(((((SAXO)))))

(((((SAXO)))))

Buenas, foreros, vengo encontrando un gran interes por aprender a tocar Saxofon, he leido q el saxofon alto, como instrumento es mejor para principiantes, ¿sera muy dificil aprender? en este foro de "Artistas" laugh hay algun saxofonista?? claro q necesito unas clases... Silba informacion, experiencias, todo es bienvenido. thumbs up

Kenny Garrett bow

En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!

En contacto con la ¡¡naturaleza!! ¡¡no hay nada como eso!!

JPZS, cuyo "nuevo nombre" no recuerdo toca saxofón y le podría dar una buena cantidad de consejos.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Gracias Viejo.

de paso me encontre este video...

se la juega, se la juega laugh laugh

¡¡no hay nada como eso!!

bueno deberia ser en el tema de vientos pero voy a responder aqui XD

han exsitido muchos, pero los mas usados y comunes son estos 4:

yo comence con un soprano, este es el mas dolor de todos, pero es el que amo y el que me suena mas bonito segun los profes que he tenido (Another Day - Dream Theater es interpretada con uno de estos)

el baritono es un chuzo, pero lamentablemente no tengo harina para ese belleza (Pink Floyd | Shine On You Crazy Diamond es interpretada con uno de estos)

el tenor tambien es poder, este el predilecto de los saxofonista de rock, debido a que anda en octavas parecidas a la guitarra electrica para hacer los acompañamientos (Pink Floyd - Money es tocada con uno de estos)

el saxofon alto es el mas comun y el estandar en conservatorios de las universidades, tiene el tamaño y peso ideal para cualquiera, yo lo odio, pero di no queda de otro que tener uno Thumbs Down (escuche cualquier vara, lo mas seguro sea un sax alto Rolling Eyes )

clases? hay academias por todod lado, lo mejor que conosco y que sale con buen nivel es los cursos especiales de sax en la UCR, son 12 niveles, con profes de la U y ya usted queda pura vida, eso si en todo lado solo le van a enseñar sax clasico, para latino (salsa, merengue, etc) o "disque jazz", lo demas mejor le pregunta a Google Si

dificil? depende, si le pone en dos toques ya le salen varas, es muy comodo de digitacion, lo dificil es la respieracion y presion del aire.

la recomendacion aunque no la comparto: sax alto, clases en cualquier lado o cursos especiales UCR, ganas y NO COMPRE SAXOS HECHO EN CHINA ES PLATA PERDIDA, solo compre japoneses, gringos o europeos!!!

私はミュージシャンです

Gracias Viejo, y q tipo de sax me recomienda (creo q le voy a llegar al sax alto) para empezar (marca, nuevo o usado) cuanto mas o menos cuanto deberia costarme el instrumento, para estar evitar malgastar la plata. headphones

Gracias

¡¡no hay nada como eso!!

mae leyo mi post? ya le dije sax alto y que sea de marca gringa, japonesa o europea, los chinos son lo mas malo que he visto (que no lo engañen, lazer el chino mae!)

marcas de sax para principiante: yamaha, conn, selmer USA. es lo mas comun que se encuentra.

precio?, ummm, aqui el mercado es bien malo, de segunda se consiguen sax entre cien y doscientos descentes, nuevos son CAROS el yamaha standar que es lo unico que traen aqui bansbach debe andar en seis tejas o mas, comprar por intenet es una MUY buena opcion, muchos musicos del foro lo hacemos y conseguimos BBB!

cualquier vara me pregunta por mp Smile

私はミュージシャンです

Gracias viejo, voy a revisar en Ebay, a ver si encuentro algo atractivo, cualquier cosa, ahi le dejo llegar el mp.

thumbs up

¡¡no hay nada como eso!!

Hola yo soy saxofonista y la verdad te digo en la mayoria de las escuela el alto es el que se pide porque es el instrumento estandar te recominedo que empieces con ese es nyt lindo y luego puedes ir pasando a los demas, en lo que se refiere a marcas la yamaha es una de las mejores que te duran toda la vida y si lo quieres vender te sera mas facil y ahorita hay uno en banbash en medio millon es muy bueno tiene buen sonido, luego te recomiendo es el conn que es el que yo uso y tambien son de esos saxos que duran toda la vida jejeje bueno te digo no compres sax laser salen malillos bueno cualquier pregunat me escribes..

chao

IronDragon
luisesteban
Brugmansio
jorge89
Venice.Queen
Venice.Queen
Antonio
Patinador_Sagrado
school97
Nightwish
Suburban_Dorado
Flaky
elviejoverde
CaPu
Perinola
DK
Sally Cinnamon
Quadra
Daniela
josue2606
piedra
Santi1590
Lear
zuzurro
Cowdenbeath
ElChoss
dan
Blackened
deathnis
Cloud Catcher
Angelica
- Psycho Killer -
Gucumatz
Jrock Season
Allan
busta
Anuk
Brissella
Yogi
diego
Cabeto
hockeynut5150
Sanara
hockeynut5150
David Villa
Canfin
tsosini
Keroque
El Wario
Keroque
En este momento hay 50 usuarios y 31 visitantes en línea.

nuevos usuarios

dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.