Hot Topic en Costa Rica?

Hot Topic en Costa Rica?

Bueno, he escuchado varios rumores pero todavía no tengo nada claro.

¿Que tiene de cierto que hay un Hot Topic por acá?

Cosa que de paso sería muy tuanis, Hot Topic es una de las mejores tiendas de música y ropa del país del norte y se consiguen cosas bien buenas.

www.hottopic.com

Alguien con información concreta por favor de si es cierto, y si es así donde es.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

discosónico - buscando llegar We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

Frente al Magaly no?

Lo cual tiene sentido, porque que lugar mas apropiado para un Hot Topic en CR que la Cali?

Yo vi el anuncio al frente del Magaly, lo que no se es si ya está abierto o era un "Coming Soon"

Como siempre!

Yo vi el anuncio tambien pero crei que era alguna persona copiona nada mas, no hottopic de verdad... ceja

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Yo tampoco creo que sea el de verdad. Más bien a como está pintado se ve todo hip hop/ghetto... Confused

This Station is Non-Operational

O estilo, "viene Wal*Mart a CR" wujuuuu, y abren un HiperMás en Escazú prucutum pish!

JD
Guitarra-Hazing
http://myspace.com/thehazingcr

bueno, en realidad Wal-Mart si vino y compro toda la Corporacion de Supermercados Unidos (Pali, Mai Bodega, Mas x Menos e Hipermas), pero como ya todo estaba montado, no tuvieron necesidad de hacer uno aca.

buy the ticket, take the ride.

cuando era soltero y adinerado mi hermanillo y yo hicimos contacto con Hot Topic para distribuir su mercancía acá... era hipercara la inversión...cuando fui a Estados entré a una de sus tiendas y me quedó muy claro el porqué se necesitaba tanta plata para eso, es el paraíso del rockero y sus precios no eran regalados... si se ve reguetonero el lugar no debe ser original pues sus tiendas son todo lo contrario... bueno si es el Hot Topic original la inversión es grande y será el paraíso.

Sería un poco raro también porque -aunque no he vuelto- cuando iba a Insomnio siempre veía la ropa que estaba en clearance en la página de Hot Topic. Entonces fijo la compraban en superdescuento, y la traían para venderla al doble del precio original allá. : )

No sería buen negocio para ellos (los de Insomnio)...

Pero igual lo dudo. Esa tienda solo está en Estados y dudo que CR sea el primer país para expandirse internacionalmente.

Eso es demasiado cierto!

En hottopic cada cierto tiempo sacan los items que tienen en clearance y les bajan un 50% mas pero hay que comprar como rapidisimo, asi apenas le llega a uno el mail porque las varas se van en 2 minutos...y varias veces me ha pasado que algo que no pude comprar porque se agoto antes que yo llegara al shopping cart me lo encuentro en insomnio en todas las tallas a los dias... blah

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Cierto, yo q soy compañera de compras de Grace (en especial de hot topic) lo afirmo, ademas en insomnio se abusan con los precios!
Como si la gente no comprara x internet en estos tiempos!

pd-> grace hay q hacer una compra proximamente Razz

Yo nunca he comprado ese tipo de artículos por internet
Pero ya que escucho suena a que es rentable... cuanto paga uno de impuestos acá?

JD
Guitarra-Hazing

Depende de lo que traiga, del curier, si viene envuelto para regalo o no... y ultimamente hemos notado q tambien dependde del agente de aduanas q revise el paquete enjache

Yo he pagado desde 4 rojos x un pantalon hasta la absurda suma de 22000 colones x un par de zapatos!!! annoyed

Y no olvides pagar mas por el paquete en aduanas que lo que costo el contenido! blah

Sí, eso sí. Hot Topic tiene ese problema, todo lo mandan en cajotas gigantescas no sé por qué, y eso le añade plata a lo que le cobran a uno. Me ha pasado también que termino pagando más de impuesto que de la ropa que compré. Pero es a veces... es como una lotería, depende de qué compre y cómo se lo traigan upset

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Di yo ya mandé a traer 5 chemas (ahi con la promo de la 2a 50% off), vamos a ver si me pego la loteria

JD
Guitarra-Hazing

Jonathan wrote:

Yo tampoco creo que sea el de verdad. Más bien a como está pintado se ve todo hip hop/ghetto... Confused

eso! Un día de estos me asomé cuando pasé por ahí, y la ropa se ve toda hip-hopera, de hecho si se fijan bien, arriba dice algo como hottie o no sé qué...
Así que alegrón de burro...no es.

