Papas Primerizos
Posted on: 7 Agosto 2008 - 1:58pm
Papas Primerizos
Bueno despues de la larga espera llego mi hijo al mundo,
la experiencia increible y demasiado bonita
aqui se los presento
Matias Castillo Miranda
15 de julio del 2008
51 cm, 3511 gr

Felicidades viejo! Veo que está muy entusiasmado con esta nueva etapa y le deseo la mejor de las suertes.
Yo por mi parte aún veo lejos eso de ser padre... a menos que me jale una torta, no veo la posibilidad de serlo en un futuro muy próximo
__________________________It's evolution baby!
éxito...mae esa última foto parece está genial!!!
nació un día después de mi cumple, lo tendré presente...
__________________________Awwww que bebé mas lindo. Y que grandote. Yo me quejaba con el mío que peso 2800 gramos
Felicidades. Ahora sí viene lo bueno
Me encanta como anda vestido en la foto 5, todo un caballerito
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
Me encanta como anda vestido en la foto 5, todo un caballerito
si demasiado tuanis, ese fue el dia que salio del hospi
por cierto, la ropita la hizo la abuela, vieron que señora mas carga
Muchas Felicidades!!! De verdad que es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida!
Este es el mio, nacio el 25 de Julio y peso nada menos que 4 Kg, midio 52 cm.
Damian Bolandi Novoa

Esta ultima fue el dia que nacio y aun en el hospital!
52 cm?!
Está seguro? Porque no suena como con mucho sentido, suena demasiado grande
Sorry, no es por caer mal ni nada, pero es que me impresionó mucho que dijera 52cm
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Malvado en su caso una prueba de ADN seria una completa perdida de tiempo.
No es mas bien su clon?
__________________________i'm warning you i'll put a knife right in you

en la última foto, el bebé de Malvado es pero idéntico al papá!!!! Más que andan los dos con camisilla azul.
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
52 cm?!
Está seguro? Porque no suena como con mucho sentido, suena demasiado grande
Sorry, no es por caer mal ni nada, pero es que me impresionó mucho que dijera 52cm
No, pero es una talla como normal. De hecho malvado pone que el de el midio 51 cm. Es como el promedio, un poquito más.
El mío que era chiquitillo midió 48 cm.
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
Al chile que es cagado el chiquillo, pero lo importante es que está sanito
felicidades, yo no sé pero últimamente siento el reloj biológico haciendo tic tac tic tac tic tac REPRODUCITE PEDAZO DE MALPARIDO!!!! tic tac tic tac tic tac
últimamente siento el reloj biológico haciendo tic tac tic tac tic tac REPRODUCITE PEDAZO DE MALPARIDO!!!! tic tac tic tac tic tac
Mejor no....
Yo debo admitir que como Psycho tambien me parece gigante un bebé de 52 cms....
es que es como la mitad de mi 
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Felicidades mae!! Muy bonito el chiquito, se ve bastante despierto. En la primera, donde creo que recien viene saliendo, tiene cara como de "WTF estoy?"
A mi me dictaron sentencia ya para este año!
__________________________http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://perso.wanadoo.es/jeudy - Astrofotografía con webcam
http://www.hidcr.com/ - Heterosexuales por la Igualdad de Derechos
Bueno seguro es que la falta de ver bebés hace que yo un bebé de 52cm me lo imaginara demasiado anormalmente grande, creí que se había confundido con la medida. Pero si todos son así, entonces no me hagan caso
Qué miedo Jeudy con bebés
De hecho el es grande pero mas q a lo largo a lo ancho :-p Pq peso 4 Kg, el promedio es como 3 500... Y nacio natural!
Bueno, yo me apunté en esas y por eso también me apunto en este tema !!
Felicidades a los padres que ya pasarón por la espera, ahí me cuentan como fue...
__________________________El mío está rtecién encargadito, pero por lo que veo la espera se me va a hacer bastante larga !!!! Que miedo !!!
Chivo el 10 de diciembre:
www.89decibeles.com/comunidad/foro/chivos-nacionales/3724
Vértice
www.89decibeles.com/wiki/vertice
Malvado que buena la ultima foto, a ver cuando voy a conocer al pequeno Matias.
__________________________Give me a change to shine and i'll blind the world
Estan muy bonitos los bebes!!
Felicidades!!
Mmmmm...y alguna recomendacion en cuento a Hospitales? Alguno nacio en Hospital privado??
__________________________I hate
your tattoos...
You have weak wrists
but I'll keep you...
Se me fue doble el post... 
__________________________I hate
your tattoos...
You have weak wrists
but I'll keep you...
Sarah, mi hija, nacio en la Biblica, la recomiendo por:
El servicio: insuperable. Desde cambiar a bebe durante la madrugada, ayudar a la madre a darle de comer (exitoso para las primerizas como mi novia), hasta ponerle los aretes (si un poco cruel, pero es mejor asi que cuando estan mas grandes, de acuerdo a la experiencia de mi mama).
y
El precio: mejor que la Catolica y el CIMA, estamos hablando de unos $150 - $200 dolares de diferencia y si revisas los planes, la Biblica da mas servicios que los otros dos.
Asi que en nuestra opinion, Biblica.
__________________________buy the ticket, take the ride.
Hola, esto lo puse en "digital" tambien, no se si es mala practica pero si me interesa que la mayor gente posible lo lea:
-----------------------------
Hola gente, quiero comentarles un proyecto que necesito empezar.
Soy un padre soltero de una bb preciosa de 2 años y 4 meses. Recientemente la mama de ella y yo nos separamos y fue y sigue siengo un proceso dificil y delicado.
Afortunadamente encontré una pagina que se llama dadsanddaughters.com que ayuda a los padres (solteros o no) a lidiar con sus hijas, compañeras, esposas, ex esposas, sociedad, etc. Es una pagina llena de recursos y ayuda que no encontré en ningun otro lado.
Ayer anunciaron que cerraban por falta de fondos. Luego busqué algo similar para ayuda de padres en Costa Rica.. no hay NADA en donde un papá pueda acudir para buscar recursos basado en Costa Rica. Leyes, costumbres, sociedad, cultura, actividades, reuniones, etc. No existe NADA con respecto a esto.
Entonces decidí crearla yo. Tengo planeado ofrecer asesoria psicologica, legal y emocional (con profesionales calificados para ello), admemás de tips para la familia, para los hijos, actividades sociales y un programa de "outreach" o ayudar a padres que quieren ponerse los pantalones con su rol y ser un papá dedicado a sus hijos, todo esto absolutamente accesible y gratuito por supuesto.
Ya compre el domain www.papasolterocr.com y cual es mi problema? Además de un presupuesto BASTANTE limitado, no se casi nada de desarrollo de paginas web. Necesito ayuda para aunque sea montar un template y que yo lo pueda editar y manejar pero ocupo que alguien me ayude a comenzar. Es para una buena causa y sin fines de lucro. Si hay algun papá aqui me comprenderá que a veces necesitamos ayuda igual que las madres. Si hay alguna madre tambien comprenderá que a veces nos cuesta la tabla del cero pero no es que no lo intentemos
Avisenme si alguien le llega esto un poco como para ayudarme a levantar esta ayuda para mucha, MUCHA gente del pais. No es solo para papás, al ofrecerles apoyo a ellos (nosotros) ayudamos a familias enteras.
Gracias!
P.D. esta es mi princesa y yo:

