Accidentes en Ensayos o Chivos!

Accidentes en Ensayos o Chivos!

Hace como un mes, en un ensayo con el grupillo.. mi bajista jonathan sin culpa le pegó al stand de un platillo y se cayó la vara... sólo vimos unas chispas y no supimos q pasó....
Pues resulta que el platillo guillotineó el cable de electricidad de mi pedalera... en 2 pedazos perfectos... fué impresionante... jajajaja demasiada mala suerte!
Me puse a pensar q fijo a todo mundo le han pasado varas así... se han sacado un ojo cuando se les revienta una cuerda?? Se les ha incendiado un ampli (será posible)?? jaja no se!! Qué les ha pasado??
Si tienen fotos ilustrativas todavia mejor!

www.myspace.com/estebancalderon

A mi me pasó una vara toda weiza, en una sala de ensayos cuyo nombre no revelo Razz

La vara es que ya habíamos terminado de ensayar,entonces le estaba quitando el cable al teclado, y pues lo puse en el stand mientras guardaba el teclado, pero el parlante seguía conectado. Entonces quedó penduleando la espiga, y chocó contra el metal, y le pegó un verdadero pichazo a el bafle y hasta le salieron chispas y todo Razz, sonó una vara horrible y empezó a oler a quemado...era un parlante como de 200watts y nosotros estábamos cagadísimos Razz...tons decidimos irnos rapidísimo de la sala antes que el mae se fijara, pero creo que no se quemó je.

Estem y una vez en hamacas que quemamos una regleta, pero dudo que fuera nuestra culpa.

Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?

http://subversionmental.blogspot.com/

Tan bizarro no..... pero una vez un compa que es bajista descuidadamente me reventó la frente con la punta del headstock de su bajo. Era bastante puntiaguda y me quedé con una chichota por uno o dos días fácil.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

ABeck wrote:

La vara es que ya habíamos terminado de ensayar,entonces le estaba quitando el cable al teclado, y pues lo puse en el stand mientras guardaba el teclado, pero el parlante seguía conectado. Entonces quedó penduleando la espiga, y chocó contra el metal, y le pegó un verdadero pichazo a el bafle y hasta le salieron chispas y todo Razz, sonó una vara horrible y empezó a oler a quemado...era un parlante como de 200watts y nosotros estábamos cagadísimos Razz...

JAJAJAJAJA!!! q jeta mae!!! pobres los maes de la sala!! jajaja

ABeck wrote:

tons decidimos irnos rapidísimo de la sala antes que el mae se fijara, pero creo que no se quemó je.

No guevon!!! jajajajajajaja

No fué a mi ni nada cercano, solo que el año pasado en el tributo a rage against the machine, la vara era todo un inyecte, y uno de los guitarros le tocaba hecharse un solo,(la tarima estaba llena de birra y se tambaleaba toda), el mae se hacerca al frente pegando brincos!! y en eso se resbala!!!!! D''oh , y mae! salió volando hacia el publico rajadisimo!! que pichazo se llevó, fue masomenos una altura de 2 metros de la tarima al piso + lo que se haya elevado en el salto! jajaja que jeta! y un mae lo hagarró y lo levantó del piso y literalmente lo puso en la tarima! jajaja y no sé como pero siguió tocando guitar LOL

"natural choices, my ass!"

jaja!!!

A mi en el cuartel tocando Percu. La vara es que como ustedes saben la tarima del cuartel es relativamente pequeña, y diay 6 maes ahi es critico mas con percu y todo. Bueno para no cansarlos con el cuento del lado derecho de la tarima colgaba un extinguidor, que en un solo de timbal golpee con mi codo y el extinguidor me cayo en el dedo gordo del pie. Obvio segui tocando, despues de ahi me fui pa'l hospital, estaba partido en tres pedazos.... No se imaginan el dolor.... happy crying

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

yo los voy a gorriar

Fue en un concierto de uno de mis primeros grupos. Empezamos a tocar, y cuando llevabamos 30 segundos de la cancion se joden los microfonos (sip, 2 mics) Despues de eso, no se que pasa y logran traer otros. Comenzamos la misma pieza otra vez y a los 30 segundos se va la luz (o alguien le pego a la regleta donde estaba todo, no me acuerdo). Despues del ratillo todo volvio a la normalidad y empezamos a darle por tercera vez. Y como dicen, la tercera es la vencida:

Estabamos tocando y de repente el otro guitarrista empieza a sentir que lo estoy pichaseando con la guitarra. Me vuelve a ver y soy yo teniendo una convulsion (soy epileptico). Cuando cai ahi apenas me agarro la guitarra ese mae y medio me trato de sostener y me verguie la espalda con una de las esquinas del ampli.

