Plancha Hits: La casa no queda igual de limpia
Asi es, me confieso fan de los plancha hits AKA musica de porta. Esas canciones con las que "la muchacha" limpiaba la casa y hacia el almuerzo cuando eramos niños. Las que la las letras salian en la revista Cancionero y los artistas que adornaban las paredes de las viejas mas copetudas y coloreteadas...las que ponian de introduccion en las telenovelas venezolanas como Rubi o todas aquellas en las que salia Adela Noriega.
Yo tengo una extensa coleccion especial para la porta que hay en mi y limpia la casa, lava la ropa, aplancha y hace el almuerzo.
De mi coleccion personal:
Amanda Miguel
Timbiriche
Yuri
Dyango
Jose Jose
Flans
Pandora
Marco Antonio Solis
Jose Luis Perales
Pimpinela
Y mas que ahorita no recuerdo.
Uds tienen sus propios plancha hits?
- 1215 lecturas

jajaja apenas ví el título plancha hits, me dije a mi misma: "Graciela posteó ese tema, de fijo"
no me equivoqué

__________________________A ESA VETE Y DILE TUUUUUUUUUU
.... QUE VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Pimpinela rocks
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
jujuju me dieron por donde era...
mi hermanillo y yo cuando viajamos juntos en el carro jugamos "Radio Plancha" y trata del que canta màs canciones de ese concepto...
AMO LOS PLANCHA HITS (de hecho así le decimos).
No puede faltar ninguno de estos hits en su colección:
<
y mi favorita, con la que siempre le gano a mi hermano en Radio Porta:
jujujuju
__________________________Oh Dios! Debo recordar bajar la boca rosa apenas llegue a mi casa.
Clasicos Zuzurrito...Mari Trini me dejo callada. Estoy segura que tu porta interna es mas porta que la mia.
Ayer baje la de Diango y Pimpinela, todo porque Pyscho queria oir Pimpinela pero no las canciones que yo ya tenia, asi que tuve que trabajar un poco en expander mi lista.
Luego llego Rosa y cantamos canciones de porta hasta las 10:00 pm....
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
Ah rajado que Mari Trini es el estandarte de Radio Musical.
Estaba pensando en esas piezas pero no podía buscarlas porque no sabía cómo se llamaba ella!
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
que mentira... ayer cantaba también con Vero en la noche Canciones de Plancha... jujuju esa pieza de Maritrini mi hermanillo me la canta cada vez que me llama por tel, en vez de decir "Aló", es una conversación algo así:
hermano:"Zuuuuuzurrala!"
zu: "diiiile que la aaaaaamas"...
hermano: que me dice zu? etc, ect, etc
Eso ha sido desde mis 15 años.
Mi doña y yo somos fans del buen Juanga:
Luego llego Rosa y cantamos canciones de porta hasta las 10:00 pm....
Y estoy segura que las portas que jugaban de sexies, cantaban con movimientos sensuales al ritmo de Kiara...
Queeeee beeellooooss son tus celos....de hombre....
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Lo mejor fue que nadie amanecio muerto despues de eso, como la ultima vez Rosita...
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
Que tal Isabel Pantoja? y como olvidar a Tatiana con Peligro en el Elevador
__________________________You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.
Éxito Tatiana! Esa era para la rockera que había adentro... LOL ... Pantoja es para cuando le daba la depre.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
mis favoritas POR mucho:
Ana Gabriel - Quien como tu
Ana Gabriel - Ay Amor
Ana Gabriel y Vicky Carr - Cosas del Amor q ya el zuzurro posteo y No puso el nombre
Podemos seguir con Thalia anhos atras
Quinceanhera
Amarillo Azul
En la intimidad
Ah y por cierto, y apara dejarlos en paz
Azucar Moreno - Devorame otra vez
__________________________Joyitas realmente!
A uds no les parece increible que Tatiana nunca envejecio? Es como freaky!
Acabo de agregar algunas cositas de mocedades a mi audioteca por si a alguien le interesa.
una de las mejores canciones en español...y un clásico para toda radio en español...sobre todo las de las planchas:
la de thalia en francés es la vie in rose (la vida en rosa) pero no salía con peluches en las bubis, sino con un penacho blanco en su cabellera.
__________________________donde salía con varas raras era en 'un pacto entre los dos'... porqué recuerdo estas cosas?! igual, de thalía yo solo rescato 'sangre'.
y no sé si es nueva plancha, pero siempre me gustó marcos llunas
nube número nueve|dele bimba
Cómo olvidar a Flavio César?
a Lorenzo Antoniio:
El grandioso Roberto Carlos:
La Bella Idiota (un difícil de conseguir para los plancha lovers)
Ana gabriel debió haber cantado metal
Me puse a buscar que ondas con Lorenzo Antonio y me alegra contarles que todavia se ve yico
Lo malo es que ya no canta plancha hits, si no rancheras
Ana gabriel debió haber cantado metal
cristian castro también! escuche esos altos en 'lloran las rosas' jajaja
__________________________nube número nueve|dele bimba
y este mop, Claudio Baglioni???
pero creo que la que se la lleva ahorita, es:
Ritchie - Mi Niña Veneno

__________________________You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.
Este es mi aporte a los plancha hits:
Otra mas
No pude conseguir el video original de esta que sigue, pero le ocasionó un trauma infantil a mi hermana
Este es básico en mis plancha hits
Esta tampoco tiene el video original, pero es de los legítimos plancha hits de musicales del 13... a lo mejor no se acuerden
Perdón por el tamaño del post... soy media lentita y no se que falló y por que salieron esos espacios tan grandes
__________________________Como siempre!
OOOOOYOOOOOYOOOOOOOOOOY!!!!!
Chivi quebro el foro.....
Pero fue sin culpa
(A todo esto... que hice para quebrar el foro.... para no volverlo a hacer
)
__________________________Como siempre!
una mas:
__________________________">
You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.
una mas:
Chiquillos a ver posteen mas cositas a ver si pasamos de pagina y arreglamos a torta de Chivi...