Arreglar un subwoofer
Gente no supe donde postear esto, pero ocupo ayuda.
Tengo un sonido compuesto por dos parlantes activos y un subwoofer pasivo. La música la tiro de una compu a un ecualizador de donde sale directo a los parlantes. Y del ecualizador también hay una salida de bajos que va a la planta del sub, que va finalmente al sub.
La vara es que el hijueputa sub no está sonando. Ya cambié cables y nada. Y no sé como probar si es el sub, el ecualizador o la planta del sub. Y antes de que me entuquen en algún taller quisiera ver si a alguien se le ocurre qué puede estarle pasando.
Sé que es una pregunta dif, pero hay dias que suena y días que no, tons talvez alguien tenga alguna nocion y me pueda aconsejar.
Pura vida.
-
- 137 lecturas

Yo diria que le puede estar fallando la salida del ecualizador, puede ser que esta sucia, mal conectado internamente o que esta muriendo. Tambien podria ser la planta pero tiene mas posibilidades de ser el ecualizador.
Talvez con mas informacion le pueda ayudar mas.
Mae y fijo va a tener que llevarlo a un taller para que se lo reparen.
__________________________Pa ra pa pa pa me encanta
"La Ascensora: Más extraño que la realidad"
Mae a mi me pasó lo mismo, creo que tengo despichado el subwofer de mis parlantillos.
Yo tengo estos Bose:
Y resulta que por tequioso corté los cables de los parlantes para meterles más cable y hacerlos más largos, luego de eso no estoy seguro si inmediatamente o luego de un día o dos, ya los parlantes no sonaban.
Suenan pero demasiado poco hay que pegar el oído al puro parlante para escuchar algo, y en el control de volumen, eso tiene una lucecita, ahora apenas se ve la luz, casi no alumbra.
Alguien tiene idea de lo que habrá pasado?
__________________________Diay mae que te cagaste en los parlantes
A ver, como fue que pegó los cablecitos, porque que suenen queditito y que la luz no renda del todo suena a un problema de alimantación.
Los revisaré en el próximo ensayo!
__________________________www.lacajadetontos.blogspot.com
Sin ley de cine nos lleva puta.
Maes vieran que camotera, un día de estos empezó a sonar. Y ni a putas lo he movido desde entonces. Qué posibilidades hay de que sea algo que se le movió al parlante?
__________________________www.myspace.com/translucido
Foro de comunicación
www.magmaexperiencias.com/comunica
Mae la verdad no creo que sea el parlante, pero la unica forma de saberlo es probandolo con otra planta y tambien podes hacer lo mismo para probar el ecualizador y la planta tuyo, conectarlos a otro parlante y asi podes ir eliminando ideas o factores de fallo.
Mae Tentori, por algo los dispositivos electronicos dicen que tienen que ser revisados por personal calificado aunque a veces cobren un monton por no hacer mucho... no varas, yo diria que eso pudo ser un mal empalme que ocasiono un corto-circuito y afecto los circuitos internamente, claro podria ser otra vara pero para eso habria que verlo en vivo y a todo color para poder revisarlo mas detalladamente y ver que es lo que le pasa.
Pura Vida.
__________________________Pa ra pa pa pa me encanta
"La Ascensora: Más extraño que la realidad"