Medford vs Alarcón
Posted on: 8 Octubre 2008 - 1:21pm
Medford vs Alarcón
Es cierto que donde estén estos maes siempre hay broncas?
Creo que Hernán solo le va bien en Saprissa y Alarcón es como cáncer.
A mi parecer los equipos lo contratan no por sus conocimientos, si no por imagen, fama, publicidad, o lo que sea.
Dice Juan Luis de Cartago:
“Alarcón me ha venido serruchando el piso, aliándose con enemigos míos, con el fin de que me sustituyan con Jorge Luis Pinto o Hernán Medford, lo que es una deslealtad en un proceso que creé con la directiva y la afición”.
Porque diablos son tan polémicos?
Quien será peor?
O más bien, que será peor?

JD
Guitarra-Hazing
http://myspace.com/thehazingcr
JD
Guitarra-Hazing
http://myspace.com/thehazingcr - Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 212 lecturas

Ambos dos son (a titulo personal) unos cancer del futbol nacional. Medfor hizo lo q hizo cuando fue jugador, nada mas, desp de eso no hizo absolutamente nada (y no me digan q el sapri campeon y no se q, en ese momento el equipo jugaba solo).
Alarcón? Un parásito del futbol... Nada mas. No hizo ni hara nada que no sea buscando la satisfaccion personal.
__________________________Por cuantos equipos a pasado don jorge?? 4,5,6 y de todos sale por la puerta de atras, tons el problema es alarcon.
__________________________You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star
myspace.com/laffosse
Ya definitivamente no tiene nada que hacer (alarcon) en el fútbol de Costa Rica, en un momento cuando estaba con Saprissa el equipo le respaldaba con resultados a sus habladas, y hay que reconocerle que en momentos la fuerza que tuvo ayudo con algunos pleitos, pero ya luego de eso se fue de picada y su paso por otros equipos ha sido francamente deficitario, a punta de déficit atencional ha sobrevivido y mantenido.
Alarcón verdad q es casado con una tica?
__________________________Alarcón verdad q es casado con una tica?
Yo habia leido que el mae cuando estaba en san carlos se habia casado con una nica.