¡Bandas/artistas que ya dieron lo que tuvieron que haber dado!
Posteado: 11 Julio 2009 - 2:11pm
¡Bandas/artistas que ya dieron lo que tuvieron que haber dado!
Osea, bandas exitosas, que hicieron bien las cosas, que han bajado de nivel, y que es casi que imposible esperar algo de la misma o superior calidad a lo que algun dia dieron en sus años oro.(Y que más bien es preferible su separación)
Nombro algunas que para mi, nunca volverán a calidad o exito de antes.
No Use For A Name
Ricardo Arjona (Ni volviendo a nacer volveria a sacar un hit como "Señora de las cuarto decadas"
Maná
U2
Papa Roach
The Offspring
Lagwagon: Perdón, me gustan mucho, pero dudo que vuelvan a sacar algo similar o superior al Hoss o trashed.
Guns N Roses
Linkin Park: siguen sacando singles cada vez peores y más mierda, igual que KoRn
KoRn
Atreyu
Silverstein
Entre muchas...

El premio se lo lleva AFI.
__________________________Hanging out on the lawn
With my chemical romance on
softly banging your head
El premio se lo lleva AFI.
Jaja ud cree? mm yo pense tambien en ellos, pero la verdad, de davey y compañia puedo esperar cualquier cosa. Inclusive algo mejor que el Shut Your Mouth... porque no?
Ellos siempre se reinventan.
mmmm
Diay los comentarios de siempre, gustos, colores sabores, cada quien con lo que le gusta...
Nombró algunos que sus más recientes trabajos son excelentes
__________________________facebook.com/dynamostar
Nombró algunos que sus más recientes trabajos son excelentes
Se respetan los gustos, pero por lo menos los de mis lista son bandas o artistas que ya no es lo mismo que antes. Y no me salga con Guns
slayer... hace rato
U2? Tengo mis dudas, máxime cuando recién han comenzado una de las giras con mayor despliegue técnico y logístico de la historia. Siguen llenando estadios, como antes, y contrario a cualquier pronóstico, continúan juntos después de 33 años de carrera.
El último álbum quizá no dio la talla, pero eso, lejos de ser síntoma de agotamiento, creo que les imprimió nuevos bríos. Para muestra un botón: U2 360.
__________________________¿Qué cuentan las ovejas al dormirse? ¿Humanos?
Metallica, para mi es dem claro como ya hace ratito la perdieron... a mi lo viejo me gusta mucho soy fan, pero ya de lo mas nuevo.. que va...
y U2 no se, siento como q aun tienen algo. creo q todavia la ultima produccion se salva,
__________________________I was painted by different artists using the same hand...
Red Hot Chili Peppers y Green Day, dios mío.
__________________________"Tu dios no debería tener mejores cosas que hacer que vernos besarle los pies?"
Mxpx
__________________________If you could remember me as a time of day, don’t remember me as 11:59 pm.
Limp Biskit, el otro día vi un concierto de ellos en Alemania y no me despertaron las ganas de volver a oírlos o saber más de ellos...
Yngwie Malmsteen, sus últimas dos producciones no me gustaron mucho...
__________________________Turn off your mind, relax and float down stream
It is not dying, it is not dying...
Green Day murió como desde el Warning...
__________________________www.myspace.com/elchivo979
El rock nacional está en peligro de extinción... lo están matando los tributos.
venia a poner exactamente lo mismo
NUFAN, me queda la duda, Lagwagon...no diria lo mismo, solo mi opinion
__________________________...even change my Pro Fighter Q for you!
Esto debería ser como grupos o bandas que ya no me gustan porque no hacen material como el de antes no creen...
Los grupos tienen derecho a hacer lo que se les venga en gana muchas veces y muchos no les gusta repetir la formulita...
Y no mae no me referia a Guns
Esto debería ser como grupos o bandas que ya no me gustan porque no hacen material como el de antes
buen punto, en el caso de green day por mencionar el que yo puse, creo (en mi opinion) que ya alcazaron lo que tenian que alcanzar, y no se van a mover de ahi para ser el green day del insomniac otra vez, xq no siento que los maes lo vean como rentable
.