__________________________We are like frogs oblivious
Ya con 1 mes y 1 dia

y aqui con el padrino (vean la cara de miedo del padrino) lol

Ya casi con 2 meses
Bueno realmente es otro mundo, la vida y las prioridades cambian, y entonces un@ se da cuenta que hay cosas mas importantes en la vida, no se si les ha pasado,pero quienes no desearian cambiar el dolor de un hij@ y tenerlo ustedes, hay Progenitores que abandonana asus hij@s y tras eso nisiquiera les brindan el apoyo ECONOMICO necesario o del todo nada, y lo que dicen es TENGO MUCHAS NECESIDADES, y como decirle a un hij@ , esperese nole puedo dar leche tengo mis propias necesidades, el esfuerzo que se ahce por ellos es grande , pero al final, con ver que son felices , eso paga todo....
Al menos en mi caso, yo tengo una chikita de 17 meses, el tipo con quien pase aprox 5 años de mi vida, nos dejo al nacer la bebe, me robo mi dinero, me dejo endeudada con una cuenta de millon en el banco, me insulto, me dijo que me matara, que me odiaba, y me dejo sin yo saberlo, solo un dia que yo desesperada y con hambre le pedi ayuda me dijo todo eso, el nos dejo por una,,, bueno no hay palabras.... yo estube sin trabajar no tenia dinero y una bebe a quien mantener fue y es demasiado duro, solo el que es PADRE-MADRE responsable sabe lo que es aguantar hambre por un hij@, aun me sigo sintiendo lastimada por todo lo que paso, pero mi mayor preocupacion es el futuro de mi hija, y que no me vea llorar .. lo unico que me gustaria recalcar: SI TIENEN HIJOS DESEADOS O NO, AUNQUE NO ESTEN CON LA PAREJA , A LOS HIJOS NO SE LES PUEDE NEGAR, AYUDEN ASUS HIJOS. ESO ES SER HOMBRE-MUJER.
Mi bebe ya con 3 meses, de hecho el regalo fue la camiseta de la liga lol