Air Guitar

Air Guitar

Hace tiempo tenía deseos de abrir un tema de Air guitar pero no tenía chance.

No todos aquí somos virtuosos a la hora de tocar la guitarra, pero exite el Air Guitar donde todas las frustraciones se opacan.

Aqui les dejo la definición de Wikipedia en referencia al Air Guitar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Air_guitar

Ustedes lo practican, que opinan de los campeonatos mundiales, en fin denle rienda suelta.

Yo soy demasiado adicto, apenas tengo la oportunidad, zaz toco alguito

You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star

myspace.com/laffosse

You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star myspace.com/laffosse

que chuzo!! yo soy uno que paso haciendo airguitar, airdrumming la mayor parte de mi dia headbang

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

yo soy un portnoy del air drumming risa

MAes a ustedes no les pasa que empiezan a hacer air drumming con una pieza y terminan haciendo air guitar, yo la verdad muchas veces me inyecto mucho hasta en el brete, haciendo drumming, bass and guitar Banana Rockin

myspace.com/laffosse

siiiiiiiiiii no estoy solo en el mundo !!

a mi, mi esposa me decia , pareces un idiota tocando air drums .. pero ella no entiende .. no lo entiende .ya como que se acostumbro, lo hago en privado asi como en sitios publicos , la verdad no me importa, es una emocion tocar el principio de sad but true o DT en bateria imaginaria. el solo de sweet child o mine , me lo se a la perfeccion.

a mi tambien me pasa igual , empiezo con un instrumento y termino con otro , lo cual me da a entender que soy un virtuoso.

erwbon era el alterego.

Es vacilón hacerle a los instrumentos imaginarios, y de hecho para la batería funciona como práctica relativamente efectiva.

Ahora... campeonatos de "air guitar", es algo demasiado estúpido como para ser cierto.

Knullare wrote:

Ahora... campeonatos de "air guitar", es algo demasiado estúpido como para ser cierto.

le recomiendo ver este documental.. para que se sorprenda con lo grande que son las competencias de air guitar.. igual no le quita lo estupido.

http://www.sidereel.com/Air_Guitar_Nation

erwbon era el alterego.

Yo no lo veo como estupido, de hecho me parece divertido.

Por dios, si he visto competencia de Kamehames, como no voy a disfrutar un campeonato de AirGuitar?

Debe ser desestresante, divertido, y ademas oyendo algo que probablemente te gusta y te inyecte mas!!! headbang

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

Yo vi un documental en cinemax, no si es el mismo que postearon arriba(no me funciona en el trabajo) y este mae me sorprendio, buenisimo, demasiado gato!

http://www.youtube.com/watch?v=rFU1pME3vGY

http://www.youtube.com/watch?v=8HEwvykDkqI&feature=related

Excelente tema jaja yo toco air drums, air bass pero sobre todo air guitar morsa maes que jeta es demasiado inyecte... nightrain de guns fue una de mis primera obras maestras guitar rajado que al final de esa pieza ya me he vuelto loco... igual matiz con los solos de dogs de pf... que éxito mis primeras piezas en air guitar Mr. Green

"...political systems worldwide are at the mercy of business and bullshit economies..." Thom Yorke

Air guitarrear es un éxito!! y a veces un poco de air bass... bueno y air drums tambien Rolling Eyes

La que me matiza rajado es Mellowship Slinky in B Major de los Peppers (la melodia de la guitarra y el bajo me gusta un montón) guitar

Eso sí tengo que mejorar mi técnica... hace poco empezé Mr. Green

Queen, esa pieza es un puro matiz para air bass, uno de los mejores ejemplos de una pieza para airear

myspace.com/laffosse

Yo le hago a todo. Vocales, guitarra, piano, batería y bajo.

Me saco completita "Estranged" de Guns 'N' Roses. Fue de mis primeras. Y basicamente cualquier canción que me de bastante energía va tocada en el aire al gusto.