Pero si no me hubiera pasado eso, hubiera sido pesimo igual porq como a los 2 mins llego la paca. El malparido paco me vio hecho verga y penso que estaba hasta la verga (yo no puedo tomar) y dijo que ni picha que me llevaba a ningun lado.

En fin, esa fue la peor mia por muchisimo

Terminamos de grabar bateras en audioarte!!

www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin

Mae Polloymedio jajaja WTF su historia, es como que definitivamente no tenian que tocar!!! jajaja

ROFL

Mas de uno seguro penso que ud estaba todo matizado tocando!!!

A mi me paso en un ensayo en la sinfonica Intermedia hace bastantillo ya, estabamos ensayando el Bolero de Ravel, y nosotros los contrabajistas buscando protagonismo queriamos girar el contrabajo sobre su eje en una parte de la cancion, pues resulta que lo giramos, pero el compañero que estaba a la par mia lo giro en la otra direccion D''oh y JUAASS!!!! Reverendo pichazo entre panza y espalda de contrabajos Crying or Very sad

Y por supuesto todo el ensayo se detuvo a ver que fue la vara Embarassed

Did you wear a black arm band when they shot the man who said: "peace could last forever".

You can't trust freedom when it's not in your hands.

jajaj kiliman que risa que compa más tortero! jajaja que aguevado pichaciarse un par de contrabajos

jaja mae si, esa vara sono como un bombo de orquesta, por eso todo el mundo se asusto, y di pues esos contrabajos son unos chuzos y la verdad aguantan pichazos, y fue mas el sonido que otra cosa, pero el director de la orquesta era el profesor de contrabajo y el contrabajista principal de la sinfo, y por supuesto nos enjacho gueizo, y yo estaba tocando sin faja tonces el bicho se resbalo y casi se me cae y todo No

Did you wear a black arm band when they shot the man who said: "peace could last forever".

jaja sia ueon!, ya me imagino, jajajjajajaj y fijo en una parte toda sutil, ese semerendo vergazo jajajjaaja

Polloymedio wrote:

yo los voy a gorriar

rajado que si jajaj
y la vez que se les revento el parabrisas de camino a un chivo?

a mi lo unico que me ha pasado fue que se me solto un resorte de atras del floyd de la lira y tuvimos que cerrar con el cover a una guitarra (el vocal me paso la de el)

por cierto señor killer, que hombre aguantar semejante vergazo con el extinguidor y seguir tocando...yo minimo me hubiera puesto a llorar

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

Jack Napier wrote:

el mae se hacerca al frente pegando brincos!! y en eso se resbala!!!!!

ud habla de esto:

buy the ticket, take the ride.

buaaajajajajaja

Me hizo el dia con ese video jajajajajaja

ROFL

jaja.. ese mae es compa y es de aquí del foro ROFL

jajaja ese! mismo! pero creame que en vivo se vió mucho peor! que bueno jajajjaja, pero que vergazo. buena sibbujju por el video!+1 por eso

Polloymedio wrote:

yo los voy a gorriar

Fue en un concierto de uno de mis primeros grupos. Empezamos a tocar, y cuando llevabamos 30 segundos de la cancion se joden los microfonos (sip, 2 mics) Despues de eso, no se que pasa y logran traer otros. Comenzamos la misma pieza otra vez y a los 30 segundos se va la luz (o alguien le pego a la regleta donde estaba todo, no me acuerdo). Despues del ratillo todo volvio a la normalidad y empezamos a darle por tercera vez. Y como dicen, la tercera es la vencida:

Estabamos tocando y de repente el otro guitarrista empieza a sentir que lo estoy pichaseando con la guitarra. Me vuelve a ver y soy yo teniendo una convulsion (soy epileptico). Cuando cai ahi apenas me agarro la guitarra ese mae y medio me trato de sostener y me verguie la espalda con una de las esquinas del ampli.

Pero si no me hubiera pasado eso, hubiera sido pesimo igual porq como a los 2 mins llego la paca. El malparido paco me vio hecho verga y penso que estaba hasta la verga (yo no puedo tomar) y dijo que ni picha que me llevaba a ningun lado.

