¿El muerto más famoso?

¿El muerto más famoso?

Ese titulo sin duda es de Jesus, pero dado que resucito (cosa que no vamos a discutir en este tema) quien cree usted es el muerto (no biblico) mas famoso de todos los tiempos?

Shakespeare? Gandhi? Hittler? JFK? Princesa Diana? Juan Pablo II? Michael Jackson?

Ustedes opinen

[img]http://img22.imageshack.us/img22/4473/25912747.png[/img]

di mae, es relativo a cada persona, locacion y epoca.
no se puede comparar la muerte de Lenin y la difusion mediatica de la misma, con la bomba de Lady D en el auge de la internet o el mismo Jackson que por SMS me avisaron (y ya empiezan a correr los chismes), hizo que Twitter colapsara y tuviese el trafico mas alto antes visto, etc.

en mi caso particular, diria que la pelea se va entre John. F Kennedy, JPII y M. Jackson.

EDIT: cortesía de ddmongll, Juan Pablo II entra en la batalla tambien.

"Zed" escribió:

Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.

bueno... es q una cosa es el muerto más famoso q pueden ser muchos y otra cosa es el mae q cuando murió generó más impacto mundial...

sobre el muerto más famoso, diay pues todos los líderes religiosos o políticos de la historia de la humanidad son famosos... pero no necesariamente generaron un impacto mundial en el momento de su muerte...

en ese sentido yo creo q el mae q más impacto generó con su muerte a nivel mundial fue Juan Pablo II, ese tiene q haber sido el funeral más grande, concurrido y visto de la historia...

ahora con MJ no les quepa duda q vamos a ver seguramente el funeral más grande de la historia de la cultura del entretenimiento.... tal vez más q cuando Elvis o Lennon, sobre todo porq me imagino q algo grande harán para el funeral, ya q a MJ le encantaba desplegar grandeza en sus shows mediáticos y pienso q su funeral quizás no vaya a ser diferente en ese sentido

Conozco esos cuentos sobre el futuro, el tiempo en que los aprendí fue el más seguro...

EL muerto mas famoso??? o en este caso seria el muerto que se le dio mas cobertura mediatica??
Porque si es asi tiene que ser Lady Di o Michael Jackson o inclusive el papa Juan Pablo II.

Pero considero que el muerto mas famoso es Elvis!!!

Eso hasta que muera Sir Paul McCartney!!! jeje laugh

Edit: escribi al mismo tiempo que ddmongll... mismo pensamiento pero el mio mas corto... sweat drop

"I will hold the candle till it burns up my arm
I'll keep takin punches until their will grows tired
I will stare the sun down until my eyes go blind
hey, I won't change direction, and I won't change my mind...
How much difference does it make?

@ddmongll: gracias por recordarme al JPII, lo dejé por fuera de mi lista.
pd: bow @ su avatar

@billrock: mae, Paul tendría que morir más tragicamente que Lennon para que vaya a ser mas grande que Lennon, Jackson, Lady D o JPII.

"Zed" escribió:

Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.

En mi caso, yo diria que Michael Jackson, Lenon o Elvis. Personalidades como JFK o Juan Pablo II tienen el limitante de la politica y religion... que no tienen el alcance y/o no son del agrado de todos a como si lo es la musica.

Andrey escribió:

Personalidades como JFK o Juan Pablo II tienen el limitante de la politica y religion... que no tienen el alcance y/o no son del agrado de todos a como si lo es la musica.

Mae, al funeral de MJ no van a llegar TODOS los presidentes del mundo como lo hicieron al funeral de JP2.0

Definitivamente, si de impacto se trata, hasta el momento, el del papa anterior. Eso si, hay que tomar en cuenta que podria decirse que el alcance global de los medios de comunicación es bastante reciente, por lo que no hay muchos candidatos.

Y si, en el primero que pensé fue en Chus cuando vi el titulo del tema sweat drop

http://www.humanismosecularcr.org/ - Humanismo Secular en CR
http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam

Andrey: le recuerdo q JPII logró q en su funeral se sentaran lado a lado el expresidente de Irán (Jatami) y Bush... al igual gente de todas las religiones y tendencias políticas tuvieron q ver con ese funeral o lo vieron por tele, con la notable excepción de China, q ciertamente es mucho decir... pero ningún pop star ha logrado algo como eso hasta el momento...

Aclaro q no soy católico pero al César lo q es del César

Conozco esos cuentos sobre el futuro, el tiempo en que los aprendí fue el más seguro...

ddmongll: Entiendo su punto y en parte lo comparto, pero en el mundo hay muchos mas Pop Fans que Catolicos. En continentes como Asia la musica de Jackson fue mas difundida que el mensaje de JPII.

mas POP fans que catolicos =S mm, la verdad no lo creo.

Quote:

Dos terceras partes de los católicos asiáticos viven en Filipinas, donde
son la mayoría (de los 70 millones, el 84% son católicos).

Segun wikipedia:

Quote:

1.115 millones de Catolicos (de bautizados)

Discos de Michael Jackson:

Quote:

Michael Jackson logró muchos récords durante su carrera, entre los que destaca el haber sido el artista musical más exitoso de todos los tiempos de acuerdo al Libro Guinness de récords mundiales, al vender 750 millones de discos.

Y eso que loos 750 millones de discos son discos, no seguidores, cada seguidor puede tener varios discos de MJ.

Aun asi, como dicen arriba la muerte de PII paralizo mas al mundo que ninguna otra.

El Papa no todos lo veian como un enviado de dios, si no una persona que siempre llevaba paz. No creo que aplique el caso de que la religion le restara importancia.

Como dicen arriba, a ese funeral llegaron todos los presidentes del mundo.

