Deportivo Saprissa el eterno Campeón!!

Deportivo Saprissa el eterno Campeón!!

Bueno morados a postear!!! Cool

Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been

Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been

Viva la S!!!!!

No podía ser de otra forma, ahora aquí en la nueva casita para los morados foreros del 89db....y seguiremos campeones...

El tema de los campeones!!!

Definivamente el mejor tema del foro, el de nuesto querido y amado Deportivo Saprissa: Poder y Orgullo.

Optimistic www.radioheadcr.com

love this feature

En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador

Mae yo amo la pieza de Viva Saprissa

¿Soy el único que piensa que esa es la mejor pieza de la historia?

Yo pienso igual, es la mejor canción del Sapri que se ha hecho....

Aro!!!!
Y vamos por los 5 campeonatos consecutivos!!!!!!

I am a man who walks alone, and when I am walking a dark road, at night or strolling through the park.........!!

Hoy nuestro querido deportivo saprissa empezó la pretemporada, esta es la lista de convocados:

Arqueros:
JOSE FCO PORRAS HIDALGO
FAUSTO GONZALEZ SIBAJA
ESTEBAN ALVARADO BROW
Laterales Derechos:
RICARDO BLANCO MORA
ESTEBAN RAMIREZ SEGNINI
Laterales Izquierdos:
BRYAN OVIEDO JIMENEZ
YADER BALLADARES MARTINEZ
Centrales:
JERVIS DRUMMOND JHONSON
ALEXANDER ROBINSON DELGADO
ANIBAL ARRIETA LEAL
OSCAR DUARTE GAITAN
RANDALL PORRAS QUIROS
BRYAN JIMENEZ TORUÑO
CARLOS CHACON BARRIENTOS
Volantes defensivos:
KENDRICK PINNOCK COLLEY
FERNANDO PANIAGUA MARCHENA
Volantes Ofensivos:
MANFRED RUSSELL RUSSELL
WALTER CENTENO COREA
ALONSO SOLIS CALDERON
JOSE LUIS CORDERO MANZANARES
Delanteros:
JAIRO ARRIETA OBANDO
CESAR ELIZONDO QUESAD
RONALD GOMEZ GOMEZ
EVER ALFARO VIQUEZ
ARIEL SANTANA CESPEDES
JOSUE MARTINEZ ARIAS

Ojalá que hayan buenas promesas que debuten esta temporada.

q jugadores jalaron o puede q jalen????

segun tengo entendido no les dio la gana contratar a nadie

Que yo sepa, solo jalaron Try Benneth y Pablo Brenes a Brujas, y Pablo Rodrígez (lateral izquierdo) a Heredia.

Al principio me molestaba el hecho de no poder jugar la copa Sudamericana, pero viendo la cantidad de partidos que tiene Saprissa es lo mejor

16 partidos de torneo regular, 4 de semi y final, 6 de la concachampions (q nombre mas refeo) y 6 de la sele... todos antes del 31 de diciembre.. sin contar si abran fogueos...

Y viendo la nomina de los demas equipos, siento muy facil este campeonato, los equipos q podrian dar mas pelea parecen ser Brujas y Liberia, al menos por los jugadores...

En la página de la FIFA aparece en su sección Clubes Clásicos un artículo dedicado al que ellos llaman "el club más fuerte de centroamérica", si nuestro querido Deportivo Saprissa. Ahí hacen una reseña de la historia de nuestro equipo.

Acá el link:

http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=816103.html#el...

Sin lugar a dudas el mejor equipo de CR pero como buenos criticos debemos ver ciertas cosas las cuales no comparto...
Saprissa sin lugar a dudas indiscutiblemente es el mejor equipo tanto nacional como de centroamerica pero a nivel ya mas amplio les ganamos a los equipos de USA pero a los mexicanos siempre es un sufrimiento y nos eliminan como ha pasado en las ultimas dos copas.

Creo q ya es hora q los directivos de Saprissa tomen las medidas del caso y se organicen de manera q se forme un equipo competitivo no solo para el nivel pesimo nacional sino para el internacional estamos concientes q aca somos los papas pero a nivel internacional...
Imaginen q hubieramos ido al mundial de clubes...No tenemos equipo sinceramente para disputar tal copa internacional, antes contabamos con Cristina Bolaños y Allan Aleman q eran jugadores no muy vistosos pero eran rapidos y movian el equipo lo q hacia gran daño en los equipos rivales.

Entonces no nos cegemos tampoco equipo para CR tenemos de sobra pero si queremos llegar a lo mas alto internacional debemos tener mejores jugadores mejor banca y cuidar las estrellas q tenemos... aun considero un gran error el haber dejado ir a Almena si bien no era muy bueno ni un crack pero era el q corria por todos adelante, espero q para la siguiente temporada Jeaustin se ponga las pilas y se arme un equipo mas competitivo para el nivel internacional xq sin lugar a dudas es de seguro q seremos pentacampeones

ADELANTE MORADOS Q ESTE 2008 ES TODO NUESTRO !!!

