Reaktor
Tema del locazo software de la compañia Native Instruments.
Muy diferente a los Vts comunes, ya que aquí usted rutea las varas como quiera a un nivel bastante profundo y la libertad de crear instrumentos es amplísima.
Yo soy un completo bateador, me parece que hay que sentarse a estudiar al chile para empezar a crearse uno sus propias varas, y eso lo tengo como pendiente.
Primera duda:
Recientemenente me acorde de él porque en Reason amo el Matrix Sequencer, pero como Reason no tiene Midi Out no puedo usarlo para tirar secuencias con un sinte externo a Reason,entonces recorde que mediante Reaktor de fijo se podría uno inventarse una vara tipo Matrix.
Alguno con ideas?supongo que se podría montándose el Sequencer SQ 16 y de ahí conectarlo al sinte que uno quiere controlar,la vara es que no sé como hacer estas conexiones en el programa... Tengo la versión 5 por cierto
- 94 lecturas

Perdon, no seria mediante el SQ 16,mas bien con el SQP que trae Reaktor en la categoria:Instrumentos: Secuenciadores
__________________________"Fuera de la materia, todo es música,Dios mismo no es mas que una alucinación sonora" Ciorán
Es que todo depende del DAW que estés usando
Al abrir una instancia de reaktor, digamos de una vez el programa reconoce el Reaktor no solo como sinte sino como midi, entonces podés rutear lo que hacés
__________________________Everything you want is there, where the truth is.
Check www.myspace.com/dynamostar
No lo logro con el SQP...
Seteo la entrada del Midi interno de,digamos, el sinte FM4,para que reciba los mensajes MIDI out del SQP.
Le doy Run en la instancia del SQP pero nada pasa...
No se si es una vara muy obvia o que,pero no lo logro.No deberia de funcionar como el Matrix de Reason?
Estoy corriendo Reaktor como AU en Live
__________________________"Fuera de la materia, todo es música,Dios mismo no es mas que una alucinación sonora" Ciorán
Man pongase una imagen a ver si visualmente le llegamos al embrollo, ponga un imagen de reaktor y como mandas del SQP al FM4
__________________________Everything you want is there, where the truth is.
Check www.myspace.com/dynamostar
Mae, que cosa mas extraña,ahora si me sirve!!
Antes habia hecho lo mismo,conectar el Midi Out Interno del SQP al Midi In Interno del instrumento que pensaba controlar y la vara no hacia nada,ahora si me sirve.
Tuanis por el interes y por la buena vibra Dynamo,seguro su karma me arreglo la vara jaja
Hmmm...ahora la vara es que no me sirve mandar el Midi del SQP fuera de Reaktor, asigno el Midi Out externo del SQP al canal Midi 1, pero ese canal no me recibe ninguna señal a pesar de que Reaktor si me indica que esta mandando el Midi fuera.
http://www.evilshare.com/cd58810c-0c41-102c-bc5f-0007e90cfb90
Ahi esta un screen de la vara