Pero musicalmente, no meteria en la lista a otros grupos, que sacan algo que no es ni parecido a lo que le ha gustado a uno, por decir algo, en lo personal no creo que Strung Out ya no tenga mas que dar, basandome en el Blackhawks over Los Angeles que es un disco que me parece bastante malo.
Tema para tratar con cuidado
__________________________...even change my Pro Fighter Q for you!
Si hubieran muerto desde el Warning no hubieran sacado uno de los discos de rock alternativo más grandes de la década. Este grupo aun está vivo y estoy seguro que en el momento que decidan sacar otro disco con sonido al Dookie, lo harán y les quedará bien. El hecho de que a los fans viejos o puristas del punk rock no les guste el nuevo green day, no quiere decir que sean malos.
venia a poner exactamente lo mismo
NUFAN, me queda la duda, Lagwagon...no diria lo mismo, solo mi opinion
Lagwagon despues del Let's talk about feelings solo han sacado producciones medias flojas y sin éxito, ademas que sacan disco cada siglo y para colmos parece que se van adesintegrar. Dudo mucho que algun dia regresen y saquen otro clásico.
NUFAN lleva como 10 años de sacar discos poco aceptados en términos generales, siguen en la misma disquera y medio intentaron regresar a un sonido mas clasico que parece que a pocos les importo(Ya casi viene Fabricio a defenderlos
)
Esto debería ser como grupos o bandas que ya no me gustan porque no hacen material como el de antes no creen...
Mm nada que ver... A mi igual varios de los que grupos que puse ahi me gustan aún. Pero siento que ya hicieron y dieron lo que tenían que dar y que nunca más volverán a sus años oro.
Con respecto a MXPX puff ya ni los panderetas los escuchan, y aunque intentaron volver a las raices en todo sentido con el Secret Weapon(inclusive regresar a la misma disquera) parece que a nadie le importo.
U2? Tengo mis dudas, máxime cuando recién han comenzado una de las giras con mayor despliegue técnico y logístico de la historia. Siguen llenando estadios, como antes, y contrario a cualquier pronóstico, continúan juntos después de 33 años de carrera.
El último álbum quizá no dio la talla, pero eso, lejos de ser síntoma de agotamiento, creo que les imprimió nuevos bríos. Para muestra un botón: U2 360.
Mae pero usted lo está viendo desde un punto de vista de mercadotecnia, claro que los maes siguen llenando estadios. Pero desde el Achtung Baby no recuerdo una canción de U2 que de verdad haya estado buena, y no que haya pegado por los anuncion de ipod.
Es como los Chili Peppers, lleven 10 años sacando el mismo disco.
Está hablando en serio, ha sacado el rato para escuchar el último album de U2...
Tal vez no sea de su gusto pero conceptualmente el trabajo es gigante, ya se dejaran otras bandas tener tanto material para sacar, el punto de mercadotecnia es distinto, ellos siguen sacando discos, se siguen vendiendo y siguen con estadios llenos...
Admito que puse u2 porque los odio, pero igual tiene razón patinador, u2 lo que tiene es nombre y carrera, la gente no los va a ver para oir las canciones nuevas, va porque son una legenda y obvio para oir sus clásicos.
En cuanto a singles, desde Elevation no sacan un HIT.
MMM
Mae... Vertigo tuvo hasta Grammies (si en plural, es màs 7 grammys después de Elevation, mae que va no empiece a perder argumentos, los mismos músicos e industrias lo siguen premiando, y sòlo nombré grammy faltan Brit y más cosas, por Hit te referís a uno que conozcas.
Ya ellos llegaron a otro nivel es como pedir que Paul MacCartney no siga tocando o que los Stones tampoco hagan nuevo material, ya están fuera de esta liga...
Y ud que defendió unas líneas más arriba Green Day ... The Saints are Coming... le suena
Y ud que defendió unas líneas más arriba Green Day ... The Saints are Coming... le suena
Ignore esa porqueria por favor
Y repito, podran darle miles de premios, o lavadera de huevos de la critica, pero un single con exito rotundo desde hace años no sacan.
Los grupos tienen derecho a hacer lo que se les venga en gana muchas veces y muchos no les gusta repetir la formulita...
