¿Cuál es su grupo de grunge favorito?
Posteado: 18 Junio 2009 - 1:25pm
¿Cuál es su grupo de grunge favorito?
El mío siempre ha sido Nirvana, sin embargo sería injusto dejar en segundo lugar a Alice in Chains, Pearl Jam o a Soundgarden.
La verdad es bastante complicado. Tal vez el tributo a estas bandas el próximo viernes 10 de julio nos pueda ayudar a escoger jejeje... ¿Qué creen uds???
-
- 1136 lecturas

Yo empeze con Nirvana como casi todo el mundo, pero me llego a hartar con el paso del tiempo, ya casi no los tolero, me quedo definitivamente con Alice in Chains!!!
Los que más me gustan Pearl Jam y Soundgarden
Alice In Chains no me gusta.
Obviamente, todos empiezan por Nirvana; siempre sera el favorito!!! Pero Pearl Jam, o Soundgarden de verdad me llenan de vida al escucharlos...
Edit: Se me olvidaban los grandes, los unicos, los STP!!! (Perdon Scott por no tomarte en cuenta!)
__________________________Y la muerte???
JA! La tenemos encaramada a un palo a esa hijueputa, pa que no venga a contaminar nuestras mentes tan sanas y puras... JAJAJA!
Porque?
Porque nos dio la gana... y si intenta apearse la cerramos a leñazos!!!
Definitivamente casi todos empezamos con nirvana pero a mi siempre me gusto mas Pearl Jam y sigue siendo mi favorito... Supieron evolucionar y aun estan vigentes y lo hacen a su manera, sin ser influenciados por disqueras, medios, etc... son casi 20 años!!
La verdad nirvana nunca lo escucho solo en bares o tributos!!!
Obviamente Alice in chains se lleva sus honores!!! Este grupo si me transmite un sentimiento diferente que me insita a escucharlo... Layne era simplemente genial!!
__________________________"I will hold the candle till it burns up my arm
I'll keep takin punches until their will grows tired
I will stare the sun down until my eyes go blind
hey, I won't change direction, and I won't change my mind...
How much difference does it make?
Alice in chains...luego tengo un empate entre pearl jam y soundgarden.
__________________________tempesta di merda
uhh si el premio se lo lleva alice in chains. tambien me gusta un monton Temple of the Dog.
__________________________I was painted by different artists using the same hand...
Pues Pearl Jam!!.
y el segundo stone temple pilots!! y claro aunque solo tienen un disco Temple of the Dog, deberian hacer una gira otra vez, le vendria bien a Chirs Cornell para ganar la reputacion un poco perdida, con ese disco que saco.
Yo venía a poner el de Temple Of the Dog.
__________________________Aunque fuese solo un proyecto tributo..me parece que es lo mejor que ha hecho Cornell hasta la fecha.
"I listen to bands that do not even exist yet"
Alice In Fucking Chains (y Mad Season)
Yo no puse Temple of the Dog ni Mad Season porq son proyectos pero ambos patean culos!!!
Ah y se me olvidaba otro!!!
__________________________Candlebox y su disco homonimo es genial, de hecho mi disco favorito del grunge
"I will hold the candle till it burns up my arm
I'll keep takin punches until their will grows tired
I will stare the sun down until my eyes go blind
hey, I won't change direction, and I won't change my mind...
How much difference does it make?
No podria escoger mi favorito entre tantas cosas tan buenas...asi que, apoyo a lo nacional...Morttimer!!! vamos Jimi!!! : ) y destrocen esa bateria!
y el grunge pienso que es un movimiento comercial mas que un genero musical, el grunge como tal murio...pero todavia tenemos todas esas bandas de los 90s tocando rocanrrol
__________________________http://www.myspace.com/demorama
desenchufemonos de la maquina!
Cordialmente invitados este proximo viernes 10 de julio para el trinuto a Nirvana, Alice in Chains, Soundgarden y Pearl Jam. Va a estar buenisimo.
En Latino Rock Cafe a partir de las 9 pm. A ver con que grupo se la juegan mas jajaja...
__________________________Pobody Is Nerfect!!!
Pear jam
STP
Soundgarden
porcupine t.
Porcupine tree mae?? está seguro de lo que escribió?
__________________________Podria pensar en catalogar a PT como alternativo, pues hay piezas con ese ride... pero grunge?? de donde?
Santi
"arriving somewhere but not here.."
http://nointerpelaciones.blogspot.com/
Nirvana, sin duda.
__________________________Ajá.
Pearl Jam en definitiva!! (buen toque para promocionar un chivo, o no?)
