Lo mejor de 89decibeles
aunque parezca increíble, hay algunos foristas que no pasan conectados al foro todo el día, que se vienen a dar una vuelta muy esporádicamente o que sólo tienen chance de revisar en carrera un par de las secciones de las que más les interesan.
otros (como yo) revisamos frecuentemente y tenemos chance de encontrarnos con la mayoría de los buenos postes que se hacen aquí. entonces, la idea de este tema es que "reportemos" las joyas que nos encontremos en el foro y que por estar en una sección poco frecuentada, en un tema inesperado o que pocos visitan, muchas veces no son apreciadas por toda la comunidad.
una buena foto de Sanara? Ramblin' man enseñándonos a pensar bien? algún poste extraordinariamente gracioso que leyó? cópielo aquí!
cite lo que le hizo gracia, pegue el link del poste (para poder ir a sumarle karma al autor) o ponga la imagen. no estaría mal agregar también un pequeño comentario sobre su razón para apreciar el poste.
lléguenle

Me parece genial la idea
para empezar los resultados del primer concurso de fotografia tanto por los resultados como por el simple hecho de fomentar el arte mediante un concurso de este tipo
su voto esta 18 min tarde, pero dejemo asi.
------------------------
Muchas gracias a todos los que participaron y votaron. Para ser el primer concurso estuvo muy tuanis, espero que los siguientes sean asi de tuanis.
Ahora a los q vinimos.............
Y LOS GANADORES SON:
Primer lugar: Sanara con 123 puntos
Segundo lugar: Fizzy con 90 puntos
Tercer lugar: Skittle con 31 puntos
Muchas felicidades a las 3 mujeres que ganaron.
Sanara, tenes que escojer un tema y abrirlo maNana, para el concurso de Septiembre.
EDIT
se me olvido agradecer a todos los que me ayudaron con el conteo final. Muuuchas gracias a todos :)
voy de primero (edit: jueputa azzafrack mas rápido!) con un par:
el_douglas posteó un soberbio comic de Batman hace unos días en la galería
don diego de noche, dando cátedra en Temas de Actualidad (Marijuana vs. Tabaco):
...entiendo perfectamente que usted pueda pensar que el cannabis es la planta enviada por el mismo satanás para controlar nuestras mentes.
Ese pensamiento es justamente el que ha hecho del narcotráfico un negocio sucio llevado totalmente a ese "lado oscuro" en el cual usted expone con pancartas.
...
No quiero intentar cambiar su forma de pensar Fer, sólo le invito a que no se cierre con esos pensamientos tan retrógrados y cuadrados. Entiendo perfectamente que usted conoció a alguien que tuvo una mala experiencia con esta droga y no se lo niego, pero no se vale generalizar así, y mucho menos satanizar de esa forma.
Vivimos en sociedad, cómo usted lo plantea, así que también en esta sociedad de la cual no podemos escapar, hay que tener algo mucho más en mente que pensar en el derecho a la propiedad, o la propiedad privada etc etc, y eso es justamente el RESPETO.
(estaría tuanis que reportaran los buenos postes que vean en De Músicos, Arte y otras secciones nicho que no todos revisamos)
Es lo mejor que he leído hasta el momento:
apoyo a lo nacional? a mis companheros mientras estudiaban nadie los apoyo, porq deberia la gente apoyar a un grupo musical?
Both your yeses and nos shape your future, so choose them wisely.
En fin, cuando voy caminando por una esquina cerca del cole veo que hay dos de los maes, pero tenian una cara de "my retardation brother bilo" que no se la quitaban ni matandose y volviendose a nacer...
me enpayasó demasiado
(los que han visto Borat entienden)
Bueno de lo más reciente por acá nomino a Psycho Killer y su lifetime affair con Costrosa
La pobre Costrosa es una almohadita que me acompañó desde que yo tenía un año. Aparentemente yo misma le puse así porque yo la andaba para todo lado jalándola de una esquina, arrastrándola por todas partes.