En fin, esa fue la peor mia por muchisimo

Maeeeee hahaha que mal ride esa vez! yo soy ese guitarrista al que le metió pichazos con la lira, que chicha me dió! blah

±M@u®î©îر

www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/strato_mauricio

±M@u®î©îر

www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/strato_mauricio

Jajaja yo sabía que alguno de los dos iba a contar esa historia... Beto por el protagonista y Mau por el vergueado... jajajajaja

Bueno también a nosotros nos pasó que cerrando un concierto se nos fue la luz a los 30 segundos de empezar la canción en el Retrovisor... Duró como 5 minutos durante los cuales Felipe optó por hacer un solo de batería porque era el único que podía oírse... jajaja qué congoja!! Crying or Very sad

My GOD! I'M A TOMATO!

Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr

no ncesariamente un accidente pero una vez a trival nos dejaron encerrados en la sala de ensayo de wash, ya tarde de la noche. Nos tuvimos que brincar el portón y sacar todos los chuches por encima.
Lo más irónico es que la delegación de la paca estaba como a 25 mts y bien pudimos estar asaltando el chante y los maes ni cuenta se dieron.

formerly known as JC
"Este es mi último post en este foro, qué les vaya muy bien.
PD: Felicidades a los que se esforzaron que joderme la vida ... lo lograron excelentemente."
Tentori

mae la mia fue una cuando empece a tocar en el cole,
ibamos a dar una presentacion en una fiestilla de unos compas y el bajista se trajo un ampli tipo cajita feliz!!!!

no es que hicieramos un vergazo de ruido entonces, pero uno de esos nunca da la talla, la vara es que donde lo prende y le da volumen solo se escucha ese cucarachero asqueroso y lo apaga un toque antes de que empieze la vara y "disfrazarse" sobre los otros instrumentos, no mas empezendo como a los 20 segs de la cancion deja de sonar y el mae se agacha, lo travesea, se levanta y dice que murio, cuando empieza a echar chispas, le sale humo y el olor a quemado, y donde el mae iba a despegar el ampli se va la luz ahi en el aptio donde estabamos tocando, resulto que se llevo el fuse del patio y quemo el el ampli del guitarro porque no estaba conectados en regleta. cagada y media

la otra le paso a un compita mio, el mae, muy buen guitarro y la vara, queria echarse walk de pantera en el cole del mae, el mae la preparo un pichazo todo el show y la shit. la vara es que el dia de la presentacion, el mae se echa un par de canciones antes y terminaba con walk, cuando llega el solo de la pieza, el compa le hace el toque con la guitarra de lo de la vuelta al mundo, (la agarra y la tira de lado, le da toda la vuelta y la vuelve a agarrar en frente, por si no me entendian), y el mae cuando le hace la vara, se le safa la faja y sale volando, y cae en todo el centro del gimnasio!!! todo el mundo se quedo callado y el mae solo la levanto se cago de risa y termino la pieza, la faja no era de las que se atornillan, solo la de meta y jale...

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!

www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis

voy en esas

En un ensayo un compa del grupo hizo una conexion rara con la corriente y termino pegando todo el equipo a una cuchilla de 220.

Dios vendiga los fusibles, el ampli de bajo parecia maquina de humo, las regletas fueron enterradas, una pedalera fue salvada por su adaptador que dio la vida por ella, y yo sufri 3 pequeños infartos.

Despues de eso no lo dejo tocar ni un foco.

Sala De Ensayo LA GRUNCHERA 88135988
http://www.89db.com/comunidad/foro/anuncios/3546

Pilon
._-m3mbr4na-_.
Patinador_Sagrado
DK
Chelox
Revolver Ocelot
cesor
madcast
Agnatius
Bighulu
busta
victim_of_the_grunge
Jonathan
victim_of_the_grunge
Yomelacreo
luisesteban
school97
gaelle
Brissella
hockeynut5150
Satanachia
floydian
deus
Antonio
Jack Napier
Kid A
ElChoss
Gucumatz
Alonso
Darkmark
Jolygud
loulú
ovindas
kabek
marcomiran
deadwing
golete
Suburban_Dorado
piedra
Shush
mpacheco
luis c
DG
En este momento hay 45 usuarios y 41 visitantes en línea.

nuevos usuarios

El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.