Los "pecaditos" musicales...

Los "pecaditos" musicales...

Me acorde de un tema bastante bueno, interesante y divertido que habia en el foro viejo que habia abierto Zuzurro, sobre "pecados" musicales que todos en algun momento de nuestras vidas...hicimos o tuvimos. Admitanlo!

Cuales son esos pecaditos musicales que nos da taco o vergüenza admitir y que solo en ocasiones muy muy esporadicas los admitimos??

Bueno voy en esas con algunos comentarios.

*Luis Miguel (lo mas viejo antes de los Romances y algunos de los romances) Embarassed
*Nelly Furtado (algunas) Embarassed
*Rihanna (algunas...aparte de que esta muy bien de salud esta morenaza... Razz
*Camilo Sesto (que buena voz tiene este man)
*Alejandro Fernandez Embarassed
*Ricky Martin, creo que el mae si es bueno en su estiloe, el unplugged estuvo muy bien producido
*Calle 13 (algunas)
*Arjona (algunas) Embarassed
*Franco de Vita (algunas)
*Algunas del chiqui chiqui viejo tico

http://www.myspace.com/abtauroexilio

Music = Life = Passion = Soul

http://www.myspace.com/abtauroexilio Music = Life = Passion = Soul

Carlos Vives!! lo escucho desde que era pequeño por mis papás y todavia me gusta!

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

onvien este post dedaso

"We're so together electrons couldn't get between us."

No tengo musica de ellos, pero hay canciones que si veo en la tele las dejo: Belanova, Miranda, Julieta Venegas...

Ya mucho Embarassed

We're not scare mongering, this is really happening.

La pastilla del amor... creo que era de La Pandilla weep

We are like frogs oblivious

el que me diga que no se sabe una cancion de los siguientes sencillamente esta mintiendo y a mi particularmente no me da pena admitir que me gusta y bastante la musica de los siguientes

justin timberlake
madonna
backstreet boys ( i just want you to know ROCKEA !! )
nsync
phil collins
Robbie "Fucking" williams headbang clap
cristina aguilera
nelly furtado
britney spears
julieta venegas
ricky martin
seal
duran duran
george michael
franco de vita ( particularmente y te pienso )
frank quintero ( cancion para ti es soberbia )
casi todo el rap
calle 13
orishas
natalia laforcade
frente ( amo la version de bizarre love triangle )
dido
michael jackson
chicago
alanis morrisette
prince
annie lennox
village people
travis
hanson
pet shop boys
simple red
daugherty
david cook ( el de american idol )
y muchas culioladas mas

la cancion que les digo de frank quitero es la siguiente y es casi un himno de fogatas y demas momentos romanticos en venezuela

erwbon era el alterego.

Le tengo respeto a Tapon... De lo viejo viejo casi q me se todas Embarassed

Otros
Robbie Williams
Playa Limbo (la chick me encanta)
Belanova
Kanye West
Justin <3
Pxndx (de lo viejo)
Luis Miguel
Vicente Fernández
Pepe Aguilar

Andres Mora's Facebook profile

Sorry, doble post Embarassed

Andres Mora's Facebook profile

acepto que he bajado piezas y me he expresdo positivamente de algunos artistas como:
tupac
snoop dog
eminem
outkast

Es que no entiendo porque a veces me agarra una fiebre con el rap, yo creo que hay raperos buenos. Después me pongo a escuchar ratm o algo así y rapeo las piezas y me siento menos culpable...

"...political systems worldwide are at the mercy of business and bullshit economies..." Thom Yorke

yo diria que mi "pecado musical" seria:

The Chemical Brothers
Fat Boy slim
ciertas piecillas de Rage Against the Machine. Embarassed

Cool!

"It ain't much I'm asking I heard him say
Gotta find me a future move out of my way"

Creo que a mi por lo general me vale un poco picha lo que digan jaj asi q no es como q me de verguenza.

