Bar Rayuela
Bueno, después de ver cómo entrarle y solicitar el permiso de los amables dueños del foro, decidí abrir un tema acerca del Bar Rayuela.
Concebimos Rayuela como un espacio abierto. Ya que 89db está conformado no solo por músicos, sino por gente con gustos por el cine, la fotografía, la literatura, pensamos que puede ser una buena opción para la comunidad.
Rayuela está frente al costado norte de la plaza de la democracia, en cuesta de moras. Esto es unos 150 metros al oeste del AmPm de La California.
Si quieren ver fotos pueden meterse a enrayuela.blogspot.com
Ahora, qué es esa vara de espacio abierto?
Bueno, estamos abiertos a propuestas de bandas nuevas y no tan nuevas que quieran chivear, sin ponernos en muchas varas, todo abierto a negociar para que todos ganen.
Expo de fotos, jam session, estreno de cortos nacionales....
También por supuesto, tratamos de que sea un ambiente tuanis para echarse una birra y oír música.
La música? bueno, estamos programando mucho rock en español, pero tenemos un buen set de rock en inglés, clásicos, y por supuesto si la noche se presta, metemos progre y en general se abre a peticiones del público.
hmm que más... la birra cuesta 8 tejas, el chifrijo es buenísimo.
Y bueno, la idea es tener este tema para preguntas, comentarios, guarever. Postear agenda y loqueras que se nos ocurran.
Aquí estamos a la orden y pura vida por el espacio. Tuanis!
-
- 1138 lecturas

Yo apoyo el JAM CADA 15.
El DJ por un día es de Nazis!

__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

hmm que más... la birra cuesta 8 tejas, el chifrijo es buenísimo.
Y el burrito de carne también!
__________________________This Station is Non-Operational
Maes venden olafos? vendan olafos
, o litros o lo que sea, tipo a rojo y medio.
Suena tuanis, cuando haga un corto les pido el chante <3...
Hace rato estoy que quiero ir
pero mis compas no se apuntan...el próximo finde voy aunque sea solo...ahí le hablo al bartender o algo.
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?
http://subversionmental.blogspot.com/
Tenga cuidado mae, uno de los bartenders puede que le eche los perros.
__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Maes aún no vendemos Olafos, pero es que la cervecería nos dice que para darnos ese equipo ocupamos vender más birra.
Así es que pueden ayudar a la causa llegando a tomar mucha birra jaja. Prometemos compensar con un buen precio en Olafos cuando los de cervecería nos ayuden con eso.
__________________________www.myspace.com/translucido
Foro de comunicación
www.magmaexperiencias.com/comunica
Mae que tan grande es el chante? como cuantas personas mas o menos?
Solo por curiosidad. A ver si me doy la vuelta
__________________________We're not scare mongering, this is really happening.
mae, yo quiero solicitar que me den una noche progresiva
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
Peroooo necesitan equipo para olafos??
Hay un bar en el primer piso de Retro, Ralfs (o el retro de los pobres) y venden jarras, que en realidad son litros de pilsen o imperial pero en jarra jaja, a 1500, me parece un buen toque, no sé si pueden pedir litros o comprarlos por su propia cuenta, sale a un precio muy cómodo y la vara.
Si vendieran litros a 1500 o por ahí les aseguro que nunca saldría de Rayuela
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?
Me uno a la moción de la noche progresiva.
El fin pasado fui, pero solo (como Abeck.. la gente con la que estaba no quiso ir) y bueno, estuve poco rato porque eso mismo. Pero si, el lugar esta bastante tuanis, me gusto mucho el ambiente y la "vibra"
)
(
Pregunta, este jueves hay "jamming session", o es el de la próxima semana?
__________________________http://metaforicamenteliteral.blogspot.com/
Ultracoola!
Siguen ignorando mi sugerencia de incorporar alitas picantes al menú de bocas...
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
La olla de chifrijo es exitosa, la birrita fría y si uno jode mucho le ponen musica!
EXITO RAYUELA!!!
__________________________www.lacajadetontos.blogspot.com
Sin ley de cine nos lleva puta.
Que aburrido noche progresiva.
Mae, es el otro jueves, el de la próxima semana.