Y no mae no me referia a Guns
Yo más bien pienso al revés
Para mí una banda que no tenga nada que ofrecer es la que se repite una y mil veces, y da lo mismo por lo que se hizo famosa o logró éxito, y lo repite sin cesar. Al rato ya cansa
Aquellos que se atreven a veces fallan y a veces ganan, es parte del riesgo y de estar leyendo correctamente las nuevas tendencias y seguir la "moda". Pero al menos tuvieron la idea de ofrecer algo nuevo
Que lástima yo al menos esperaba más argumentos para refutar los mismos, volvemos a lo que dije empezando
Gustos, colores, sabores...
Es extraño una banda tiene que tener un megahit para ser buena.... Mejor escuchen un disco entero antes de criticarlo, que es lo que yo hago, como el último de Green Day justamente, parece un mal lado B.....
Es extraño una banda tiene que tener un megahit para ser buena....
Quien ha dicho eso?
Ahora un artista en una multinacional que no saque singles exitosos por lo general no funca.
Está hablando en serio, ha sacado el rato para escuchar el último album de U2...
Créame que lo hice. Lo he hecho ya varias veces. La mención de que "el último álbum quizá no dio la talla" fue un sentir personal, como usted bien acotó. Probablemente esté yo equivocado con respecto a la opinión de la crítica. A lo mejor sí. Detalle curioso, a fuerza de costumbre le estoy agarrando amor al disco. Aveces me pregunto, ¿qué habría pasado si la banda hubiera seguido bajo el mando de Rick Rubin como productor? previo a la contratación de Brian Eno. ¿Qué tan distinto sería el sonido?
Mae pero usted lo está viendo desde un punto de vista de mercadotecnia, claro que los maes siguen llenando estadios. Pero desde el Achtung Baby no recuerdo una canción de U2 que de verdad haya estado buena, y no que haya pegado por los anuncion de ipod.
"Beautiful Day", "Stuck in a Moment", "Elevation", "Vertigo", por citar algunos sencillos. Debe ser difícil para una banda, en especial una tan longeva, reproducir con los años el éxito obtenido en épocas pasadas (entiéndase "The Joshua Tree" o "Achtung Baby") pero de eso, a decir que "ya dieron lo que tuvieron que haber dado", hay bastante trecho.
__________________________¿Qué cuentan las ovejas al dormirse? ¿Humanos?
-tool
-dream theater
__________________________"Leap before you think"
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
Black Eyed Peas?
Todo el metalcore o deathcore generico deberia morir ya.
A mi en lo personal que un grupo cambie o se reinvente de disco a disco no es problema siempre y cuando mantengan su identidad. A mi me paso lo mismo con AFI y Thrice, cambiaron pero perdieron su escencia que era su intensidad. Nada de lo nuevo me gusta y tampoco creo que vuelvan a lo viejo en algun momento.
A mi parecer grupos que deberian parar ya:
Metallica
Slayer
Anthrax
Lagwagon
The Offspring x mucho!!!
Sonata Arctica
Sepultura
NUFAN
Destruction
RiseAgainst
The Haunted
Bleeding Through
AV7
etc etc etc etc.......
Todo el metalcore o deathcore generico deberia morir ya.
De acuerdo con todos excepto Rise Against. Aun les veo mucho potencial
Si hubieran muerto desde el Warning no hubieran sacado uno de los discos de rock alternativo más grandes de la década. Este grupo aun está vivo y estoy seguro que en el momento que decidan sacar otro disco con sonido al Dookie, lo harán y les quedará bien. El hecho de que a los fans viejos o puristas del punk rock no les guste el nuevo green day, no quiere decir que sean malos.
Me imagino que habla del American Idiot... así que porfa defíname que es para usted un disco "grande"...
__________________________www.myspace.com/elchivo979
El rock nacional está en peligro de extinción... lo están matando los tributos.
Me imagino que habla del American Idiot... así que porfa defíname que es para usted un disco "grande"...
No puede interpretarlo usted mismo? o le queda duda del éxito masivo que tuvo ese álbum(mas de 15 millones de copias vendidas, 5 singles/ videos recontra exitosos) o de la lavada de huevos que le pego la critica especializada a ese album?