Ayuda con motor de Hyundai
Posted on: 9 Septiembre 2008 - 3:53pm
Ayuda con motor de Hyundai
Hace como un mes mi carrito tuvo un accidente y se hecho a perder el motor. Ocupo conseguir uno de segunda y ni en la Guacamaya ni en Repuestos Gigante tienen el que necesito.
Ocupo uno para Hyundai Elantra 1993, que sea carburado, de 16 valvulas, y 1600cc.
Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Agradezco de antemano la ayuda.
-
- 188 lecturas

mae poste eso en el foro de ticoracer ahí le pueden ayudar
http://ticoracer.com/foros/
Mae pruebe en estos numeros, no estoy seguro de si lo tienen pero con llamar nada pierde.
Auto Repuestos la Florida - 2222 8224
MR Wong (Motores) - 2250 7620
Importaciones Miami - 2518-0101
Auto Repuestos Tampa - 2256 2444
Yokohama - 2271-3889
Y por otro lado, ya que tiene que cambiar motor, busque la version inyectada en lugar de carburada, gasta menos, jala mas y contamina y jode menos. Y no creo que sea gran diferencia de precio, es más dudo que consiga la versión con carburador.
Ese motor es diseñado por Mitsubishi, también hay algunos que se pueden adaptar sin mucho costo.
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
Gracias a los dos
. Voy a empezar a hacer llamadas.
__________________________El Rock es Fuego..
Fenix:
Creo que el motor al que ud se refiere es al la tecnologia DOHC, que es doble arbol de levas??
Yo que ud aprovecharia y le meto el otro motor de Hyundai los que traen la version coreana...son Buenos...son con los que trabaja la "fuerza roja"! y si le puede meter un carburador 4K (los que traen los datsun 1200) le queda hecho un exito de nave...super economico!! un compa que es Taxista le hizo exactamente lo mismo al Hyundai de el y quedo en todas, dice que hasta camina mejor ahora que antes con una maquina 1600CC! igual Suerte
no mae, es mejor el consejo de berseker y meterle un motor inyectado de una vez
el dohc es 2 arboles de levas, una para las válvulas de admisión y otra para las de escape, sirve para mejorar el consumo y la potencia, generalmente se utilizan en motores con prestaciones un poco más deportivas