Por Jebús!

Se están olvidando de Mufasa... Crying or Very sad que niño (ahora adulto) e inclusive adulto de la época, no quedo marcado por esa muerte! laugh

No, ya hablando en serio.

Hay muchas muertes importantes en la historia de la humanidad, el problema es que es muy relativo definir quien es el más importante.

Primero, No podemos comparar la cobertura mediatica de mediados de siglo XX con la actual. Segudo la importancia de la muerte dependerá del grupo al cual pertenezca... hablamos que murio JPII hablamos de que un aproximado de un billón de católicos lo lloró y aún más gente, dado a lo que hizo y a quienes se acercó. Se muere Elvis, MJ, Lennon, etc y millones de fans los lloran pero cuesta mucho determinar la cantidad real. Habrá gente que piense que JPII es más importante, otros MJ, otros Lennon, Gandhi, etc... eso dependiendo de la cercanía o la identificación que cada uno tenga con ellos.

Para mi el mierto más famoso es Juan Pablo II. Sobretodo por la cobertura, todos los canales, páginas de iternet, etc. Hablaron días de días sobre él. Y le llegó a mucha gente inclusive no católicos y en los rincones más alejados.

Luego vendrá JF. Kennedy, Martin Luther King Jr.,Elvis, MJ, Lennon y ahí vendrán más.

Aquí hay una página que puede ayudar a ampliar la lista.

Arrow www.famousdeaddb.com

Welcome my son, welcome to the machine.
Where have you been?
It's alright we know where you've been.

Andrey escribió:

ddmongll: Entiendo su punto y en parte lo comparto, pero en el mundo hay muchos mas Pop Fans que Catolicos. En continentes como Asia la musica de Jackson fue mas difundida que el mensaje de JPII.

Ya dAgU le respondió.... es muy sencillo.. sí hay más católicos q amantes del pop.. y además no sólo los católicos conocieron, respetaron y hasta apreciaron a JPII, así q no creo q el King of Pop se lleve el King of Deads...

El muerto más famoso del mundo?

Michael Jackson ni siquiera entra en un top 10.

Si la pregunta es cúal es el muerto más famoso de los ultimos años, entonces sí, probablemente esté ahí arriba con Jean Paul y esos.

Con respecto a la música, me parece que la muerte de MJ es comparable con la de Elvis en su tiempo. Dos grandes, vendieron un montón, se fueron cuesta abajo y murieron relativamente jovenes en circunstancias un poco deprimentes (bueno, Elvis gana en este apartado probablemente).

Aunque el muerto más famoso de la música en los ultimos años PARA MÍ es el Padrino del Soul.

La Chop Shop / Discos La Chop Shop

Yo difiero un poco...
Me parece, y es solo una opinión personal a nivel muy general, que el muerto mas famoso es Hittler. La razón? Podria empezar mencionando las muchas películas que han producido en su nombre y todo el misterio acerca de donde carajos quedo su cuerpo.... obviamente no compite para el funeral mas grande de la historia ni ha vendido discos con su música despues de muerto laugh pero si creo que por lo de la guerra y el contorno histórico (nazismo, neonazismo actual, entre otros) es un gran competidor para estar por lo menos en el top 3

An error has occurred. You have been signed out of PlayStation Network (8001050F)

Cirdan escribió:

Aunque el muerto más famoso de la música en los ultimos años PARA MÍ es el Padrino del Soul.

mae no.... ese título fijo lo ostenta o MJ o Pavarotti... vaya donde un roquito chancero en medio Chepe... pregúntele quién es James Brown, seguro no va a saber... pero pregúntele quién era Pavarotti o MJ, fijo saben!

Lester Morgan...no? el no? ok!

Diay maes, Juan Pablo II o Lady Di, y ahora Michael Jackson, en realidad siento que Michael le llego a muchisimas mas personas que Lady Di, pero con el Papa no se, al menos cuando murio Juan Pablo II no me acuerdo de tantas noticias al respecto

duendenagual escribió:

Y que pasa si uno no se quiere casar? Masturbarse el resto de la vida? Pero si tambien es pecado! Aguantarse el calenturón? Inhumano!

Una pregunta cuando se refieren a MJ, es Michael Jackson o Maria Jose? Mr. Green

ALERTA! 2010 Tsunami de chivos!!
www.flickr.com/dialento

MJ: Jackson
MJC: Castillo

"Zed" escribió:

jaja! Gracias por la aclaracion...
No no ya dejandose de varas! Yo pienso que la muerte del Papa JP II fue mas difundida internacionalmente que cualquier otra fugura publica por lo tanto, su muerte ha sido la que mas ha causado impacto (porque, ¿quien no queria a ese señor?)y la mas conocida a nivel mundial...

ALERTA! 2010 Tsunami de chivos!!
www.flickr.com/dialento

El muerto más famoso y ya que Jesús está expresamente excluído de la lista:

mmmm .... Lazaro!

y en segundo lugar un ilustre innominado que en realidad ... Silba... no estaba muerto, andaba de parranda... Silba

¿ya?

El muerto mas famoso de hoy es.....

Que?

Billy Mays

PD. Parece que alguien encontro el libro de Death Note y empezo a jugar con el... Que?

mae rajado... si es famoso, duerma con un ojo abierto laugh

todas serán siempre opiniones muy apegadas a los gustos de cada uno. por eso yo digo que el mas famoso es Kurt Cobain, el mas grande de los grandes.

eso esta en cada uno...a quien mas apreciaba cada quien... por lo menos asi lo veo yo!

para mi el grande y unico MICHAEL JACKSON laugh en plan

http://mrtela.mybrute.com

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.