Primer Corte Listo!!!!! Colabore con su declaración por la Igualdad de Derechos!!!!

Primer Corte Listo!!!!! Colabore con su declaración por la Igualdad de Derechos!!!!

Queridos foristas,

COmo algunos saben soy estudiante de cine y tv de la universidad veritas, entre mis intereses personales se encusntra la causa Heterosexuales por la Igualdad de Derechos (www.hidcr.com) y he decidido ayudar en lo que pueda al respecto.

Estoy cursando en este momento Edición I y necesito desarrollar material audiovisual para presentarlo como trabajo final para esta materia. La profe nos asignó un tema libre, que podemos editar con un mínimo de 4 minutos y yo pedí permiso para hacer un spot con opiniones a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo.

Aquí es adonde pueden colaborar uds:
Me gustaría que los que puedan y quieran escriban una pequeña declaración o statement acerca de por qué están de acuerdo con la unión civil entre personas del mismo sexo.

Por desgracia, los recursos son limitados y no puedo incluir a todo el mundo. Peeerrrooooo si lo escriben por aquí, todos podemos votar y de ahí sacar los más representativos. El tiempo límite sería más o menos 30 segundos.

De ahí me toca a mi correr como loca para irlos a grabar o hacer una convocatoria en la U (que eso quedaría mejor porque contaría con mejor sonido e iluminación) para grabarlos.

La idea es difundir este material por internet para comenzar a crear conciencia!

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

www.lacajadetontos.blogspot.com Sin ley de cine nos lleva puta.

A versh gente, colaborando!! Si

Por que estoy a favor de que se legalicen las uniones entre parejas del mismo sexo? Por que estas parejas estan compuestas por seres humanos con derecho a ser felices con su preferencia sexual (sea de nacimiento o por que la escogieron voluntatiamente), y en el fondo, lo que necesita una pareja cualquiera para tener exito es el amor, la solidaridad, el respeto, la honestidad, que son caracteristicas de ninguna manera exclusivas de las parejas heterosexuales. Esto es un asunto de derechos humanos que no afecta a NADIE de forma negativa, y el Estado debe velar por que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos.

Contento

http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://perso.wanadoo.es/jeudy - Astrofotografía con webcam
http://www.hidcr.com/ - Heterosexuales por la Igualdad de Derechos

lo que dice god esta bonito, puede empezar con un hombre diciendo parte de esa frase, luego una mujer, y así cambiándose, y terminar con un grupo de personas tanto hombres como mujeres finalizando con una frase corta o slogan que hable sobre los derechos...bueno digo yo...

Haga uno ud mejor!!!! Silba

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Lo estuve pensando.

Tengo una idea.

fuck es que en ingles seria mucho mas facil .. tenia pensado uno que decia

"all gays aint gay, and they loose that happines even more if you take there right to be gay." ..claro nadie lo entenderia ..

Tonces pense en lo siguente

Familia conjunto de personas que se apoyan entre si, no necesariamente de sangre. Porque quitarles ese derecho a los gays ?

y serie de preguntas iguales .

vieras el que estan usando en USA .."No more mr nice gay". es que es dificil hacer un slogan en espanol ya que la palabra es anglosajona y el 99% de los ticos no saben lo que significa realmente la palabra.

se me ocurrio algo simple.

Homosapiens

Homosexual

Homofobico

encuentre la que esta mal, no son las dos primeras .. el homofobico es el enfermo , es usted uno ? por las igualdad de los derechos.

www.comerciosyempresas.com
www.escazu.or.cr --- portal de la comunidad de escazu
www.upt.blogspot.com

Vamos chicos, aporten aporten Smile

Jeudy, linda frase, si Very Happy

Usen el corazón chicos.

Una de las premisas políticas que más me hace cuestionar el sistema es la de "privar la libertad para mantener el orden social".

Y si bien en algunos casos se puede aplicar para bien, en muchos otros las leyes se vuelven absurdas.

Prohibir sentimientos es una de ellas.

