Le busco casa a mi Perrito!
Hola gente!!!
Vieras q tengo un perrito divino, que se llama Murphy... lo tengo desde que tenía unas 2 semanas ya que lo rescaté de un lugar donde lo tenían muy descuidado... Hoy mi perrito tiene unos 5 meses, pero él es muy chineado -lo acostumbramos mal- y no puede vivir en paz con otros perrillos, ya que tiene un problema en una patita y lo cual lo hace más débil q los otros, y además a é le gusta ser solo él. Se pasea por la casa todo campante, come de lo más bien, corre como loco, pèro cuando entra se comporta todo educado. Es un perro perfecto para tenerlo solo a él y darle todo el cariño.
Lastimosamente tengo 2 perros más y me preocupa porque están peleando mucho y el pobre no se sabe defender entonces lo gorrean. El llora y llora por estar adentro, pero mi mamá es mega histérica y no deja q lo metamos... De hecho quería dormirlo... lo cual obviamente yo no dejé... De todo corazón, yo AMO a ese perro, y ando buscandole un nuevo dueño que lo sepa querer como yo lo quiero, lo cuide y lo chinee.
Es un fox terrier, pero no e spuro, por supuesto, lo cual lo hace aún más especial y bello.
estas son algunas fotitos:

hasta toca guitarra!!!

y así luce ahora, parece Huesos el de los simpsons!!!

Hasta tiene hi5!!!!
este es:
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=211886182
Por favor, si les interesa ayudar a mi cachorrito, mandenme un privado!!!
Gracias
- 492 lecturas

Que buen post, al chile casi lloro
Buenisimo el toque del hi5 hasta lo tuve que agregar jejej.
Si no tuviera perro fijo me lo traigo, pero mi "lepu" (asi le decimos) es muy chineado, territoreal y celoso y no soporta otros perros.
Vieras que vacilon cuando mi sobrino nacio, todo el mundo le prestaba atencion al bebé y el perro hasta se enfermo de los celos, no queria comer solo, habia que darle la comida de la mano.
__________________________Pa ra pa pa pa me encanta
"La Ascensora: Más extraño que la realidad"
Mi Murphy también es super celoso, es como un chiquito humano jejeje lo amo por eso, con la gente es un chineado pero no se lleva muy bien con mis otros perros, y no aguanto verlo sufrir
__________________________si sabés de alguien me avisas!!!!
GRACIAS
...Y Volar: El sueño de los hombres y los pájaros enfermos!
prettyhell como tiene las patas? va a ser muy grande?
__________________________En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador
No, no será muy grande, tiene ya 6 meses y es pequeñito.
__________________________Tiuene un problema como nervioso, le brinca la patita un poquito, pero corre y hace todo normal.
de hecho es dem juguetón y divertido
Oh por Dios de lujo Murphy!!
Chara que no lo puedo tener, la ultima vez que quise tener dos perros mi perrita lanny se deprimio y no queria ni comer ni jugar, tuve que regalarlo al otro, pero si se de alguien te aviso.
in HI5
__________________________"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
El ultimo perro que tuve (cuando era niño, desde eso no tengo) era un fox terrier que se llamaba chalo, y de hecho ando buscando un perro pequeño para q este dentro d la choza, q no haga mucho feo y que sea vacilon.....voy a pensarlo
__________________________You won´t know the facts...until you see the fiction.
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
Sorry...Did I hurt your feelings? Oh let me call an ambulance!
Hell, mandeme un mensaje al cel, o busqueme en el messenger... creo que tal vez yo podria darle un hogar
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
c ve buena nota el perrillo jaja, si pudiera le daría chante, pero q va ... ta dificil, suerte con la busqueda de horagar para Mr.Murphy jaja

__________________________con su hermano ya hay suficientes pulgas en la casa para llevar más
Murphy no tiene pulgas!!
Ademas ya tiene casa
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
Floydian vos lo adoptaste?
sip!!
quien se podia resistir a tan adorable criatura, y ademas ayudar a una amiga?
Murphy no tiene pulgas!!
Ademas ya tiene casa
Pero el hermano de Pardo 107 si
Murphy no tiene pulgas!!
Ademas ya tiene casa
Pero el hermano de Pardo 107 si
Yo tengo pulgas e igual tengo casa, he ahí la diferencia entre Murphy y yo.
__________________________"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"
q bna nota flydian, mis respetos!
__________________________Mama Mama, en la escuela me dicen Juan Luis Guerra.
Tranquilo Bobby, tranquilo
rajado gracias Charlie!!!
de verdad.
estoy feliz porq se que lo vas a querer tanto como lo quiero yo!!!!
sos un sol.
y no, no tiene pulgas!!!!
__________________________jajaja