La usaba para dormir, no podía dormirme cuando estaba pequeña si no me pasaba una esquinita de la almohada por la cara. Donde sea que iba tenía que ir con ella o no podía dormir.
Costrosa ha tenido una vida larga, y no importa cuántas veces la lave, nunca se ve mejor. Cuando yo tenía como 9 años mi bisabuela le cosió una funda porque no aguantaba verla tan fea. Y le cosió la funda, dejando la esquinita para dormir afuera.
Con el tiempo la funda también mamó y era un pedazo de tela colgando de la esquinita para dormir, y el resto de Costrosa en todo su esplendor mostrando lo mejor de su pobre ser. Es como un zaguate chueco del mundo de las almohadas. Tenía amigas que me la tiraban al techo para molestar weep y una vez mi mamá de chicha se la tiró al perro. Y sobrevivió todos los ataques terroristas!
Ya no duermo con Costrosa (admito que no fue hace muchos años que decidí dejarla descansar). Durante los últimos años ya no era por la esquinita, sino porque me había acostumbrado tanto a dormir agarrada a la almohada que me sentía como incómoda y no me podía dormir rápido si no me ponía en posición "agarrando a Costrosa".
Ahora mi pobre Costrosa es un recuerdito debajo de la almohada de la que era mi cama en la casa de mis papás. Ya tiene como un cuarto de la espuma que tenía cuando nació y la poca que tiene está toda apelotada y horrible. Pero no tengo corazón para botarla así que ahí se quedará hasta que se desintegre.
Las historias de tonteras cuentan?
Yo pensé que era como posts que aportan mucha información o eran muy interesantes o algo así.
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
...
una buena foto de Sanara? Ramblin' man enseñándonos a pensar bien? algún poste extraordinariamente gracioso que leyó? cópielo aquí!
...
En resumen, cualquier post memorable
Yo voy con uno de los que mas me ha hecho reir:
Yo le quería decir que el azar se parece al deseo
que un beso es sólo un asalto y la cama es un ring de boxeo,
que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan
se marchitan cuando las toca la sucia rutina.
Seria muy tuanis llegar y decir "Que tita me los va a prestarch?" y que accedan pero...
1- Usted no sabe si ese galán (o galana
) tiene mas bichos "alla abajo" que los dreads de Bob Marley. No sabe si tiene enfermedades venereas o demas mata pasiones.
2- No sabe si es El Psicopata que anda echandose unas birrillas de celebracion.
3- O si le estan haciendo una broma tipo Punk'd
Es que el "ligue" es fundamental, es como el filtro para saber si esa persona "Es cogible o no" (Poniendolo en terminos de que solo se quiera eso), las preguntas estupidas que uno hace generalmente revelan algo que indicara la "cogibilidad" de la persona (Por que aunque este ultra riquisim@ la otra persona, existe la posibilidad de que el/ella no piense lo mismo acerca de uno)
Tampoco hay que santificar el sexo como un hecho magico, divino, lleno de florcitas y colores pastel... El sexo si tiene un poco de eso y mientras dure es un vinculo tuanis entre las dos personas (O mas, quien sabe), pero mas que todo es un instinto (Si acuerdense que somos una especie animal) es sucio, pegajoso, multicolor y divertido... muy divertido.
Diganme lo que quieran pero yo creo que la parte del "ligue" y el acto en si, van estrechamente unidos. Y tener sexo solo por tener, sin compromisos ni nada... es buenisimo, pero siempre hay que saber donde va a a dejar guardadas las "joyas de la familia"
Seria genial un mundo sin enfermedades venereas, sin embarazos no deseados, sin psicopatas asesinos, sin presidentes intolerantes... pero no, por el momento no.
PD: Cite a Sabina por que este tema me recordo esa pieza
Mi deporte favorito es el rock
Richard Wright, a founding member of the rock group Pink Floyd, died Monday. He was 65.
http://edition.cnn.com/2008/SHOWBIZ/Music/09/15/obit.wright.ap/index.htm...