"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Cuando una multitud debe elegir por una minoría, eso me hace pensar que las cosas no andan bien.

La unión de parejas del mismo sexo debe ocurrir. Pues siempre he pensado y siempre pensaré que el amor no debe ser limitado para nadie, pues de eso se trata vivir no?
En este caso no veo real que una ley se sobreponga a las emociones pues esto sería devolverse en la historia y empezar de cero. A estas alturas lo obvio es lo correcto.

Lo que yo quiero para mi, lo quiero para todos... Si

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Dios es "amor"...entonces ¿porqué dos personas del mismo sexo que se aman no pueden estar casados?

Yo se que es la union civil no por la iglesia, pero de todas formas! Very Happy

Hmm, chicken go cluck-cluck, cow go moo. Piggy go oink-oink, how bout you? Wanna be an animal just like you.

Amar es dar la felicidad a los demás
Me enseñaron q debía amar a todos
a mis amigos y a mis enemigos...

No todos nacemos iguales,
ni todos pasamos por las mismas experiencias,
esto nos hace diferentes,

Una persona homosexual no es enferma ni depravada
es una persona con una naturaleza y experiencias distintas...
por qué voy a dejar de amarla?
por qué voy a impedir su felicidad?

P.D.: Si te gusta este usálo, pero yo no estoy en CR, asi tendrías q buscar a alguien q lo diga con pasión, seriedad y carisma...

Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw

Que es familia ?

Acaso no es un conjunto de personas apoyandose en todas las circunstancias con amor y tolerancia? Los Gays tienen ese derecho y podrian hacer mejores familias que las que tenemos hoy .

No le prives el derecho a alguien del futuro de tener la posibilidad de una familia , di si a la igualdad de derechos , di si al matrimonio gay.

www.upt.blogspot.com

Kudos para todos!

Espero que pronto se manifiesten más foristas!

Gracias por el apoyo. Ahora, la pregunta es:

¿Podrian llegar a la veritas digamos miercoles en la tarde (para pegarme l editada el jueves en la mañana y entregar a la 1 pm)o realmente tengo que perseguirlos?

La ventaja de grabar en la U es que puedo iluminar un poquito y ponerles el mismo fondo, etc y puedo jugar más con los cortes de edición. Honestamente me da un poco de miedo grabarlos a todos en distintas locaciones y después no poder hacer que pegue Sad (que rookie yo sé).

Anyone, anyone?

Este no se si "suene" muy a la defensiva, pero queria dar a entender que siempre ha habido un grupo de personas que ha tenido que luchar para que la ley provea los mismos derechos a todos por igual, cuando basica y primordialmente eso es lo que deberia asegurarnos.

Antes fueron los negros.

Luego las mujeres.

Ahora los homosexuales.

Cuando seremos todos iguales ante la ley?

Este otro es para los que usan La Biblia para justificar su rechazo, refiriendose a la homosexualidad como pecado y abominacion, porque un par de versiculos de La Biblia no superan libros y capitulos enteros que hablan del amor. Lo que esta en italic es el versiculo 8, que queda a criterio de uds, no se si se deba eliminar.

1 Corintios 13:4-8
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecias se acabaran, y cesaran las lenguas y la ciencia acabará.

A mi me parece bien Succubus si ese es su punto de vista no tiene por que censurarlo, nada de lo que está diciendo es ofensivo, ni falso.

En cuanto a la biblia, estoy totalmente de acuerdo y si se manda, yo la grabo sin el menor miramiento.

Este trabajo no solo lleva mi nombre sino el de todos los que quieran hacer una diferencia.

Gracias por el apoyo!

happy crying

count me in sis I will be there

www.upt.blogspot.com

Popscicle wrote:

Kudos para todos!

Espero que pronto se manifiesten más foristas!

