Eliminatorias Sudamericanas

Eliminatorias Sudamericanas

Bueno, no había tema, y hoy salió la noticia de que nombran a Maradona como DT de Argentina. Acá el link.

Y de una vez se aprovecha el tema para hablar de las eliminatorias.

This Station is Non-Operational

[size=10]This Station is Non-Operational[/size]

En general sorprende lo constante que Paraguay ha sido, especialmente a la hora de defender, tal vez el equipo que juega mas a la europea de Suramericana

En Colombia, Pinto demostro que le falta como tecnico, sabe mucho de futbol y muy poco de trato a los futbolistas, en lo personal me gusto que lo hecharan.

Y lo de Maradona, no se, todo el mundo sabe q a nivel de motivacion Maradona es casi un mito, que mejor que salir a jugar sabiendo que "el Diego" esta en la banca "dirigiendolo" a uno. Pero como decian en ESPN, en que proyecto Maradona ha sido contaste por 17 meses??? (lo q falta de aca al mundial)

Brasil, Dunga no es el tecnico que merece esa seleccion, ha durado mas de la cuenta creo por los jugadores que por el

yo voy con paraguay desde antes del mundial pasado, dem solido ese equipo

en cuanto lo de maradona, pues a mi me sirve q argentina siga convocando esos entrenadores (especialmente enfermos de boca) asi paraguay sigue tranquilo y argentina sufriendo

maradona ROFL Rancho efuck

q idiotas son los argentinos

Jonathan
lilito
JD
Brugmansio
jorge89
Fenix
Agnatius
elviejoverde
._-m3mbr4na-_.
Anuk
David Villa
ratasback
7cueros
Jack Napier
hockeynut5150
Gucumatz
JPZS
ochocolocho
ElChoss
Satanachia
luis c
jalao
Angelica
Cirdan
Avatos
cesor
Brissella
busta
Elendil
Andrey
En este momento hay 33 usuarios y 28 visitantes en línea.

nuevos usuarios

El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.