Busco Musicos Para Banda de Metal Sinfonico

Busco Musicos Para Banda de Metal Sinfonico

Hola gente, hace varios meses estuve pegando afiches con esta informacion, y mande algunos correos, pero me eche para atras, por exceso de brete y falta de tiempo, pues bien, dentro de poco tendré exceso de tiempo y falta de brete... jejeje... Asi que retomo la idea de hacer un grupo de metal sinfonico tipo Haggard, Tristania, Within Temptation, etc... Las influencias son muchas, la cosa es no encerrarse en un subgenero, no ser solo power, solo doom, solo heavy o solo death, sino jugar con los diferentes matices, según las historias que vayamos contando con las piezas.

Basicamente ocupo todo el grupo jejeje:

Batero,
Bajo,
2 guitarros,
tecladista,
soprano
tenor.

Yo soy baritono y ademas toco teclados y guitarra acustica, tambien tengo experiencia en composicion orquestal. A esto seria genial que se le sumaran cuerdas, maderas, metales, etc... pero bueno, primero lo basico. Quien se deja de miedos y pendejadas y se apunta???

Mi correo es raul.loboguerrero@gmail.com y mi telefono es 83418555. Ojalá gente con profesionalismo y que trabaje con seriedad, pues la idea es tratar de hacer un producto de alta calidad, y porque no?? Intentar salir más allá de Tiquicia, y para eso pues es mejor dejar ya las ideas del tipico grupo tarrero de garaje.

Saludos y nos hablamos!!!

El Hombre es el Lobo del Hombre...

Emm yo soy tecladista, siempre me ha cuadrado el metal sinfónico...bueno el Metal Gótico Sinfónico siempre me pareción un toque exagerado =/, pero en sí oigo de todo, de hecho empecé oyendo Power hace mucho...

La vara es que no sé si estaré al nivel o si tendré tiempo Razz, voy a ver como se acomodan estos últimos meses del año para ver si me queda tiempo y tiempo para ponerle bastante al teclado...y pues ahí le aviso jaja.

Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?

http://subversionmental.blogspot.com/

Tuanis mae... relax!!! Ahi me avisas!!!

hola,q tal?
bue, estoy en una banda q se llama Belegost y estamos buscando cantante masculino q le guste el metal y guitarrista lider, no se si te interesaria formar parte, la onda es parecido al power, nada definido, tenemos teclados y una segunda voz femenina. Quisiera saber d donde sos y demas.

nuestro fotolog es : http://fotolog.com/belegost_metal

espero respuesta...

mojazu
jalao
deathnis
Stockton
Agnatius
Alejandro
PECECILLO
Jxrge
Gucumatz
luisesteban
hockeynut5150
Brissella
._-m3mbr4na-_.
7cueros
Mr.Funky
lilito
elviejoverde
Antonio
Jonathan
Juankhs
Anuk
Diego RO
Brugmansio
Fenix
David Villa
JD
ElChoss
Wachay
jorge89
En este momento hay 32 usuarios y 30 visitantes en línea.

nuevos usuarios

El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.