Tributo Porcupine Tree

Tributo Porcupine Tree

Q tal gente! abro el tema para aquellos que les cuadra el grupo britanico Porcupine tree... y especialmente va dirigido a gente que quiera montarse un tributo a esta gente.
Si bien es cierto, no mucha gente ha escuchado a Porcupine, me parece que es un grupazo, y de tanto cover que escucho en los grupos nacionales, nunca sale nada de esta banda la cual es liderada por Steven Wilson (que por cierto saco disco como solista! esta recien salido del horno)... Me han contado que Times Forgotten se ha hechado covers de ellos, pero hasta ahi...

Asi que me decidi a montar un tributo a esta banda... pero para eso ocupo musicos!!! Asi que el que quiera montarse conmigo, bienvenido sea! La idea es presentar el chivo en algun bar cool, me gustaria mucho en JAM the house of music, ya que he tenido buenisimas referencias del bar, pero bueno, primero tendriamos q montar las piezas, y ahi vamos viendo la fecha para presentar el tributo. Recibo sugerencias de las piezas a montar! y a ver quien se apunta!

dejo mi correo... santi_1590@hotmail.com

Tuanis!!

Santi
"arriving somewhere but not here.."
http://nointerpelaciones.blogspot.com/

Santi "arriving somewhere but not here.." http://nointerpelaciones.blogspot.com/

mae.. porcupine son palabras mayores, es uno de mis grupos favoritos musical y lyricamente, habria q ver...medio he sacado un par de piezas en bateria, adaptandolas a la batera q toco, pero mae... en serio es un nivel pissshhhhudo jeje, suerte con la vara y si se da, ponga fecha, estoy seguro q muchisima gente del foro se llegaria.. toas

El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes.Y allá en el fondo está la muerte.

Ah mae!!!! yo yo por favor si?! si?

Mae Porcupine Tree FTW yo toco lira y me se varias ( bastantes ) canciones de ellos pero nunca he tenido la oportunidad de tocarlas con alguien mas que con mi reporductor de musica en la compu!

Yo me mando fijo ni pensarlo 2 veces, y creo q tengo el equipo necesario para los efectos y la vara...

Mandeme un MP para ver que!

Tuanis!!!

My friend says he wants to die
He's in a band, they sound like Pearl Jam
Their clothes are all black
The music is crap

Que tuanis seria un tributo de PT.

Ojala les salga todo bien y si se de. De fijo que voy Si

Mae, q bueno PT, es un super grupo! ... y en efecto al menos en el primer acustico de Time's en el Jazz Cafe tocaron "Collapse the light into earth"...

Ojala y les salga! yo de fijo tambien llego... Si

Digamos que estaba probando los límites de la realidad, eso era todo:simple curiosidad…
J. Morrison

Claroooooooooooo excelente siempre quise organizar un tributo a Porcupine pero después de montar solo una pieza el tiempo nuevamente hizo de las suyas y me lo impidió así que fijoooo no me perderé ese tributo.

MIS mejores deseos.......!! thumbs up

Life can`t be life without music ♪

www.myspace.com/translucido
www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic

ay maes!! eso si esta duro yo toco bajo y me encanta sobre manera porcupine, dejenme probar si le llego y en caso de.. me apunto, pero si esta duro tocar porcupine

www.qaholah.com
www.dioicocr.com

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.