Billetera mata galan?

Billetera mata galan?

Dice ud haber sido olvidado por la gracia de Dios, en el aspecto fisico...pero cree que ha sido bendecido con lo material...o digase $$$plata...

.....o lo agobian las deudas pero para su espejo ud es la ultima cerveza de Palmares.

Dificil decir huh?...Que diran las mujeres?...Sera cierto que billetera mata galan?...

Que opina ud, ha tenido algun chasco?

www.myspace.com/basicocr

www.myspace.com/basicocr

Depende de que tan billetera...

Depende de que tan galan...

Y depende de que clase d mujer sea a la q se quiere acercar...

D todo hay en la viña del señor Padre

Andres Mora's Facebook profile

En cualquier caso, sin poder adquisitivo no se hace NADA.

Algunas mujeres se enamoran con caricias.

Otras se enamoran con flores.

Unas se enamoran con poemas.

Para todas las demás, está Master Card.

...kinky, peludo, como Chewbacca...

jejeje buena esa

dei.. yo digo mae.. lo mismo q andres

no he tenido ningun chasco por no tener harina para algo porq simplemente digo q no quiero ir..

eso si.. seguramente me perdi de alguna vara por no ir por no querer ir a gastar plata de mas a un lugar sin gracia para mi..

pero dei.. a la vuelta caen rasta
ya tu sabe

ud solo mantengala real

www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr

No nos engañemos....it´s all about the moooooneeeeyyyyy shrug eso de que "contigo en la pobreza y en la miseria" es mentira
Ahora, no estamos hablando de lanzes ahi medio medio, ni de salidas o de noviazgos ahi por pura vara, que con poca plata alcanza porq son pa raticos, sino de algunas mujeres que buscan marido (todo madera) y ahi si prefieren la plata q la pinta. Pero el q es tan bruto para no darse cuenta q la guila lo quiere solo por la harina, pues, es un engañado

You won´t know the facts...until you see the fiction.
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
Sorry...Did I hurt your feelings? Oh let me call an ambulance!

Es un engañado y le cuadra q le anden guindando d la yugularsh (literalmente laugh)

De hecho sí, les cuadra!! Me he dado cuenta de que la mayoría de maes que andan con viejas zorronas que los buscan sólo por la plata están bien conscientes de la situación, no es como que creen que ellas están ahí porque los quieren ni nada.

Hay maes que ven en el hecho de tener tanta plata todo un orgullo porque lo toman como "tengo tanta plata que puedo tener a la vieja que me dé la gana".

Vean al roquillo de la Guácima y sus "modelitos". Obvio que el mae sabe que no están ahí porque él sea todo un adonis... Rolling Eyes

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

me contaba un compa que un mae lo invito a el y a una amiga a salir. (para ligarse a la amiga)

El mae al final invito a un poco de gente a tequilas, que fueran para aca y para alla.. el mae comprando rondas de tragos. Primero en la Cantina, luego a Frankie Go y terminaron en Henrys todos invitados..
mi compa dice que el papudin era un mae de pinta normal ahi.. no feo.

Igual fallo, no se ligo a nadie el mamador jaja.

Dice mi compa que bien ese mae se pudo haber ido de ciento y pico rojos. Al suave.

Billetera mata galan?

www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr

Prefiero un mae inteligente. La plata la puedo hacer yo breteando y lo guapo es un plus...

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

Jmm, le doy el beneficio de la duda.

Popscicle wrote:

La plata la puedo hacer yo breteando...

[offtopic]
Que buena su actitud! La mayoría de mis "amigas" piensan que los maes estamos en obligación de darles las varas. Por ejemplo, un día de estos tuve una discusión más o menos fuerte con una chick que necesitaba unas pastillas e insistía en que el novio está en obligación de comprárselas...no sé, no me parece...
[/offtopic]

Ya hablando del tema, el punto acá es que no he conocido a ninguna chica que le guste andar con un mae que siempre ande limpio...yo no digo que uno como mae tenga q andar ahí de paganini, pero si es muy importante tener alguito de plata para cubrir los gastos de uno y de vez en cuando invitar a la wuila a comer o a echarse unos tapis...

"He ahí el detalle: si no piensas, no hables!!!" El Sombrerero - Alicia en el país de las Maravillas

Este tema debería estar en comunidad... digo... le doy "el beneficio de la duda"...

roy_pilsen wrote:

Que buena su actitud! La mayoría de mis "amigas" piensan que los maes estamos en obligación de darles las varas.

Shocked UY mae! Sorry, pero qué miedo sus amigas!!

