Como musicos.... que opinan sobre el caos que se genero... por el concierto cancelado??
Posted on: 29 Julio 2008 - 11:09am
Como musicos.... que opinan sobre el caos que se genero... por el concierto cancelado??
Bueno no se si este tema cabe o no aqui...
pero como musicos que piensan sobre este lamentable hecho que no solo demuestra el problema de la realidad nacional..
sino que como musicos nos afecta por las medidas que se tomaron respecto a los conciertos en san pedro...
8342-9998 dennis@ice.co.cr deus-irae-guitar@hotmail.com www.myspace.com/odiseanebular la musica nacional se apoya www.myspace.com/musicdeusirae
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 275 lecturas

En este tema hay como 4 páginas de eso.
Pero si te referís a como nos afecta directamente a los músicos, creo q si puede ser relevante hablarlo.
Es una basura todo esto. Quienes no aprecian mucho la mpusica y los conciertos, ahora tienen más razones para estar en contra de que se realicen este tipo de actividades.
DEfinitivamente ahora será todavía más difícil conseguir los permisos necesarios para organizar un concierto grande... etc. Hay mucho sobre eso en el tema al que referí.
Ahora, yo creo que nosotros los músicos debemos tomar una posición de rechazo a este tipo de violencia, y de alguna manera comunicar que no aprobamos estos actos y motivar a nuestro público a tener una mejor actitud. Bueno, es solo mi opinión, pero a mmi me parece que los músicos tenemos mucha responsabilidad social. ¿Que piensan?
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
da pena ajena. La juventud de este país está en decadencia. En mis tiempos estos eventos no eran tan caóticos. Ahora todo es vandalismo, hacer el daño, ser despiches como mi hijo.
no logran nada con esto, solo que la juventud se comenzará a ver privada de conciertos por mucho tiempo.
Maes yo estuve ahí... andaba acompañando a una amiga que quería ir y pues entramos y todo tranquilo, pues sí había demaisiada gente... pero creo que la organización no se lo esperaba porque no tomó medidas preventivas al respecto. Lo que que veo muy mal desde principio fue el actuar de la policía antimotines, como se los ocurre usar gas lacrimogeno?? No se que tan grande era el desorden afuera pero adentro estaba tranquilo y todo mundo en lo suyo, y cuando usaron gases pues afectaron a los que estabamos andentro, incluso ví una muchacha con un bebe... Al tomar ese medida solo hicieron la bronca más grande porque la gente que estaba andentro tranquila entonces salió aún más enfadada y frustrada por lo que estaba pasando y pues se género un caos total cuando se unieron a la revuelta toda esa gente que no estaba haciendo nada malo...
Claro no es excusa... la gente que hizo esos destrozos claramente demuestran la poca educación que tienen y descargaron su fustración en ira, o tomarón eso como excuza para hacer lo que hicieron... Mul mal de ambar partes... Que desepción da aveces la gente de este país...
__________________________www.myspace.com/mythicacr
www.myspace.com/neotopiamusic
Maes yo toque en el chivo, adentro estaba en todas, buen sonido, buena respuesta del publico etc, a mi pareser si habia poca seguridad y mucha falta de cultura por parte de unos cuantos que estoy seguro nunca van a conciertos, pero como este era practicamente gratis fueron a hacer pelota, lastima por que como dijo alguien ya los permisos para chivos no van a salir tan facil, en otras palabras se cagaron en todo.
Yo pasé por las afueras de la ULatina, como a la 1.30pm, creo, y ví mucha gente alrededor, me preguntaba si había un concierto, pero en ese momento no ví policía alguno y los camisetas negras que estaban en el parqueo (todos muy carajillos-as-), los ví a todos(as) tranquilos(as).
Por un momento pensé en bajarme para preguntar de que se trataba la actividad, pero ya no tenía mucho tiempo, así que me fui.
Luego ví las noticias en la noche, y fue bastante vergonzoso saber que ese ambiente aparentemente tranquilo, era un volcán a punto de explotar, por la razón que fuera, no importa, no hay justificación ...
__________________________http://nsa01.casimages.com/img/2007/10/19/0710190943171425058.gif
incluso ví una muchacha con un bebe...
Mal por todos los que disfrutamos este tipo de eventos
__________________________El Rock es Fuego..