Que han perdido?

Que han perdido?

Como todos saben cuando uno anda chiveando uno jala un montón de chuches, me imagino que yo no soy el único que ha perdido varas. Mal de muchos consuelo de tontos dirían..

Yo nunca había perdido nada, solo cables y tonteras así y hace mucho no me pasaba. El jueves toqué en el Rock Latino y puse en bolsito en el escenario y lo dejé ahí. Tenía un ebow, varios slides, 2 paquetes de cuerdas, un vergo de puas, un afinador. Al día siguiente fuí al chante y llamé a los maes de Exnobia que tocaron ese día también y diay nada. De fijo en el despiche que hubo después del chivo alguien lo vió mal puesto y jaló feliz con mis chunches.

En realidad todo me vale picha menos el ebow, pero diay que le vamos a hacer, gajes del oficio.

Que han perdido o les han ganado a uds?

PD: si alguien les ofrece vender un ebow que se ve que se quebró y lo volvieron apegar ya saben de quien es.

formerly known as JC
"Este es mi último post en este foro, qué les vaya muy bien.
PD: Felicidades a los que se esforzaron que joderme la vida ... lo lograron excelentemente."
Tentori

formerly known as JC "Este es mi último post en este foro, qué les vaya muy bien. PD: Felicidades a los que se esforzaron que joderme la vida ... lo lograron excelentemente." Tentori

Una vez me "perdieron" un octavador Boss, hace como 9 años en Santa Ana, en el 2002 en Jacó un transmisor inalámbrico también me lo desaparecieron.

Que yo haya perdido a lo largo del tiempo, al menos en los últimos diez años y que recuerde, el adaptador de mi Whammy WH-1, algunos cables, un bulto con ropa y cuerdas, y un par de cables de poder de ampli.

Lo más grave fue una vez que me sacaron del carro en San Pedro un rack case SKB con un ampli Randall en rack, un multiefectos Zoom baratieri y todos los cables.

www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr

dijeres wrote:

Tenía un ebow,

Ah mae... con lo que está costando conseguirlos ultimamente..... que mierda!

Yo no he perdido nada, y espero no perder cosas, tengo los pedales pegados con velcro industrial, tons no creo que se los puedan robar así tan fácil. Tengo que ponerle algo a los calbes para identificarlos!!! También me hice una listita con las varas que hay que guardar, así me aseguro de no olvidar las varas.

Pero una vez se metieron a robar a mi antigua casa y me robaron una mezcladora de 2 canales, era chiquita, nada del otro mundo, pero muy útil.... ¡que cólera!

Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....

por dicha yo hasta el día de hoy he perdido nada más: bolillos y llaves para afinar la batera, pero di ... asi está la vara aqui ....

A mí se me perdió un stand de micrófono, no porque me lo ganaran, sino porque se los presté a unos compas para que ensayaran y me atrasé en pedirlo de vuelta.
Cuando se me ocurrió solicitar la devolución... ya nadie sabía donde estaba.

Moraleja; si prestan algo, denle seguimiento para que de repente no se vaya a perder así como fantasma. !qué malo!

En el tema de "Anuncios" estoy buscando alguien que tenga un stand de micro por cierto... así que si alguno de uds tiene o sabe de uno, le estaré agradecido.

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

elviejoverde
busta
luisesteban
gaelle
._-m3mbr4na-_.
Gucumatz
madcast
loulú
Lear
lilito
deus
ZakRoM
Pati
marcomiran
Chelox
Revolver Ocelot
Alonso
Jack Napier
Metal For The Masses
deadwing
floydian
hockeynut5150
Brissella
Santi1590
Arias
Satanachia
C.Siles
golete
Bighulu
.Joseeb.
JPZS
mijit
Yomelacreo
Pilon
luis c
Producer
Agnatius
Patinador_Sagrado
Spawn
Antonio
cnNemesis
school97
Edd
DK
cesor
victim_of_the_grunge
victim_of_the_grunge
En este momento hay 49 usuarios y 31 visitantes en línea.

nuevos usuarios

El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.