Yo oooodio esa actitud de las mujeres de que los maes les tienen que patrocinar los gastos. Claro que hay cosas que digamos se pueden ir siempre a medias porque las disfrutan-usan los dos, pero así como OBLIGACION, están MFT!!! Es como las comidas afuera. Bonita una invitación, justo pagar a medias y recontra justo ser una la que invita a veces... Si

Ahora... también están los maes que se acostumbran a que las mensas novias les paguen cosas, les presten plata (sin esperanza de que alguna vez se la paguen de vuelta) o que les compren ropa y mierditas... y si no lo hacen, se enojan...

En fin, que igual yo pienso quel o ideal es que ambos tengan suficiente solvencia como para poder hacer las cosas que les da la gana sin ser una pega uno del otro. Roy, obvio que a ninguna vieja le va a cuadrar que su novio ande siempre de limpio y uno termine siendo la que paga todo, porque, de nuevo, caemos en desigualdad.

Y como le dije, créame que hay maes que simplemente se les pasa olvidando la billetera en la choza o que tuvieron que pagar deudas y no tienen plata para comprarse "ese pantalón tan chiva"que vi :(" PFFFF

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

roy_pilsen wrote:

Ya hablando del tema, el punto acá es que no he conocido a ninguna chica que le guste andar con un mae que siempre ande limpio...yo no digo que uno como mae tenga q andar ahí de paganini, pero si es muy importante tener alguito de plata para cubrir los gastos de uno y de vez en cuando invitar a la wuila a comer o a echarse unos tapis...

Exacto, opino igual!

Este tema deberia llamarse Melissa Mora! laugh

La billetera SI MATA al galan, pero no es la mayoria de los casos. Vean a esta muchacha, como para los 18-19 años ya tenia auto del año y su propio apartamento comprado "por amor"...

Hay situaciones bastante diferentes, una vez, en una parada del bus, habia una parejilla peleando, ella le estaba diciendo a él que la ayudara porque no tenia dinero para comprar las pastillas anticonceptivas de ese mes, y el mae como el mas fresco le dijo que no.

Tambien depende de la condicion en la que se encuentre uno y en que etapa de la vida. Cuando se es joven y todavia se depende economicamente de los padres no hay mucha libertad monetaria para andar invitando, ya sea el hombre o la mujer.

Cuando uno ya trabaja, la historia es distinta, hay personas que tratan de ser "complacientes" a su manera y en realidad no tienen idea de lo que uno quiere y al final todo se traduce en terminos economicos.

Por mi parte, admito haber estado en los tres lados, en el que me pagan todo, en donde yo pago y tambien donde dividimos. Creo que todo depende de la solvencia de la pareja. Hay ocasiones en que los hombres no permiten que uno los invite o que pague la mitad o lo que sea. Algunos otros parecen incapaces de gastar en alguien mas alla de si mismo. Todo eso se detecta al momento de pagar, si alguien se hace el maje o voltea a ver hacia otro lugar seguramente es porque no quiere aportar nada. Tambien es cuestion de voluntad y consideracion! En este momento, creo que no me gustaria que alguien que recien conozco o con quien salgo por primera vez llegara a pagarme todo. No soy carga de nadie, tengo mi propio dinero para pagar mis cosas, aunque tampoco soy de esas feministas locas que creen que el hombre quiere controlarlas a travez de pagar la cuenta... Confused

De hecho tengo un episodio curioso de mi vida, un amigo del colegio. Yo siempre supe que la familia no era muy solvente economicamente pero a esas edades uno no gasta en nada asi que no era gran problema. Eso fue hace años, ya todos nuestros amigos y conocidos en comun trabajan, estudian o ya terminaron sus estudios y él siguio ahi, con presupuesto de colegial, lo cual...creo que me molesta, no se, no es mi vida pero es que es TAN brillante y talentoso, pero no hace nada. Entiendo muy bien lo que se tarda una carrera en la UCR porque yo tambien estoy ahi, y trabajo, pero él ya tiene sus añitos encima como para seguir en esa situacion. Su presupuesto solo le alcanza para marcar en la Plaza de Ciencias Sociales, nunca puede hacer nada con nadie porque no tiene dinero. Ya deberia valerse por si mismo. Mad

Voy a ser honesta, a mi me gusta el dinero, a quien no? Creo que alguien no muy atractivo puede ser rescatado por su capacidad de adquisicion. Un guapo sin dinero no tiene problema, un guapo y con dinero mucho menos, pero feo y limpio, se le dificulta el asunto...Ah bueno, en medio de todo eso va mezclado el amor y los principios, no quiero que piensen que la situacion es asi de frivola para mi, solo trate de hacerla corta y directa.

Es rico dar, tambien recibir...

En mi epoca de zangano, nunca fui muy solvente, dado que tengo a cargo sostener mi casa.

Algo que se puede marcar claramente es que no todas las chiquillas buscan plata, es mas las mas bonitas en ocasiones solo buscan un ligue que las haga sentir bien, que pinte pa novio ojala...