__________________________Servidor de Nadie recomienda el fenomenal video nuevo de Enrique Bunbury en el tema homónimo.
Diay ni modo tuve q hacer el 4to, pero no jodas esto lo vale por mucho, el nuevo video de BUNBURY
ahora si me saco el menudo, parece mas un film de George A Romero o Tarantino's & Rodriguez Grind House, bueno mejor veanlo...
http://www.enriquebunbury.com/noticias/noticias.asp
vale la pena verlo, aunque no les guste Bunbury (es eso posible?)
(
Recomiendo, para el que no la haya visto, Zeitgeist, The Movie, odiada por unos, aclamada por otros, la cosa es que, sea como sea, da de que hablar. En mi opinión, de todas las cosas que han salido sobre este hecho, ésta es la más polémica.
Puede verse completa por acá: http://www.zeitgeistmovie.com/
Pequeña conversación del antiguo foro: http://foro.89decibeles.com/viewtopic.php?t=15960
)
Yo la verdad no sé ni que pensar, la verdad si sé que pensar pero tengo una forma de autonegación en la que realmente, todavía, no me lo puedo creer.
En el tema del 9-11, 7 años despues, me parece que el aporte del link a Zeitgeist, The Movie por parte de supernauta es sumamente valioso, para gente de mente abierta a nuevas teorias y sin el mas minimo nivel de adoctrinamiento es una buena opcion. Dura 2 horas, y tarda un poco en cargar, pero vale la pena.
__________________________Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
--Whatever the mind can conceive and believe, the mind can achieve--
Lo voy a poner aqui como retribucion a brindarme media hora de carcajadas:

__________________________Once upon a time I could control myself
definitivamente hay que hacer mencion de honor a universal_loop y a Gucumatz por la explicaciones a prueba de tontos que nos dieron en el tema de Un nuevo Lunes Negro
__________________________Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.
La mejor definición aplicada de un forista a otro, no lo puedo resistir!!!
Mae Cirdan, no ha considerado abrirse un blog?
Usted es como una cyber-lora (sin intención de ofender)(...)

__________________________www.lacajadetontos.blogspot.com
Sin ley de cine nos lleva puta.
Tengo que aceptar que esto me hizo bastante gracia:
(En el tema de "Billetera mata galan?")
Algunas mujeres se enamoran con caricias.
Otras se enamoran con flores.
Unas se enamoran con poemas.
Para todas las demás, está Master Card.
metaforicamenteliteral@blogspot
la frase del siglo en el tema del video de Pamela Alfaro
Penetrar a una mujer es como que le chupen las bolas a uno, es rico, pero va a durar más regándose.
Hey! Yo no había visto este tema!
(...) cuando yo tenía como 3 años siempre le decía que mi sueño era tener pelo largo y andar en un carro rosado descapotable (con la tapa abajo, claro) lleno de hombres y yo chinga, y todos los maes iban a ser mis novios jaja. yo no me acuerdo, pero mi hermano confirma la historia lol
-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Emy!!!!!
WTF!!!!!
Niña precoz!!!
__________________________http://ladetestable.wordpress.com/

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
lo sé Gracie
en toas Universe!
a todo el mundo le hace gracia esa anéctoda
jajajajaja qué risa luolú!!!
__________________________CAAAAAAAAAAAAAARLLL! THERE'S A DEAD HUMAN IN OUR LIVING ROOM!!!!
Sngr THE LAST VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr
LOLié demasiado cuando luolú dijo:
Perra por favor - en el thread de "el videito de pamela"
Me la imaginé con su mano en la cadera y el dedillo levantado como SAY WHAAAA?????
__________________________Once upon a time I could control myself
En el tema de las memorias de la infancia me dio risa la siguiente frase de Pala:
a chile era un guila que podia frustrar a Cristo.
Para ignorantes como yo en estos temas (y hasta para los que saben más, como leí por ahí), el post de Geochelone sobre “HDTV for dummies: guía de compra a la tica”, fue hiperbueno y útil:
“HDTV for dummies: guía de compra a la tica”
No todos somos tech junkies, ni tenemos en nuestros Toolbar Bookmarks a Gizmodo, Engadget, CNet o Slashdot. Lastimosamente, la mayoría de Internet cree que así es y nos inundan con términos como contrast ratio, dynamic contrast, ATSC, NTSC, HD Ready, que progressive scan, que interlaced, que Sharp, que Sony, que HDMI, que Component etc.
