Jrock - El rock de japon (que loquera :P)
Posteado: 6 Enero 2009 - 7:10pm
Jrock - El rock de japon (que loquera :P)
Hola a todos!
Hola a todos les vengo a hablar un poco de este estilo de música que tal vez algunos ya conoscan y para los que no bueno para que lo conoscan.
Que es el Jrock?

La traducción exacta del Jrock es: Japan Rock.
(No tiene nada que ver con lo que es el anime (animacion japonesa).
No tiene un genero definido de música, se sorprenderian la cantidad de bandas de rock que exiten de diferentes estilos en Japón, ahorita conosco mas de 300 y se que me faltan un monton mas O.o
Aqui les dejo unas 3 bandas del Jrock si les gusta le explico con mas profundidad sobre el Jrock y el Visual Kei.
X-Japan
Despairs Ray
Luna Sea

En Japon hay muy buena musica, y de hecho es uno de los mercados mas dificil de conquistar.
__________________________Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira...
Si la verdad es que si, yo escucho Jrock como desde hace 5 años y la verdad aqui e encontrado bastantes fans de esta música. Ah costado mucho por la vestimenta de las bandas.
Aqui les dejo un par de videos maes.
Gazette
L arc en Ciel
X japan patea culos enormemente yo me enamore de esta banda el año pasado, pero debo aceptar que no me llega mucho el ride de la vestimenta de los maes...
Pero musicalmente estan solos!
__________________________I wasn't born with enough middle fingers
Claro X es de lo mas cool!
Bueno gente va a ver un evento de este tipo de música el proximo:
Domingo 15 de febrero
Latino Rock Cafe
Aqui les dejo el link del sitio.
jrockseason.com
A mi de Jrock los que mas me cuadran son Dir En Grey, demasiado rayados sus videos y la musica patea duro tambien.
__________________________"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
Claro Dir en grey es muy cool.
De echo aqui tengo un cd firmado de los maes.
Bueno si les cuadran estas loqueras vengan al season
www.jrockseason.com
XJapan yo sí los conozco desde hace unos años, son glam si no me equivoco, tienen una pieza q se llama ''tears'' (creo) q no es tan mala.
Pues que recuerde ahora, me gustan bastante Dir en Grey, Sly y Sex Machineguns.
El problema con la mayoría de estas bandas para mi es que no me gusta mucho como suena la fonética del japonés en las piezas...pero bueno, eso es un mero subjetivismo mio.
Y X-Japan simplemente va más allá de eso, no los bajo con nada. Me parece una banda en exceso empachosa.
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
AHHHHHHH CMO NO HABIA VISTO ESTE TEMA!!X3333!!
A mi de Jrock los que mas me cuadran son Dir En Grey, demasiado rayados sus videos y la musica patea duro tambien.
uy el video de OBSCURE siempre que lo veo me recuerda una explicacion de la belleza de lo grotesco jaja AMO ESE VIDEO Y ESA CANCION!T.T
de lo que he oido(por que puta hay demasiadas bandas haha) mis favoritas son dir en grey,LunaSea, alice nine, gazette y sigue mas... si no han oido girugamesh lo recomiendo...a mi simplemente se me cae la baba oyendolos jaja...de los mas tranquilones me gusta the pillow y los mops que hicieron muchas de las canciones del OST de bebop the seatbelts**que OST MAS bueno**
en mi corazon siempre tendre lugar para mi miyavi aunque se desvie del recto camino del jrock pa "experimentash" sin embargo le soy fiel y la propuesta que tne me gusto me gusto
__________________________Up there, up there in the vastness of space, in the void that is sky, up there is an enemy known as isolation. It sits there in the stars waiting, waiting with the patience of eons, forever waiting... in the Twilight Zone.
XJapan yo sí los conozco desde hace unos años, son glam si no me equivoco
O POR DIOS!! NOOO
son visual kei!O.O es otra vara!!!! 
__________________________Up there, up there in the vastness of space, in the void that is sky, up there is an enemy known as isolation. It sits there in the stars waiting, waiting with the patience of eons, forever waiting... in the Twilight Zone.
Bueno si y no.
El visual kei es una caracteristica del Jrock, pero es el ambito Visual.
Por ejemplo Dir en Grey es una banda Visual Kei de música Nu Metal al igual que Giguramesh.
jeje
si yo se por eso lo decia...tipo rock es a glam cmo jrock es a visual...toda la que nunca supero las malditas analogias! jaja
uuuuu el Jrock es toda
mi grupo favorito es L'Arc en ciel, y otros excelentes son Dir en Grey (son rajado buenos los videos o.o) Luna Sea, Malice Mizer, Exist Trace Antique cafe, Sug y un monton mas xD pero desgraciadamente no conozco mucha gente aqui a la que le guste, que varas..
__________________________"Man who loves wife long time goes to heaven. Even if she is other man's wife. When other man finds out, lover man goes to heaven even faster"
-Chinese proverb