Billetera no mata galan...este mundo es de los audaces, eso lo aprendi hace unos años y cuando uno tiene la conviccion de saber decir las palabras indicadas en el momento indicado, saber llevar a una chick por diferentes estados de animo durante una velada, desde risa, hasta nostalgia...etc etc, uno puede hsta bajarles el cielo sin un solo peso!

Hay que ser sinceros una chick normal no buscara como fin principal el dinero, ellas buscan intelecto, seguridad y cariño.

Pero hay que destacar tambien a las culebras que buscan unica y exclusivamente el dinero, son muy faciles de disntinguir, tienen la vibra de interesadas y la elite de amigas seran muy parecidas en indumentaria, usan ropa de ultima moda que le compraron a pagos a el polaco.

Hay que saber distinguir las buenas de las turras!!

Si uno no es platudo, por lo menos se debe manejar el presupuesto para invitarlas e ir a dejarlas hasta la puerta de la casa, basicamente eso es lo necesario en una salida, sin excesos claro esta.

jorgecr wrote:

este mundo es de los audaces

EXACTO!!!!!!!!!!!

But it cuts both ways, hay prospectos que definitivamente no tiene ni perspicacia ni un gramo de materia gris, puede tener tooodaaa la plata del mundo y ser super re guapos, pero no se a mi me gusta la compañia agradable, la conversación y la verdad ultimamente me he estado preguntando si estar soltera automáticamente tiene que querer decir que estoy disponible. Que se yo salir con los amigos, conocer gente interesante, cenar o ir sola al cine, son como pequeñas cosas que me gustan de no andar el tag del mercado de carne impreso en la frente. shrug

Diego says wrote:

a callar que deseo uno. perra consumista

Cocofunka @ Dahaus rohrmoser Lunes 29 de septiembre 9pm, cover c2000!

El dulce sabor de la venganza..

jorgecr wrote:

That's it!! bow

Si uno tiene claro que es lo q quiere y CON QUIEN lo quiere rapidito se da cta q las cosas no son como pintan...

Un (vulgarmente hablando) polvo caro no sabe igual q uno bien breteado...

Succubus +10 (virtual) por lo de Melissa Mora. Esa tierrosa (si, eso es lo que es, una tierrosa trabajada con bisturi, nada bonita, hay muchisimas mujeres mas atractivas y elegantes que ella) con un toyota prado del año comprado con sus "ahorritos" yeah right! El billeteron estupido del "novio" se lo compro.
Maes, yo trabajo y la vara, es decir, uno se maneja solo, pero yo si tuviera muchisima plata no le compraria nada a esas tierrosas, ni tonto que fuera. Preferiria invitar a guilas ma educadas o profesionales, tambien, el mae que tiene plata y solo sonchas se busca es porque solo le interesa que baile el muñeco.

Luego, con lo de las pastillas, puta, if I would do the job...pues si, ayudaria con eso, con la mitad para decir algo, manda guevo, pero hay viejas descaradas que piensan que solo el novio tiene que poner plata para eso. Nada que ver

Cuando era universitario, es verdad, no se ni como hacia uno para salir y comprar birras de vez en cuando (y de vez en cuando quedar tapis tamb) e invitar chicks igual de limpias que uno. Yo en esa epoca invitaba y me invitaron tambien. No hubo problema con eso, fue lo justo.

Ahora que trabajo...pues lo pienso dos veces para invitar, es decir, ya uno busca mujeres que trabajen y que esten al mismo nivel de uno, y bueno, tienen plata! Lo ideal es que en esta etapa, la vara sea 50-50 y todos felices para no abusar.

A mi por dicha mi esposa me conoció cuando era un pelagatos que dependia parcialmente de los tatas.

Me volví adinerado ( laugh ) con ella, y estoy seguro, GRACIAS a ella.

Patetico que lo quieran a uno por la plata.

http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://perso.wanadoo.es/jeudy - Astrofotografía con webcam
http://www.hidcr.com/ - Heterosexuales por la Igualdad de Derechos

A peticion de los lectores de este tema, se ha midificado el titulo con el fin de ubicarnos mas facilmente.

Ojala no se vuelque en torno a la modelo para no echar a perder tan interesante discusion.

www.myspace.com/basicocr

Popscicle wrote:

Prefiero un mae inteligente. La plata la puedo hacer yo breteando y lo guapo es un plus...

¿Cuándo salimos? laugh

Ya hablando en serio.
A mi me parece que si uno es de bien dotado de billetera y anda con un vieja que solo está ahí por la harina es como pagarle a una prostituta por sexo.
Solo que en vez de pagarle una vez se le mantiene.

Totalmente de acuerdo con 1984. Detesto a las viejas que asumen que el mae TIENE que invitarlas a todo y pagarles todo. Recuerdo una amiga que teniamos cuando estaba en el colegio que siempre inventaba salidas y varas, y siempre salía de la casa sin un cinco. Asumía que todos los maes que iban tenían que invitarla. Y no era novia de ninguno, simplemente asumía que los hombres iban a pagar. Obviamente los maes no estaban como que muy felices.