La idea de esto es, empezar de cero. Puede que la mayoría de ustedes, con sólo entrar a este tema, ya sepan la mayoría de las cosas que mencionaré. Si usted es uno de esos, sólo lea los apartados que usted no sabía, pero por favor, ojee los otros para generar retroalimentación y por qué no, una que otra corrección.
....
no lo pongo todo porque si es larguillo. Pueden terminar de leerlo acá.
__________________________no tengo firma
Sol, que bueno que le sirvió a alguien.
Ojalá lean el que sigue, pues la verdad, ese sólo introduce conceptos y no hace nada, por decirles qué, cómo y en qué fijarse para comprar.
Gracias.
__________________________...kinky, peludo, como Chewbacca...
De hecho, esa guía es de las mejores que he leído; deberían publicarla como un articulo
Ahora, les dejo algo escrito por el Zuzurro, algo que la verdad me hizo reir bastante:
Cuenta la historia que querían ponerle un nombre cool a la patineta...y dijeron pongamos National, o Nacional mal escrito (como hizo el susurro, o mejor dicho zuzurro...el mae es toda)... se dieron a la tarea de buscar nombres, probaron con Nasional, Nachonal, Nathional, y al fin después de varios días de búsqueda llegó Nazional... la empresa brincó "z" en el nombre es señal de rebeldía dijeron, brindaron, comieron, y sedujeron...
un buen día decidieron publicar su mercancía en 89db y conocieron a Aqua Bass que con solemne simpatía les hace ver que NAZI no es un buen termino en un producto...
La empresa entró en crisis, tuvieron que hacer despidos y cientos de hogares quedaron sin entrada económica, cientos de niños quedaron sin regalo de navidad y las acciones en la bolsa se les vinieron abajo, es día es recordado como El Lunes Bass... hasta que uno de los pocos que estaba en la empresa dijo "Eureka! hagamos una ideología" es por eso que publican el por qué de NAZIonal... fue épico, grandioso, de dimensiones inexplicables, su prosa, su musa era detallada!!! pero lastimosamente ese mae de las ideas hoy en día también forma parate del resto de desempleados, pues llegó otro Lunes Bass...
Nazional llegó para quedarse, es la marca de la rebeldía...
Escrito en el tema de la "Primer compañia de skateboarding en Costa Rica"
__________________________metaforicamenteliteral@blogspot
rata hizo este post épico en el tema de Tentori, leyenda Urbana de 89 db
Este es mi aporte del dia de hoy...
Gracias Loulu es todo un honorsh estar aca...

__________________________Me huele a tributo a Korn y a GNR...
Ratica está solo ud. Cómo me he cagado de risa
__________________________Lecter refiriéndose a Metallica: "...el palm mute sonaba como si Dios estuviera serruchando el universo..."
Quiero nominar para la mejor imagen camote ever la del long cat en imagenes camotes (pagina 31, para que nuestros nietos puedan verla aun cuando nosotros ya no estemos)
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/2008/199?page=30

__________________________http://www.humanismosecularcr.org/ - Humanismo Secular en CR
http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam
Mejor post para mí en el tema de "Esas excusas baratas que dan los hombres"
Voy a postear la verdad absoluta de los hombres para que entiendan que no somos tan simples como parecemos, realmente hay todo un diálogo interno que calcula probabilidades y evita a toda costa los enfrentamientos o berrinches con las mujeres.
Después de esto, no necesitan saber nada más de nosotros!!
Saco la imagen del quote para que se vea:
Puta mae, que buen aporte al chile
__________________________PSN - jdsolidsnake
Gracias por postular mi pequeño aporte! Se les agradece el apoyo a la vagabundería y el ocio cerebral!
__________________________But inside your heart it is black and it's hollow and it's cold!!