Mae para mí Silverchair es lo máximo, cualquiera de las épocas aunque ahora no sean tan grunge.
__________________________Luego hay un triple empate entre STP, Soundgarden y Alice.
STP tiene a uno de mis guitarristas preferidos, Soundgarden musicalmente hablando es impresionante, en especial las métricas y Alice... diai Layne!
País más raro por la gran puta!
Pearl Jam.
Pero di, ya que todos mencionan... Alice in Chains, Soundgarden, Nirvana, Green River y Screaming Trees. (Si en ese orden).
__________________________You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.
Mis favoritos están en el siguiente orden:
-Soundgarden
-Alice in Chains / Pearl Jam
-Silverchair / STP
-Smashing Pumpkins
-Bush
-Screaming Trees
-Mother Love Bone
-Mudhoney
-Green River
-Meat Puppets
-Seven Mary Three
-Hole
-Nirvana
Mencion especial a: Temple of the Dog y Mad Season, ambos increibles, tambien al soundtrack de la película "Singles".
Porcupine tree mae?? está seguro de lo que escribió?
Podria pensar en catalogar a PT como alternativo, pues hay piezas con ese ride... pero grunge?? de donde?
tienes razon.. ellos van a otra calificacion....
pues entonces los cambio por
candlebox...
No entendí si este tema era realmente acerca de gustos de bandas de grunge o si es publicidad para un concierto de covers disfrazado como tema regular.
En todo caso la mia seria:
1- Stone Temple Pilots.
2- Soundgarden.
3- Alice In Chains.
Nirvana... digamos que si yo hubiera estado con Kurt Cobain en el momento en que se mato/lo mataron, yo hubiera sido el asesino en cualquiera de los 2 casos
__________________________Bueno yo tambien empeze con Nirvana a mis 12 años con el casette del From the muddy lo cual me trajo bastantes problemas porque me meti mucho en la música y con kurt y no me fue muy bien ni a mi familia por culpa mia, pero bueno eso es otro tema ahorita Nirvana es lo que menos escucho.
-Screaming Trees
-Sound Garden
-Skin Yard
-Mother Love Bone
-Mark Lanegan (en solitario)
-Melvins...que no es tan grunge sino mas que todo una influencia para algunas bandas de la epoca
-Mudhoney
Entre otro montón de varas under que hay y por supuesto las mas conocidas y los proyectos alternos (Green,Mad Temple)
__________________________Green peace-Green health
No sé si son grunge exactamente pero sí me suena así: Rollins Band
Me llama la atención que nadie haya mencionado Live.
Por cierto Seven Mary Three me parece más como de la época de Creed y eso creo que es ya después del grunge.
__________________________País más raro por la gran puta!
La idea es q x medio de este tema puedan llegarse al tributo de grunge que habra en Latino Rock Cafe el proximo viernes 10 de julio y tambien conocer los gustos de esas personas que crecieron con este tipo de musica en los 90's, o sea todos los que han comentado.
__________________________Pobody Is Nerfect!!!
ahh si Candlebox es dem bueno, y Blind Melon, en realidad no se si es grunge 100% pero a mi me gusta mucho tiene una cancion "Soul One" q es de mis favoritas.
__________________________I was painted by different artists using the same hand...
a diferencia de la mayoría yo no empece con Nirvana... creo
. Pero la verdad asi como que un favorito no creo que tenga, Silverchair cuenta? aunque cuente el Neon Ballroom? o Stone Temple Pilots, solo por que si
Puta es que tanto de donde escoger
Stone Temple Pilots
Nirvana
Soundgarden
Alice In Chains
Pearl Jam
Silverchair
Candlebox
Bush
Mudhoney
Screaming Trees
Mad Season
Se me van mas nombres
__________________________The Afghan Whigs
MAe otro de mis preferidos y que no veo mencionado: The Nixons!
__________________________Sugartooth era otro tuanis tb!
País más raro por la gran puta!
El primer disco de Collective Soul
habría bastado para llamarles mis favoritos, pero después perdieron el rumbo. Me quedo con Pearl Jam y Soundgarden
__________________________La fría noche de diciembre
Tres en la mesa producciones
Mudhoney, definitivamente Mudhoney.
El primer disco de Collective Soul
habría bastado para llamarles mis favoritos, pero después perdieron el rumbo. Me quedo con Pearl Jam y Soundgarden
Qué dicha que me recordó a Collective, no solo una de las mejores de Grunge en esa época, sino de las mejores bandas que han existido.
__________________________País más raro por la gran puta!