Los artistas que debieron haber muerto
Que quede claro, no le estoy deseando el mal ni la muerte a nadie.
Este tema consiste en aceptar que hay artistas que si hubieran fallecido en algún momento alto durante sus carreras se hubieran ahorrado un montón de verguenzas en sus momentos más bajos.
Voy a poner tres ejemplos que a mi parecer merecen estar en esta lista.
*Otro detalle a tomar en cuenta acá es que el hecho de que se alguien esté en esta lista no quiere decir que sea un artista malo, sino que tal vez en algún momento le hubiera convenido un "alto" en su carrera y en su historia musical.
¿Me explico? Vamos a ver...
Espero no ofender a nadie al mencionar a:
- Britney Spears: si la mae se hubiera ahorrado toda la polémica que la ha acompañado durante este año probablemente hasta muchos de sus detractores hubieran dicho "Ella prometía".
Le hubiera convenido salirse de la historia de la música hace un par de años.
- Michael Jackson: di, que cuenta con una larga selección de clásicos es algo irrefutable. Que es el rey del pop también, pero no por lo que hace ahora, o lo que ha hecho en los últimos 10 años, sino por su carrera antes de eso.
- Boy George: mejor se hubiera quedado como una figura de los años ochenta... y nada más. Que ahí terminara su historia.
- 571 lecturas

Con este tema el primer nombre que me salta a la jupa es mi compatriota Yngwie Malmsteen. Los primeros discos, y muy en particular "Rising Force", fueron sumamente revolucionarios, puesto que introdujo un estilo musical muy particular que posteriormente fue explotado más allá de la saciedad con el montón de imitadores en el sello Shrapnel. Si se hubiera palmado joven su estatus como leyenda hubiera sido enorme. Su producción desde los 90 ha pasado casi que desapercibida porque simplemente no ofrece nada nuevo. Básicamente ahora es más grande su estatus como patán que como guitarrista.
No tanto como para haberse muerto, pero Dream Theater debió de haber desaparecido hace años o cuando menos tomarse un descanso largo y dedicarse a proyectos aparte. Al menos para mi gusto se fueron de picada desde el Six Degrees of Inner Turbulence (me gustó el disco 1, aborrecí el 2). Ya después se dedicaron a estar sacando material a cada rato sin ofrecer nada realmente nuevo. 4 discos triples en vivo... innecesario!
Talvez muertos no sea la mejor palabra pero muchos artistas debieron... ummm... desaparecer hacer mucho tiempo para mantener su imagen en el nivel mas alto y llegar a ser recordados como iconos y no como una verguenza
Whitney Houston: no era de mis favoritas pero era una mujer hermosa y tenia una super voz, lastima que las drogas la destruyeron.
Axl Rose: este mae debio hacerse a un lado y disfrutar lo que logro con Guns N' Roses... ya todos saben la historial del Chinese Democracy.
Ozzy Osbourne: MAE YA ESTAS MUY VIEJO, fuck... los reality shows no son para un mae que se dice "Godfather of Heavy Metal"
__________________________a.k.a: Joshikosei
Ahh mae!
yo iba a poner a Withney Houston y la compasión me detuvo... gracias por ponerla y no hacerme sentirme culpable.
Creo que voy a agregar a Anna Nicole Smith... ... ... ... ...
Mentira!
y
No me hagan caso; ella no aplica porque
1) no era artista
2) ya palmó
Caramba! de nuevo me siento culpable por estos comentarios crueles.
__________________________"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"
Creo que voy a agregar a Anna Nicole Smith... ... ... ... ...
Mentira!
y
No me hagan caso; ella no aplica porque
1) no era artista
2) ya palmó
Caramba! de nuevo me siento culpable por estos comentarios crueles.
Tambien por que cuando palmo estaba rica... si ¿Y que?
M Night Shyamalan: Debio haber palmado despues del Sexto Sentido
Todos los de U2: La verdad... ya ahuevan. Para mi despues del disco Pop era su fecha de muerte. (Fans de U2 no me baleen es solo una opinion)
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
Metallica. En mi opinion, hace muuuucho que debieron haber aceptado que ya nada va a ser como antes...
__________________________El Rock es Fuego..
Scott Weiland - este mae me encanta... incluso velvet revolver me gusta, pero tal vez hubiera quedado como un héroe de la música si hubiera muerto en los 90's
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
a weiland se le adelanto layne stanley y kurt cobain
Scott Weiland - este mae me encanta... incluso velvet revolver me gusta, pero tal vez hubiera quedado como un héroe de la música si hubiera muerto en los 90's
yo espero que se caiga muerto pero ya !!
he aqui mi historia.
me voy de vacaciones para verlos en orlando y el mismo dia del concierto lo suspenden por lluvia y esa un estadio techado .. si era en el gimnasion de los orlando magic , obvio que para el concierto del dia siguiente en ft lauderdale no habian entradas asi que compre las de dos dias despues para tampa que es a una hora de orlando.
he aqui lo gracioso el mismo dia que tocaba STP en Tampa ( viernes ) tocaban smashing pumpkins en el hard rock GRATIS !! si GRATIS !! y candlebox en el house of blues a menos de 20$.. pero no yo tenia que ir a ver a STP... que ocurrio .. aparentemente el sr weiland tuvo un pleito con el resto de la banda y despues de tenernos esperando hasta las 10:30 pm cuando se suponia que el concierto empezaba a las 8 .. suspendieron el concierto ..tambien por mal tiempo !!! y ni siquiera estaba lloviendo!!
la cosa se puso bastante violenta y obvio que cuando lo suspendieron ya era muy tarde para ir a ver a los otros 2 .. GRACIAS WEILAND !!! ya hasta saque a STP y velvet revolver de mi ipod
__________________________erwbon era el alterego.
Hace un rato estaba posteando em lafamosaland el primer disco de Santana, e irremediablemente recordé este tema...
