Spam en myspace/facebook de grupos

Spam en myspace/facebook de grupos

Nada mas queria dar mi pequeno aporte a los grupos de musica que agrego en myspace, etc.

FUCKEN DEJEN EL SPAM.

Jaja, estoy harto que solo me llegan comments de un grupo cuando quieren spammear un concierto. No se cual sera mejor manera pero eso sucks... lo mismo pasa en facebook cuando uno se suscribe por idiota a un grupoo lol.

Spam sucks, you suck.

i may have alzheimer, but at least i don't have alzheimer

Ah mae que dicha que nos avisó, aqui desde la central de control de Spam de myspace y facebooks vamos a tomar cartas en el asunto.

Gracias!!

thumbs up

-_-;
pura vida considerando q la mayoria del spam es de grupos q postean aca senor sarcasmo

Y si no le interesan los mensajes de conciertos y eso, para qué los tiene como amigos? No es como que nadie dirá: "Hey, ud es compa de esa banda?!?!?"

Mejor vea el myspace de una banda como un servicio al que ud se suscribe para que lo mantengan actualizado. shrug

Varas como myspace desde hace ratos le han estado ayudando a bandas de todo el mundo, creo que ya no hay tiempo de quejarse. Contento

Welcome back my friends to the show that never ends...

andi wrote:

pequeno aporte a los grupos de musica que agrego en myspace, etc.

uno se suscribe por idiota a un grupo

interesante.

tal y como lo comenta mojazu, ud los agrega para estar al dia sobre lo que sucede con los mismos, se atiene a los que sus "amigos" o contactos, le envien.

ya si ud anda en una competencia universal, queriendo ser igual que Tom y tener millones de amigos, su problema.

buy the ticket, take the ride.

Buen punto.. xq los agrego en un principio? En realidad no es por "tener mil amigos uy q chiva soy", sino porque me gusta el grupo y me gusta ver de vez en cuando desde mi lista de amigos entrar y ver q tienen de nuevo. Pero por lo visto ud agrega a un grupo de myspace para q les envien spam... upset

Ahora bien, no estoy agregando desde hace rato grupos de musica por eso mismo...

Mi banda tiene un perfil de myspace, y sólo dejamos comentarios cuando hay un evento importante, porque se supone que la gente que acepta un request -o mejor aún, nos envía uno- quiere estar al tanto de las cosas importantes.

Así que no veo por qué debería estar pasando a cada rato a "saludar" a mis 3000+ contactos -hay bandas con 8000, 15000, 40000-, con tal de evitar que alguien se moleste porque sólo pasamos "de vez en cuando a dejar spam", en lugar de una vez cada X tiempo dejar un update con el próximo concierto importante o la pieza nueva que acabamos de subir.

Es como que yo me suscriba a un newsletter de un servicio que me interesa, y que me moleste que sólo me envíen un correo cada mes con updates, o cada vez que haya algo importante, en lugar de llenarme todas las semanas el correo con tonteras.

Haga lo que está haciendo ahora, no acepte las solicitudes de bandas que no le interesen, estoy seguro de que ninguna se va a resentir.

www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr

Oh Andy... diay también puede poner en los settings que todos los comments deben ser autorizados por usted, así se fija cuáles vienen con algún html y los borra (como hago yo) sin siquiera verlos muchas de las veces

My GOD! I'M A TOMATO!

Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr

Ah si mae.. hay bandas que spamean increible.

Yo, que espameo maomeno.. mucho para mi es 2 bulletins al dia.

Odio sobre todas las cosas a un grupo de Panama que se llama E.N.G.E.L. Rancho es el grupo que mas espamea del mundo y tienen como 50mil amigos (no entiendo porq... me parecen bastante puretes). ya los borré.
Lastima que sean de Panama y que sean buen contact para tocar alla. Si no fuera que no soporto como espamean, con faltas de ortografia, poniendo solo el player. No se ni para que abria los bulletins.. jaja

www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr

Que conste que nosotros también tenemos como un año de no spammear... ME HACE FALTA CHIVEAR!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

My GOD! I'M A TOMATO!

Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr

La Raniux wrote:

Oh Andy... diay también puede poner en los settings que todos los comments deben ser autorizados por usted, así se fija cuáles vienen con algún html y los borra (como hago yo) sin siquiera verlos muchas de las veces

eso o desabilitar los mensajes con html

Otra cosa que me molesta mucho y por lo que he quitado muuchos grupos de mi lista de amigos es cuando postean como 5 o incluso mas bulletins el mismo dia anunciando exactamente lo mismo. Me parece demasiado attention whore

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

Para mi los bulletins no cuentan. El bulletin es una cosa mínima en el espacio de la pantalla que si uno no quiere no la abre.

Pana tiene razón sobre la banda panameña pero hay una que manda más. Es la única que he borrado por la excesiva cantidad de bulletins, pero era porque hacían una seguidilla de 7 bulletins como cada 3 horas. Al chile!!

Los comments con HTML enormes si me molestan y los borro. Pero si no son muy grandes no me importa y si es una banda de amigos pues bien darles el espacio de mi myspace para que la gente que se mete a mi profile vea el flyer. De todos modos ahora mi profile no tiene para ver los comments asi que, de nada les sirve. Pero antes sí.

www.myspace.com/xquadra
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/bandagenerallee

Quadra wrote:

Para mi los bulletins no cuentan. El bulletin es una cosa mínima en el espacio de la pantalla que si uno no quiere no la abre.

no es que me molesten visualmente, lo que pasa es que por ejemplo, yo quiero por myspace anunciar un chivo por medio de un bulletin para no hacer mucho spam con comments, y me encuentro menos de un dia despues que ya desaparecio porque algun grupo mandó como 6 bulletins anunciando que el bajista se corto el pelo y el batero corto con la novia y se jamó todo el espacio que aparece ahi, y mentira que la gente se mete al bulletin board a revisar las paginas anteriores. O que no me dejaron ver un anuncio que si me hubiera interesado de algun otro grupo, persona u organizacion. Eso es lo molesto.

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

mae yo estoy de acuerdo en eso, y no es que uno agregue grupo por tener "mil amiguitos y sentirse toda carga y lleno de amigos", simplemenet se agregan por que llamaron la atencion , me cuadro la musica etc, y en otros casos se aceptan por que aunaque no me cuadre el grupo talvez un compa mio esta ahi, y di por apaoyo etc.

y asi sin ser carepicha y caer mal: no hay nada peor que ver ese tipo de bulletins con titulos random y nada que ver y uno abre el bulletin y es el spammer de algun miembro del grupo que se creyo muy chsitocito poniendo eso y solo queria anunciar el chivo!

por ejemplo no se me va a olvidar este:
(hace rato paso, y realmente no recuerdo quien fue)

topic: Metallica más cerca de Costa Rica
(yo como full fan de metallica me meto y era un mae anunciando un chivo)

ese tipo de varas caen mal, mejor poner: chivo de blableble al que le interesa se mete y ve, por que como decian arriba, le interesa; no jalar gente a leer el bulletin poniendo titulos "graciositos"

Gunner one day,gunner for ever!!
http://www.myspace.com/medoozathrash

cesor wrote:

Otra cosa que me molesta mucho y por lo que he quitado muuchos grupos de mi lista de amigos es cuando postean como 5 o incluso mas bulletins el mismo dia anunciando exactamente lo mismo. Me parece demasiado attention whore

seh!

Gunner one day,gunner for ever!!
http://www.myspace.com/medoozathrash

dan
Lear
ElChoss
Cowdenbeath
Venice.Queen
Perinola
Quadra
luisesteban
Venice.Queen
DK
josue2606
jorge89
Blackened
Patinador_Sagrado
deathnis
Sally Cinnamon
Cloud Catcher
Angelica
Daniela
- Psycho Killer -
Gucumatz
Allan
Jrock Season
zuzurro
busta
IronDragon
Anuk
Brissella
Yogi
elviejoverde
diego
Cabeto
hockeynut5150
Sanara
hockeynut5150
David Villa
Canfin
Suburban_Dorado
tsosini
school97
El Wario
Keroque
Keroque
adrian
theroad
En este momento hay 45 usuarios y 30 visitantes en línea.

nuevos usuarios

dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.