PERO me parece que esto estaria en esta catergoria

• Luis Miguel: Mae la voz es rajada!
  • Justin Timberlake: Ok ok este si me da verguenza jajaja pero es que mi novia siempre lo pone y es como catchy.. En realidad no me gusta, pero de vez en cuando estoy pensando en alguna puta cancion ajjajaj
  • Britney Spears: No es la musica la que me gusta, pero me parece muy chivas los mixes (me puedo imaginar que GTassara se esta defecando en mi por el sobre uso de compresores y falta de dinamismo XD)
  • Michael Jackson: Hubo un tiempo que lo negaba totalmente (inseguridad adolescente me imagino jaja) pero me parece que es un chuzo! O al menos como el 80% de las canciones.

EDIT: Tambien me cuadra un monton Calle 13, pero no me da verguenza en lo absoluto XD

Terminamos de grabar bateras en audioarte!!

www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin

Dentro de los gustos que tengo, algo que ya no considero pecado, pero que si esta fuera de mis "estandares" de musica estan:

- Avril Lavigne: me sente a escuchar con detenimiento su musica, y es realmente buena. Sus discos estan bien producidos, tiene una calidad de sonido impresionante, sus canciones son "catchy", y la voz no me resulta desagradable.

- La Oreja de Van Gogh: que puedo decir, el disco "Lo que te conte mientras te hacias la dormida", me gusta mucho. Canciones sencillas, pegajosas, la voz de Amaia es agradable.

- Mariah Carey: su carrera desde "Mariah Carey" hasta "Daydream" me encanta. Y bueno, que mas puedo decir, tiene una de las mejores voces existentes.

- Camilo Sesto: tengo que explicarlo? el mae esta solo!

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

floydian wrote:

Dentro de los gustos que tengo, algo que ya no considero pecado, pero que si esta fuera de mis "estandares" de musica estan:

- Avril Lavigne: me sente a escuchar con detenimiento su musica, y es realmente buena. Sus discos estan bien producidos, tiene una calidad de sonido impresionante, sus canciones son "catchy", y la voz no me resulta desagradable.

- Camilo Sesto: tengo que explicarlo? el mae esta solo!

Ah mae ahora que lo decis, tenes razon Floydian opino lo mismo que la Avril, sus canciones con "catchy" y ahi una bueno produccion detras del material de ella. jajaja y tiene su toque la chick esta Razz

He notado que hay bastantes "pecados" musicales en comun....sera que no son tan pecados tonces... Que? Rolling Eyes Very Happy como Robbie Williams, la musica chiqui chiqui...y otros por ahi.

Mae Polloy 1/2 Michael Jackson tuvo su buena epoca, claro mae yo pasaba oyendo el Dangerous cuando salio ahi por inicios de los 90 y los videos eran tuaniz

uuff, yo tengo demasiados pecados:

Backstreet Boys: cuando estaba en la escuela y parte del cole era fan number one, tenía (tengo) como 4 discos y todavía hay canciones que me gustan, como I Want It That Way y Show Me The Meaning Of Being Lonely bow jajaja

Mika: En realidad este no me da verguenza jaja, me parece muy buen artista.

Justin Timberlake (algunas canciones)

Britney Spears: Qué puedo decir? el primer disco tiene canciones buenas Embarassed

Mago de Oz: Desde mi Cielo me llega! lo acepto!

Maná: este si me da verguenza enjache (sólo algunas canciones me gustan)

Una canción que se llama Shake Ya Tailfeather que es como un montón de raperos entre ellos P. Diddy y Nelly... demasiado buena Mr. Green

Como dijeron por ahí... algunas canciones de la Oreja de Van Gogh.

Bueno podría seguir pero mejor no sweat drop

Probablemente carezco de vergüenza porque realmente escucho casi que cualquier cosa. Así como me fascinan los cuartetos de cuerdas de Shostakovich igual matizo "A comer mamey".

- El chiqui-chiqui lo matizo en paleta! Los Hicsos, LA Banda, La Pandylla... ARSHH!! De hecho ni debería de ponerlo en la lista, porque no lo considero como 'pecado'.

- Anal Cunt, Picha y demás grupos de noise. No serían per se pecados, pero con alguna gente prefiero no referirme a ese tipo de arte incomprendido.

- Carly Simon: es pop 70s-80s a ratos muy cursi, pero si hay bastantes piezas que me matizan.

- Las Chicas del Can, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura: Muchas piezas me las sé de memoria y la verdad cumplen muy bien con la función de divertirme. Eso sí, poquitas piezas, porque no le tengo mucha tolerancia al merengue.