Me gusta mucho la mencion que hacen al estadio, dandole logicamente el lugar de ser el mejor estadio de centroamerica.

El ambiente en la cueva no tiene comparacion cuando se llena.

Bueno ahora si. que venga un liguista a decir que ese articulo es de una pagina fake de la fifa y que de fijo lo escribio un parcializado y envenenado morado

xD

viva Saprissa

En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador

ZakRoM wrote:

q jugadores jalaron o puede q jalen????

segun tengo entendido no les dio la gana contratar a nadie

en la linea del frente.

Mae es correcto no van a contratar a nadie, solo subir maesillos de ligas menores, y se van Puppy lopez a australia y como ya dijeron try y pablo brenes al brujas y pablo rodriguez a heredia

en la linea del frente.

Pretemporada
Saprissa igualó con Irapuato a un gol en el inicio de su gira
Arnoldo Rivera J. | arivera@nacion.com

El Saprissa empató a un gol ante el Irapuato de México, de la Primera A, en el inicio de su gira de pretemporada por Norteamérica.

Ever Alfaro marcó el gol de los tetracampeones al minuto 75 de juego, con lo que niveló el marcador que había sido inaugurado por los freseros por intermedio de Carlos Ramírez (14’).
Imprimir Imprimir Enviar Recomendar
Disminuir Disminuir Aumentar Aumentar

De acuerdo con Jesús Reyes, periodista de El Sol de Irapuato , la “S” presentó un juego muy tranquilo en la etapa de complemento, a la espera de lo que hiciera el Irapuato.

Reyes apuntó que para el complemento, con algunos cambios realizados en el once inicial, los costarricenses se vieron con mayor ansia ofensiva.

El partido se realizó en el estadio Sergio León Chávez, a las 5 p. m. (4 p. m. en Costa Rica) y sirvió para la presentación oficial del equipo de la trinca fresera ante su gente.

De acuerdo con el periodista Reyes, el Saprissa formó con este once inicial: Fausto González, Andrés Núñez, Carlos Chacón, Víctor Cordero, Gabriel Badilla, Bryan Jiménez, Alexander Robinson, Michael Barrantes, Armado Alonso, Manfred Russell, Rónald Gómez y Alejandro Alpízar.

Saprissa sostendrá hoy el segundo partido de su gira ante el Gallos Blancos de Querétaro a las 12 del día (11 a. m., hora tica).

Anoto Ever lo que es muy curioso, ojala la pretemporada sea bien provechosa para todo el equipo.

será el unico gol de ever en todo el año?

I know whats wrong, im alone and strong

esperemos q no =.=

Mi primer post tenia que ser sobre el glorioso equipo morado!!! No tengo que decir nada sobre el, porque el equipo habla por si mismo

Según se reporta compañeros morados, hoy el Glorioso Deportivo Saprissa.

Aquí una reseña del partido: http://www.munhispano.com/?nid=247&sid=3782771

Excelente triunfo, con dos goles de Ever Alfaro y uno de Alonso Solís.

DG wrote:

Excelente triunfo, con dos goles de Ever Alfaro y uno de Alonso Solís.

Armando no Solis y WTF Ever 3 goles en 2 partidos

I know whats wrong, im alone and strong

Mae si, fue Armando Alonso, sorry por el error. Con respecto a lo de Ever ojalá siguiera así.

jueputa ever! sera posible? yo siempre le tuve fe a este mae pero luego al igual q todos me di cuenta q era una perra

ojala estos goles no se queden solo en pretemporada -_-

Pues impresionante que haya anotado ever, ojala no se quede en eso...por otro lado alguien mencionaba que a este mae lo que lo esta matando es la presión de tener a la afición tan en contra....pues ojala con estos goles el ambiente se le calme al mae y se inspire a meter goles....

Yo recuerdo a la mayoria de morados alegando por ever alfaro, y por cualquiera en general, me encanta como nunca tienen paciencia, al mae lo llevaron y no lo ponian, luego se lesionó y lo pusieron maximo 300 minutos, el mae es un goleador, y es muy bueno, cuando vivia en grecia jugué con el mae, y estoy seguro que si sigue jugando va a ser toda una dicha para la delantera del equipo.

"a band that is more interested in creating moments than creating hits..." Zach de la Rocha about TMV

Excelente temita, despues de defender nuestro team me fue gacho con el karma pero no importa jaja dije verdades... jajaja

viva el mostro!!

viva el mostro no importa si me dieron por la madre en el tema de la liga (con lo del karma) sapri es toaaaa viva el mostro!

Brissella
Patinador_Sagrado