Eliminatorias Sudamericanas
Posted on: 28 Octubre 2008 - 8:57pm
Eliminatorias Sudamericanas
Bueno, no había tema, y hoy salió la noticia de que nombran a Maradona como DT de Argentina. Acá el link.
Y de una vez se aprovecha el tema para hablar de las eliminatorias.
-
- 97 lecturas

En general sorprende lo constante que Paraguay ha sido, especialmente a la hora de defender, tal vez el equipo que juega mas a la europea de Suramericana
En Colombia, Pinto demostro que le falta como tecnico, sabe mucho de futbol y muy poco de trato a los futbolistas, en lo personal me gusto que lo hecharan.
Y lo de Maradona, no se, todo el mundo sabe q a nivel de motivacion Maradona es casi un mito, que mejor que salir a jugar sabiendo que "el Diego" esta en la banca "dirigiendolo" a uno. Pero como decian en ESPN, en que proyecto Maradona ha sido contaste por 17 meses??? (lo q falta de aca al mundial)
Brasil, Dunga no es el tecnico que merece esa seleccion, ha durado mas de la cuenta creo por los jugadores que por el
yo voy con paraguay desde antes del mundial pasado, dem solido ese equipo
en cuanto lo de maradona, pues a mi me sirve q argentina siga convocando esos entrenadores (especialmente enfermos de boca) asi paraguay sigue tranquilo y argentina sufriendo
maradona
q idiotas son los argentinos