan una buena ida algo se hace.
vamos a ver que tal nos va con esto, este 1er concurso es como de prueba, si nos va bien puede que hagamos uno de dibujo ![]()

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 1045 lecturas

(Pin porfa)

__________________________www.myspace.com/mirrorglasscr
acá va mi aporte:

está medio chambón, pero diay
aunque no parezca le puse un montón.
espero que les guste, aunque sea un poquitín.
__________________________Aqui va el mio
Bueno voy, disculpas por el arte maluco y lo pequeño de la letra, no tuve tiempo de hacerlo más bonito.
La leyenda onomatopéyica del Oso-caballo
Lo pase a un tema Apocalipsis... gracias de todos modos!

__________________________hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!
www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis
Bueno son las 12:16 am del Sábado 29 de noviembre, en otras palabras, se cierra el concurso.
la verdad no mucha gente participó, pero si quieren votar bienvenidos sean.
gracias a todos los que se apuntaron,todos pusieron excelentes aportes.
recuerden que si tienen sugerencias o comentarios con respecto a como se podría mejorarla idea del concurso talvez para volverlo a intentar en un futuro no muy lejano pueden ir al tema que esta en el primer post o igual ponerlo acá.
gracias a todos!
__________________________Si es un pesar que poca gente participó... a mi me parece que en general no mucha gente pasa por la sección de Comic y esto tuvo que ver. Les sugiero talvez hacer mejor un concurso de dibujo general, igual con tema y todo, y si alguien quiere hacer un comic como dibujo, pues esta bien (asi se hace un poco menos limitante... igual el comic es como algo dentro de dibujo...o no?).
Talvez otra opción es que esté como tema en la sección de arte general y no en comic.
Mis votos son
__________________________5pts - Kabek
3pts - 98
1pt - Zeroanima
I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/
5pts - 98
__________________________3 pts - loulú
1 pto - Kabek
Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw
5 Zeroanima
__________________________3 Lololú
1 Kabek
-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
5 Zeroanima
__________________________3 Lololú
1 98
hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!
www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis
5. Kabek
3. Loulu
1. 98
nadie participo 
zeroanima - 5
loulu - 3
98 - 1
Lastima que fuimos tan pocos
kabek - 5
__________________________Loulu - 3
Zeroanima - 1
We are like frogs oblivious
5) zeroanima
__________________________3) Kabek
1) 98
This Station is Non-Operational
Zero
98
lolulo
5
3
1
5-loulú
__________________________3-98
1-zeroanima
Una buena parte del hablar bien consiste en saber mentir con gracia. (Erasmo de Rotterdam) Sí... el mae tiene un pésimo nombre jaja
5-zeroanima
__________________________3-loulú
1-kabek
5-Loulu
__________________________3-Kabek
1-Zeroanima
llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
5 - Zeroanima
__________________________3 - 98
1 - kabek
Resultados no oficiales:
(creo que asi van)
Kbk: 25
__________________________98: 21
zeroanima: 39
Loulu: 32
www.myspace.com/mirrorglasscr
5pts: zeroanima
__________________________3pts: 98
1pt: loulu
buy the ticket, take the ride.
uuuy que mal! hasta ahora me doy cuenta de esto...algo hubiera hecho
1pt: 98
"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
Veo que los votos eran hasta el 7. Pero por si acaso aún valen:
5-Zeronamima
__________________________3-Loulu
1-98
It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
5-Kabek
3- Loulu
1 -Zeroanima
propongo un concurso de comic para novatos, donde se use word, paint, lapicitos de color, crayolas o esas varas rusticas...
__________________________si si, aún valen!
dentro de un ratillo me pongo a hacer la cuenta y daré los resultados.
votos cerrados oficialmentre ya!
Zuzu, el consurso no tenía restricción en ese sentido, osea el cómic podía ser de cualquier forma, hasta muñecos de palitos.
__________________________creo que vamos a tener que ser más explícitos en ese sentido pa' la próxima
Sip, aca va la ensalada mixta!
resultados:
Kabek:30
98:26
Zeroanima:55
loulú:42
si alguien me quiere ayudar a contarlos otra vez para estar 100% seguros se les agradece
Zeroanima, a winar is you!
ud decide si seguimos o qué, el destino está en tus manos. XD
__________________________Ahora pensaba en eso.. Me gustaria mucho seguir.. pero no veo que nadie se apunta a la cosa
Lo hacemos por votacion?
(btw: gracias a los que votaron por mi ♥) Los amo de una forma muy heterosexual y sin compromisos