Primer Corte Listo!!!!! Colabore con su declaración por la Igualdad de Derechos!!!!

Primer Corte Listo!!!!! Colabore con su declaración por la Igualdad de Derechos!!!!

Queridos foristas,

COmo algunos saben soy estudiante de cine y tv de la universidad veritas, entre mis intereses personales se encusntra la causa Heterosexuales por la Igualdad de Derechos (www.hidcr.com) y he decidido ayudar en lo que pueda al respecto.

Estoy cursando en este momento Edición I y necesito desarrollar material audiovisual para presentarlo como trabajo final para esta materia. La profe nos asignó un tema libre, que podemos editar con un mínimo de 4 minutos y yo pedí permiso para hacer un spot con opiniones a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo.

Aquí es adonde pueden colaborar uds:
Me gustaría que los que puedan y quieran escriban una pequeña declaración o statement acerca de por qué están de acuerdo con la unión civil entre personas del mismo sexo.

Por desgracia, los recursos son limitados y no puedo incluir a todo el mundo. Peeerrrooooo si lo escriben por aquí, todos podemos votar y de ahí sacar los más representativos. El tiempo límite sería más o menos 30 segundos.

De ahí me toca a mi correr como loca para irlos a grabar o hacer una convocatoria en la U (que eso quedaría mejor porque contaría con mejor sonido e iluminación) para grabarlos.

La idea es difundir este material por internet para comenzar a crear conciencia!

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

www.lacajadetontos.blogspot.com Sin ley de cine nos lleva puta.

A versh gente, colaborando!! Si