Así igual me revienta la vida ver a las estúpidas que llegan a los bares de Escazú super arregladas y jugando de pipis pero con costos tienen plata para la entrada y no pueden ni comprarse un trago, pero se paran ahí como lo más tierrosas muertas de hambre viendo a cuál gringo o mae que venga en un buen carro le sacan los tragos del día y quién sabe qué más.

Tal vez yo tengo una posición medio intransigente al respecto pero para mí una vieja que ande con un mae que no le guste y sólo está ahí por la plata, es una forma de prostitución solapada. La mae "lo presta" a cambio de que le compren todo. Detesto los maes que alimentan ese tipo de conductas. Que se enorgullecen de que "les llueven los culos" por la plata y sacan su carro a rajar para llevar a la turra a pasear y ver qué le sacan a ella.

Yo francamente no puedo. He conocido maes que yo sé que le pueden pagar a uno cualquier cosa que uno se imagine, y la verdad si el mae no tiene algo que me parezca atractivo (no solo físicamente, sino él como persona) no veo el punto. No soportaría saber que todos mis "logros" materiales son porque alguien más me lo dio en vez de ser porque trabajé por ellos, me los gané y nadie me los puede echar en cara.

Y sí, los maes mantenidos también existen y son molestos. A mí no me importa ser yo la que invita cuando el otro no puede. Así como me invitan a veces cuando yo no puedo. Pero la mayoría de las veces manejo las cosas a medias. Y un huevón vagabundo que siempre esté buscando que le paguen todo es igual de muerto de hambre y poco útil que una zorrona de esas. Lo justo es que cada quien pueda. A menos que sea una situación especial, pero que uno sepa que es que la otra persona está pasando por una mala situación o algo así, no que se está tratando de aprovechar de uno.

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Popscicle wrote:

estar soltera automáticamente tiene que querer decir que estoy disponible.

laugh Autoquote... Bah varas laugh

Di no se lo de "polvo bien breteado" me lleva al therad de "hola soy fulano, me querés coger"...

G.O.D wrote:

Patetico que lo quieran a uno por la plata.

Patetico q uno se de a querer solo por la plata... Wink

Un compa una vez me hizo referencia a una situacion en la q el susodicho se vio en la necesidad d decirle a la chick cn la q estaba "saliendo" q si podia "patrocinarlo" ESE dia, q se yo, xq tuvo q pagar la u... guarever... La cuestion es q la tierrosa en cuestion se le puso espeza y le dijo q para q ella andaba cn el si pagando la u ya se quedaba sin plata prucutum pish!

Sobra decir q el mae le pateo las macetas en ese mismo momento...

jorgecr wrote:

En mi epoca de zangano, nunca fui muy solvente, dado que tengo a cargo sostener mi casa.

Algo que se puede marcar claramente es que no todas las chiquillas buscan plata, es mas las mas bonitas en ocasiones solo buscan un ligue que las haga sentir bien, que pinte pa novio ojala...

Billetera no mata galan...este mundo es de los audaces, eso lo aprendi hace unos años y cuando uno tiene la conviccion de saber decir las palabras indicadas en el momento indicado, saber llevar a una chick por diferentes estados de animo durante una velada, desde risa, hasta nostalgia...etc etc, uno puede hsta bajarles el cielo sin un solo peso!

Hay que ser sinceros una chick normal no buscara como fin principal el dinero, ellas buscan intelecto, seguridad y cariño.

Pero hay que destacar tambien a las culebras que buscan unica y exclusivamente el dinero, son muy faciles de disntinguir, tienen la vibra de interesadas y la elite de amigas seran muy parecidas en indumentaria, usan ropa de ultima moda que le compraron a pagos a el polaco.

Si uno no es platudo, por lo menos se debe manejar el presupuesto para invitarlas e ir a dejarlas hasta la puerta de la casa, basicamente eso es lo necesario en una salida, sin excesos claro esta.

Me parece un punto de vista bien maduro.

Yo lo reduciria con decir que la ecuacion que aqui ponen le falta ademas de 1-galan( maje apuesto)
2-billetera( lo obvio)la tercer categoria que seria maje que tiene personalidad.

Popscicle wrote:
Popscicle wrote:

estar soltera automáticamente tiene que querer decir que estoy disponible.

laugh Autoquote... Bah varas laugh

Di no se lo de "polvo bien breteado" me lleva al therad de "hola soy fulano, me querés coger"...

Creo que eso iria mas bien en un tema tipo "pick-up lines" muy al estilo de "nice shoes, wanna fuck?" ROFL

Por ahi vi que alguien prefiere los maes inteligentes, y que lo de guapo es un plus...mandar privado por favor laugh