Sí, me parece rarísimo que viniera Hot Topic.
Cero Rentable.

De igual manera siento que Hot Topic ha bajado mucho su calidad.

Antes era demasiado pro,
ahora, q va, se flojoneó un toq

...Y Volar: El sueño de los hombres y los pájaros enfermos!

cierto lo que dice grace.
una vez le compre a mi novia un ser de candelas negras por 5 dolares upset FTW

ya hay una tienda MUY parecida a hot topic. solo le falta un poquito mas de accesorios un mucha mas ropa de mae. pero para las mujeres es igual a hot topic y los precios son realmente parecidos. se llama Moda Peligrosa ( lol )
y queda al frente de muñoz y nane

En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador

tn por ahi tb esta linea mortal desde hace miles de anhos luz.

Pero en cuanto a hot topic en si. yo t me quede como wth cuando lo vi supuestamente patrocinando concierto de misfits...

a veces me meto a browsear lo que venden, mas que todo las graphic tees, porq lo demas no me llama como q mucho...

y cuando veo los descuentos sufro un poco por no poder comprarlo aca a esos precios

"We're so together electrons couldn't get between us."

mmmh, yo vi a esos maes en el concierto de A better Hope Foundation hace como un mes o 2.
creo que se llaman "hottie hot topic"
y aunque no me acerque mucho al stand me parecio un revendedor clandestino, osea fijo son una tienda que compra las varas directamente de HT y le suben el precio significativamente.
no se donde queda exactamente, pero creo que tenian myspace, si lo encuentro lo posteo.

Si es esto Emy... es una guila chiquita de mami y papi que se esta buscando una demanda...o que tiene cero creatividad y mucha plata... Rolling Eyes

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=...

Grace wrote:

Si es esto Emy... es una guila chiquita de mami y papi que se esta buscando una demanda...o que tiene cero creatividad y mucha plata... Rolling Eyes

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=361630049&albumID=235800&imageID=6151396

Di tons no es como hip hopera la vara, según veo
Tiene su toque EMO.

PD: Que perfil mas feo, nada se entiende upset

JD
Guitarra-Hazing

Hottie Hot Topic ROFL Me da como pena ajena.

Tan difícil es pensar en un nombre?

ah si Gracie, ese es exactamente, no recuerdo si tienen otro de la tienda en sí, pero creo que ese es.

Buena demanda se podria ganar el/la dueñ@ de ese comercio..

Mad Igual yo tenia esperanzas de ver un HotTopic de verdad en CR.. (aunque la locacion me habia extrañado en caso de haber sido el original..)

http://metaforicamenteliteral.blogspot.com/
Ultracoola!

Demanda? De una cadena gigante de tiendas exclusivamente en EEUU a un chinamillo en CR con el nombre en spray en la pared y una paginilla en Myspace?

Todo afirma a que es un fiasco entonces.

Habrá que ver la ropa a ver si promete. Igual con el logo de la tienda tampoco se de buen gusto. IMHO.

Saludos a la chica pipi-EMO-platuda y la mejor de las suertes con la inversión. Esperemos cumpla las espectativas de un mercado mucho mayor a su radio personal y no solo se concentre en chemas con el mismo logo repetido cien veces.

Cruzando dedos.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

supernauta wrote:

Saludos a la chica pipi-EMO-platuda...

ROFL

Bueno di, a ver si sus amiguitas le ayudan a mantener el negocio.

Serai genial tener latienda aqui, pero di, por lo pronto, seguire comprando directamente de la pagina Razz

rayos, centellas y vientos huracanados blah

yo he tratado de comprar en ese tienda durante todo este año y por alguna extraña razon cuando trato de omitir mi orden no acepta la fecha de expiracin de mi tarjeta(vence en el 2015 y la vara llega hasta el 2011) io tengo la 360 del BCR y no se k diablos no me deja Mad

any kind of help? Confused

"Art is what you can get away with"