Gracias por el apoyo. Ahora, la pregunta es:

¿Podrian llegar a la veritas digamos miercoles en la tarde (para pegarme l editada el jueves en la mañana y entregar a la 1 pm)o realmente tengo que perseguirlos?

psssssttt... mae que horarios...
me hubiera gustado, pero para el zu imposible...

tírese afuera, no todo debe de ser tan re-pro en la vida pues la temática es muy buena... grabe exteriores y así cuaja...

A mi tambien me queda pesado (aunque no lo descarto 100%).

Podria hacerlo por grupos, por ejemplo, cuando venga a la bella y noble ciudad de Cartago bow puede filmarnos a Zuzurro y a mi (y a cualquier otro cartago que quiera colaborar).

Zu, yo no tengo cámara, estoy trabajando con una de un amigo... prefiero que mi trabajo quede bien, no es undocumental tipo telenoticias es un Publi-reportaje que requiere valores estéticos. Mandarse a la calle realmente afectaría el material en cuanto a calidad respecta. Quiero que esto quede bien, la causa merece que quede bien. Quiero que sea materia que pueda enviar a festivales y que la gente pueda ver por todo lado y que nadie cuestione su contenido por la falta de desarrollo visual.

Creeme que no tengo nada en contra de tirarme a la calle.

Por que no se organizan los cartagos y vienen juntos a la veritas a alguna hora?

Ahhh doblepost sorry

Por qué digo que sí a las uniones entre personas del mismo sexo? ¿Por qué no?

Estoy a favor, porque quiero pensar en un país que practique realmente una igualdad de derechos y oportunidades para todos.
Porque quiero que mi hijo confirme su creencia que todos somos iguales y no piense que en este, su país, a unas personas se les trata diferentes que a los otras, únicamente por su identidad sexual.
Porque creo, que al fin y al cabo el amor, la decisión propia y las convicciones personales deben prevalecer ante los juicios infundados, las críticas destructivas y la doble moral.

Con lo de ir el miércoles, hiper dificil. Pero ahí veré como me arreglo con los tiempos esta semana Smile

It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.

Doblepost sorry

Imagíne toda su vida junto a la persona que ama. Imagine que tienen una casa juntos, quizá un gato o un perro. Imagíne que salen a pasear, hacen cenas románticas, ven una película juntos... tienen planes a futuro: comprar muebles, viajar, ir a un concierto. Ahora imagíne: si los dos fueran gays, nada de eso sería reconocido ante la ley. ¿Se imagina?

http://lafrianochedediciembre.blogspot.com

El evento en FB, por si quieren invitar gente o algo

Smile

http://www.facebook.com/event.php?eid=35989817739

La filmación es de 10am a 7pm!

por favor asistan.

El cambio empieza por uno.

Y Ya es hora!

A ver si colaboramos con Adriana gente! Esto es algo muy positivo que puede ayudar mucho a la causa!

Animo! hagamos un esfuerzo para poder ir! Thumbs Up

Jeudy MP
Edit: Gracias Jeudy!!!

Chicos después les explico con más calma como va a funcionar la distribución del material.

por ahora, de corazón se los pido: participen.

La unión civil de los homosexuales no es un asunto de creencias, credos o moral; es un asunto de derechos civiles, que el Estado debe garantizarle a todos y todas los costarricenses.

Estoy a favor de la unión civil entre homosexuales porque no se le está imponiendo a ninguna persona que acepte o no su actuar, que lo justifique o lo respalde, simplemente se le está dando a seres humanos que son igual que nosotros el derecho a una pensión por parte de su pareja, el derecho de visitar a su pareja cuando esté grave en un hospital, el derecho de asegurar ante la Caja al otro, el derecho a ser reconocidos como un ente civil, regulado, normado, con derechos como decía pero también con obligaciones.

Estoy a favor de la unión civil entre homosexuales porque creo fervientemente en los derechos, creo fervientemente en la igualdad, y sigo creyendo con todo mi corazón en que los seres humanos somos capaces de ir rompiendo las barreras de nuestras propias mentes.

Hey todos, vamos a estar grabando en las aulas 324 323, mi cel es 88119485 por si se pierden o algo.

Gracias a todos por el apoyo!