Que aburrido noche progresiva.
Cómo va a decir que qué aburrido noche progre?? Yo tenía la impresión de que Translúcido era progre!! lo poco que me mostró pardo me sonó como Flower Kings!!
Pero bueno, Qué dicha tener otra opción donde ir. Aún no he ido pero me suena muuuuuy prometedor! voy a ver si me pagan este viernes a ver si les caigo a probar ese chifrijo!
PSD: no tienen ceviche?? VIVA LAS BOCAS CHARRALERAS CON BIRRA!! jajaja

__________________________My GOD! I'M A TOMATO!
Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr
Oh no!
Translúcido no es progre...........
Yo en lo personal prefiero una noche de jazz.
En fin, apoyo a La Raniux mae, pongan productos marinos en el menú!

Los nachos están en camino. Las alitas picantes tamos viendo.
De hecho tuvimos ceviche, pero vieran que no se vendía mucho y se perdía. Parece que no llegaban tantos cevicheros.
Respecto a la noche progre, pues puede ser, puede ser. En realidad estamos abiertos a ideas y propuestas de diverso índole, todo es de conversar. En diciembre va a haber una noche de Tango (fecha por confirmar) y pronto pronto vamos a tener una SUPER oferta en cuartas de chivas regal...
Pronto más info al respecto. De momento, hoy martes hay poesía a las 7 de la noche, va a leer Alfonso Chase. Y después programaremos lo mejor del rock en español!
See ya
Foro de comunicación
linda Allan! jeje
el chifrijo es EXITOSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
yo pondria unos dardos
o un futbolin... aunq un futbolin quitaria mucho campo.... y nose si prefiere mantener el ambiente lounch y no el de birras, juegos y rockandroll! jajaja todo depende 
esq a mi me gusta mucho el futbolin
y los jueguitos son divertidos 
-MELA-
__________________________"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica
Jajaja, en realidad queremos bajarle el ambiente lounge y subirle un poco al rock n´roll pero como el espacio es un poco reducido tamos viendo como le hacemos.
Es todo un brete porque digamos, en general programamos buen rockcito y los precios son para pegarse la fiesta, pero aún estamos breteando esa ambientación para achinchorrarlo un poco.
Paso a paso.
Foro de comunicación
Ranita, lo que pasa es que Dieguin esta confundido, se ha apartado un poco del camino de la verdad, pero ya volvera.
Pero ese no es el punto, el punto en realidad es que si Allan me deja yo le armo un set list de progre variado, sin caer en el metalazo progresivo que me parece funcionaria en el lugar.
PD: Translucido si tiene matices progres, y dentro de mis anales, sera una banda progresiva
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
PD: Translucido si tiene matices progres, y dentro de mis anales, sera una banda progresiva
Ewwww.
Yo se que una noche de progre sera aburrida para algunos.. peeeero, haría que mucha gente ajena al bar vaya (aunque sea una vez, para ver si "matiza").
__________________________http://metaforicamenteliteral.blogspot.com/
Ultracoola!
mmm pero que tomen guaro!
jujuju
__________________________Zuzurro es un camote. Cada vez que le pedia Shakira me ponia Pink Floyd, y cuando le dije que queria oir La Oreja de Van Gogh, me puso Porcupine Tree... el no conoche
Mae Floy-Dean, deje de hablar ñaña!
.
.
.
Me dijeron que ahora los Martes van a ser Martes de Jazz a las 8pm. YEAH!
Ahí podría llegar para recomendar y llevar alguno que otro disquito de jazzito!

DARDOS OOOOH QUE BUENOOOO...si si pongan dardos
, y una mesa de pool (ja si claro).
Alfonso Chase??? que fino
voy a ver si me doy la tavuel
Miércoles de jazz y rock progresivo más bien. Vamos a hacer una prueba dedicando la noche del MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE a programar puro jazz intercalado con rock progresivo.
A todos los que les cuadre esta nota, cordialmente invitados. Habrá promo de 2x1500 (aplicable en la barra)
Entrada gratuita por supuesto, buenas bocas y buen ambiente.
Foro de comunicación
Excelente
__________________________My GOD! I'M A TOMATO!
Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr
MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE a programar puro jazz intercalado con rock progresivo.

uyy tan delicado
Esque es gallo o es gallina...

don diego:
allan le sugiero hacer un cartelito o una vara de espectáculos semanales para poner en las mesitas, una linda fotocopia aunque sea...pues si es noche de jazz y progre, debería escucharse eso no más (aunque sea por un buen rato) y no tener clientes majaderos pidiendo Bon Jovi...
__________________________así la gente se ubica y sabe que vendrá en la semana