¿Concursos? Eso es estúpido, es como que hagan concursos de respirar. Razz

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

Yo puedo tocar Air Guitar, Drums y cantar al mismo tiempo Lengua

Ahh y hasta harmonicos saco

www.godslaveband.com

El documental del que creo que hablan es Air Guitar Nation. Los maes se centran en el lado más humanista del campeón mundial de Air Guitar del 2003 y también en un mae que, a pesar de que no ganó ni una sola competencia, se coló en todas para tratar de vencer al invencible C-Diddy.
C-diddy es un mago del air guitar; que conste en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=aoAnMxlMh0I

y aquí está el trailer de ese DVD:
http://www.youtube.com/watch?v=ea32R_2jSxg

Yo ya estoy practicando para cuando me llegue la hora de hacer air guitar.

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

Karlos wrote:

Yo puedo tocar Air Guitar, Drums y cantar al mismo tiempo Lengua

Ahh y hasta harmonicos saco

Diay como le dicen Shiva buajajaja

myspace.com/laffosse

Voy atener que pedirle a mi primillo que recuperemos la práctica con las piezas de Master of puppets, y and justice for all, donde yo hacia la primera guitarra y el la ritmica !! jejejej Razz a tiempos aquellos...

www.myspace.com/grupovertice

supernauta wrote:

¿Concursos? Eso es estúpido, es como que hagan concursos de respirar. :P

Brother, si hay campeonato de tirar celulares en Inglaterra, como no va a haber uno de Air Guitar, hasta los premios son chuzos.

myspace.com/laffosse

Que bueno!
Yo me la paso tocando air drums.. no especificamente air drums.. porq si pego cosas
muslo derecho (o algo a la izq mas arriba q el muslo) = hi-hat
muslo izq = galleta
zapateo de pie derecho (y el izquierdo tambien para doble) = bombo

los platillazos si son en lugares varios.. o al aire

en los buses el bombo suena riquisimo!
drums

www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr

yo tambien hago air guitar de hecho de vez en cuando hago con los compas una air band XD
Esto me recordo un video de mr bean haciendolo pero en la bateria jajaja

.Joseeb. wrote:

yo tambien hago air guitar de hecho de vez en cuando hago con los compas una air band XD
Esto me recordo un video de mr bean haciendolo pero en la bateria jajaja

Ahh mae, demasiadas gracias por poner ese video jajajaja. demasiado bueno.
ROFL

Por cierto, para quienes dudan de la existencia de un concurso de Air Guitar, les cuento que en el campeonato mundial inclusive hay talleres para los participantes, cursos de meditación - air guitar y otros sobre cómo sostener la guitarra (que por cierto ni se ve),así como otros para sostenerla en el escenario y así por el estilo.

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

Tengo unos amigos que se toman el air guitar muy en serio, y los amo por eso! jeje

Eso abajo a la derecha es una Duff?

myspace.com/laffosse

Mae ese video de Mr. Bean bow , pense que el mae solo iba a hacer feo, pero los movimientos de pies y brazos realmente coinciden con los ritmos y los lugares, muy, muy rajado, para mi que Bean fue batero en su juventud Si Trofeo

yo a veces tambien le hago a air drums, solo bases simples tutupatutupa, nunca una pieza y es bastante entrenido

私はミュージシャンです

ecv2488
arbadique
El Wario
Hongo
7cueros
Keroque
berzerker
Keroque
Yomelacreo
Angelica
Chelox
David Villa
criperro
deathnis
Anuk
Hongo
planetaC
Pilon
zuzurro
loulú
victim_of_the_grunge
victim_of_the_grunge
mojazu
Indra Samash
school97
Gucumatz
lecter
hockeynut5150
Fenix
Lear
andresof
luisesteban
marcomiran
Yogi
Stockton
En este momento hay 40 usuarios y 36 visitantes en línea.

nuevos usuarios

El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.