Si, Santana hace un poco menos de una década no saca nada medianamente decente. Se la pasa en una pura pasion sacando discos en lso que invita al artista de turno en MTV...con sus contadas excepciones, las piezas son bastantte ralitas.
Podría sumarle a los Red Hot Chili Peppers...ya van tres discos excretables en mi opinión.
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
En realidad Santana se la podría jugar muy bien todavía. Las piezas de su grupo en los últimos discos están decentes, pero si acaso viene 1 ó 2 piezas así por disco, y eso no vende.
El resto es básicamente una recopilación de lo más popular del momento con una colaboración generalmente mediocre de Carlos Santana, quejándose de fondo con la guitarra.
Si tan solo volvieran los días en que Santana se juntaba con John McLaughlin, Airto Moreira, Alice Coltrane, Jack DeJohnette, Stanley Clark...
Metallica. En mi opinion, hace muuuucho que debieron haber aceptado que ya nada va a ser como antes...
Metallica es un caso clásico. Muchos compas dicen que lo ideal es que se hubieran desintegrado después del And Justice For All y hubieran quedado como los grandes.
Pero no, siguieron y ok, digamos que el Album Negro se salva pero después de ahí todo ha sido cuesta abajo y sin frenos. La pelada de culo del caso Napster, St.Anger, ser attention whores...
La amo como cantante y artista pero debo decirlo...
Por su propio bien Amy Winehouse deberia morir, no solo para que quede como un clasico de la musica en general, si no para que ya deje de hacerse daño a si misma y a su familia...
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
La amo como cantante y artista pero debo decirlo...
Por su propio bien Amy Winehouse deberia morir, no solo para que quede como un clasico de la musica en general, si no para que ya deje de hacerse daño a si misma y a su familia...
Yo no la amo... con solo saber lo desperdiciada que está y verla en fotos ya es suficiente como para despreciarla como artista.
¿Suena feo mi comentario? Tal vez no tan feo como las cosas que ella hace, como dejar botados a miles de seguidores y cancelar un concierto a última hora, inclusive con la banda casi que subida en el escenario.
Amy Winehouse: 
__________________________"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"
No olvide dejar botado a Nelson Mandela...en el cumpleaños...
No que Nelson Mandela valga mas que miles de fans, no es asi, simplemente es impresionante que lo haga.
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
digamos que el otro día vi un video de paris hilton en mtv, cantando, supongo q eso la convierte en artista.
así que por mí, ojala se hubiera muerto antes de convertirse en " cantante " jajaja
__________________________para mí, scott weiland, amy winehouse y pete doherty.
pues no que "debieron haber muerto", sino "cómo no se han muerto?"
__________________________nube número nueve|dele bimba
Los que deberían haber muerto para quedar como "leyendas":
Dave Gahan - Depeche Mode
Scott Weiland (esta en tiempo extra hace rato)
Ozzy
DIO
Los que me encantaria matar para no verlos de nuevo
__________________________Fher - Maná
Lindsay Lohan
Daddy Yankee y el general (OH NO LA MUELTE) (claro no se si considerarlo "artistas" pero ganas me sobran de matarlos jaja)
Lars Ulrich (acepto que lo soporto más que a los mencionados anteriormente)
Hmm, chicken go cluck-cluck, cow go moo. Piggy go oink-oink, how bout you? Wanna be an animal just like you.
Daddy Yankee y el general (OH NO LA MUELTE) (claro no se si considerarlo "artistas" pero ganas me sobran de matarlos jaja)
Daddy Yankee no es que debió haber muerto.
__________________________Es que no debió haber nacido, que es diferente.
"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"
Talvez muertos no sea la mejor palabra pero muchos artistas debieron... ummm... desaparecer hacer mucho tiempo para mantener su imagen en el nivel mas alto y llegar a ser recordados como iconos y no como una verguenza
Whitney Houston:
Axl Rose:
Ozzy Osbourne:
jajaja Opino igual, a ellos sumenle mick jagger
Q se mueran (musicalmente hablando):
Oasis
The Killers (éstos no tanto como los demás)
Coldplay
Madonna
RHCP
The Cure
Robbie williams
Justin timberlake
NIN
U2
Green day
Maradona (sí, no es músico pero lo detesto)
Fall Out boy
Good charlote
panic at the disco
simple plan
chemical romance
(sin ofender a nadie)
Choss, q mala nota lo q le sucedió!