- Salsa! Particularmente en mis años formativos en Sand laugh no encontraba con quién discutir mucho del asunto, pero la verdad es música a la que siempre le he tenido muchísimo gusto y respeto, al igual que mucha música tradicional caribeña. Ni se diga el jazz latino, que eso sí me matiza un vergo. Exceptuando eso sí la 'salsa romántica', que la aborrezco en un 99.9%.

- El primer 'Romances' de Luis Miguel me matiza. Es un buen cantante, y los músicos siempre son de lujo. También 'El concierto'.

- Cantantes españoles de hace uuh (Camilo Sesto, Raphael, Nino Bravo, Serrat, Django, Braulio) No todas las piezas, pero sí bastantillas.

- Alejandro Sanz, porque ese mae es un bicho.

- El Unplugged de Ricky Martin no me disgustó; pero eso es porque la música es pichuda. La voz del mae todavía la aborrezco, así que el crédito es 100% para los músicos de ese concierto, no para el pelele.

- De American Idol me matizó el disco de Taylor Hicks y el de Carly Hennessy (que lo sacó años antes de participar en el programa).

- El bluegrass, algo country, rockabilly y demás música bien pero bien REDNECK me llega muchísimo. Entre más redneck mejor Razz

- Una que otra pieza de Poison, aunque la gran mayoría no las soporto. Lo mismo con Kiss. Ambos grupos los escuchaba un poco más antes, pero les perdí el gusto.

- Me gustan unas cuantas piezas de Héroes del Silencio y por ahí alguna de Bunbury, sin embargo en términos generales no los soporto.

- Calle 13... que en realidad tampoco los considero como pecado, pero sí son de esas cosas que le extrañarían a más de uno que yo escuche. Los dos discos de los maes me gustaron y los escucho co cierta frecuencia.

- Hip-hop: El 'old school' y las varas más underground sí las matizo (incluyendo a Coolio laugh ). 50 cent, Jay Z y esas pichas PARA NADA!

- 'Load' de Metallica: Siempre fue como el "disco mierda", el vendido, el paria... pero a mí me gustó y todavía lo escucho. 'Reload' no tanto. Y por cierto, el Kill 'Em All no me matiza mucho que digamos y lo considero como un disco bien flojito.

- Y por supuesto como buen sueco matizo ABBA! Y qué?? Y qué?? laugh pero aborrezco el musical y película 'Mamma Mia'. Incluso me gustó mucho el disco 'Something's going on' de Frida (la pelirroja) de 1982.

Estoy en la misma posicion de Knullare... creo q mi ipod sufre de esquizofrenia por mi causa...

pero entre mis pecados podrian estar:

Luis Miguel y Manzanero: q puedo decir... son buenos!

Alicia Keys: La mae tiene buenas piezas!

Juan Luis Guerra: si,si.. tengo unas cuantas de este chavalo...

Mark Anthony: Esta mae si es un bicho! es dem bueno!

Rod Steward: algo tiene q me gusta como canta! "Have I told you lately" es una de mis favoritas ever... (se me sale lo culiola!)

American Idol: Debo aceptar q me gusta Chris Daughtry y David Cook...

y por ahi hay otros como laura Pausini, el unplugged de Ricky Martin q no me parece malo,alejandro Sanz y un par de Alejandro Fdz, Air supply (este si me dio pena), chicago, Elton John, y este si me da penita.. pero bueno... Alejandra Guzman!.. me cuadra y que?! ...nadie canta "reina de corazones" ni "hacer el amor con 8" como ella! jeje Embarassed

Digamos que estaba probando los límites de la realidad, eso era todo:simple curiosidad…
J. Morrison

adri.art wrote:

Mark Anthony: Esta mae si es un bicho! es dem bueno!

Nunca me gustó toda esa onda romanticona del mae, ni en pop ni en salsa... PERO... el en soundtrack de "El Cantante" el mae se lució rindiéndole tributo a Hector Lavoe, una interpretación muy fiel a los arreglos originales.

Ana Gabriel (yo siempre pensé que esa doña debió de haber cantado metal)

MArco Antonio Solís

el socca y la salsa me gustan

Knullare wrote:

- Anal Cunt, Picha y demás grupos de noise. No serían per se pecados, pero con alguna gente prefiero no referirme a ese tipo de arte incomprendido.

- Salsa! Particularmente en mis años formativos en Sand laugh no encontraba con quién discutir mucho del asunto, pero la verdad es música a la que siempre le he tenido muchísimo gusto y respeto, al igual que mucha música tradicional caribeña. Ni se diga el jazz latino, que eso sí me matiza un vergo. Exceptuando eso sí la 'salsa romántica', que la aborrezco en un 99.9%.

- El bluegrass

bow

Knullare wrote:

- Una que otra pieza de Poison, aunque la gran mayoría no las soporto. Lo mismo con Kiss. Ambos grupos los escuchaba un poco más antes, pero les perdí el gusto.

Errr...mmmm...talvez este pueda ser mi pecado musical, aunque no lo considero así realmente. a mi si me gustan esta banda de hard rock tipo Poison, Ratt, White Lion, Slaughter, Stryper, Kix, etc.

A Kiss si no me los bajo....

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Venice.Queen wrote:

uuff, yo tengo demasiados pecados:

...Bueno podría seguir pero mejor no sweat drop

diablo Padre Padre estas perdonado..jejeje habemos bastante pecadores... Embarassed angel

Juan Luis Guerra? Manzanero? Sanz? Camilo Sesto? Raphael? Serrat? Nino Bravo? la salsa buena?

Por qué pecados? Es como si fuera pecado musical oír cualquier cosa que no sea rock Confused

Pecado que tengo 3 canciones de reggaeton en mi compu y de vez en cuando las pongo para baiar sola!

Pecado que (por influencias externas Silba ) me gusta una canción de Camila.

Ni siquiera considero pecado desgalillarme cantando Gaviota o haciendo las partes femeninas de Pimpinela! pff...Juan Luis Guera! enjache

Anuk wrote:

Es como si fuera pecado musical oír cualquier cosa que no sea rock Confused

graicas!
lo mismo con elton john que lo mencionaron por ahi...

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

De hecho Anuk muchos de los que se han mencionado para mi tampoco son "pecados" o sea...nada que ver. Y cierto, el hecho que uno de vez en cuando oiga musica que no sea rock no quiere decir que es "malo".

La idea creo que es mencionar artistas o musicas que quiza no es lo común que escuchemos o que no esta en nuestro playlist diario...pero que aun así lo disfrutamos de vez en cuando que lo oimos.

Embarassed vieron como me indigné? jaja

No lo dije en mala nota, solo que me pareció raro que mencionaran a excelentes músicos e intérpretes como "pecados" sólo por no estar dentro de lo más popular en los gustos de la comunidad a nivel general, pero entendí el sentido del tema y sé que también entendieron lo que quise decir, síganle Smile

Pecado es creer que solo lo que uno escucha es bueno y lo demàs es malo.

Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..

Para el que tenga dudas, el concierto que pasan en HBO de Justin Timberlake en el Madison Square Garden es algo de locos. El último disco del mae es bien bueno. Quién hace una canción de 9 minutos de pop y la logra poner de primer lugar?

Por eso mismo decia yo que, yo no los llamo pecados.

Aunque lo tuyo Rebe no tiene nombre!! ROFL

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

Anuk wrote:

Pecado que tengo 3 canciones de reggaeton en mi compu y de vez en cuando las pongo para baiar sola!

Más allá de pecado es como: "ahhh peca'ito"

la verdad es que igual I agree with anuk: Hay varias cosas que la gente ha puesto que me sorprenda que las pongan como pecado... pero para muestra un botón... un mae por ahí dijo que uno de sus pecados musicales era poner algunas piezas de rage...

mis "pecados" más grandes seguro será dos playlist que hice con la música más mala del technobeat de los 90's así como be my lover de labouche y cotton eye joe de red nex además de varias gloriosas de ace of base (knullare sal di ahí pilluelo... te veo escondido escuhando ace of base...). También hice un playlist parecido de los ochentas con basura pop como debbi gibson, rick astley y varias power ballads bien malas... pero eso es lo único.