¡Costa Rica pasa al mundial de Futbol Playa!

¡Costa Rica pasa al mundial de Futbol Playa!

Costa Rica venció en penales a México, dejandolo en su casa fuera del mundial en Dubai!

muy bien por nuestro país que sigue dando de que hablar en el mundo. México parece no ver una y nuestro país se sigue consolidando...

que lástima que acá en CR no se le de tanto seguimiento en la TV...

excelente! muy contento!

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

mae yo puse fox y vi la vara y me di cuenta ahí ahora como a las 6

ni sabía del premundial

al final en mi choza terminamos celebrando el penal con el que pasamos (que golazo x cierto)

y si, lástima que no le dieron buena cobertura aquí, ojalá la historia cambie para con el mundial

que bien sacar a méxico y en méxico y dichosa la sele va a conocer dubai!

Yo lo vi también... la verdad es que no sabía que México era tan favorito contra nosotros, por lo menos así lo pintaban los comentaristas de Fox Sports. Un paso más para mejorar. Bien juga'o! clap

שיהיה לחם יום טוב

mae para los comentaristas mexicanos México siempre será el favorito...

por cierto frases como "CR no ha ofrecido mucho" hacen que estos ganes sean más sabrosos Smile

Di, obvio que México iba a ser el favorito, eran locales, han ido a los últimos 2 mundiales, fueron subcampeones en el mundial del 07, le ganaron a Canadá 10-0 en estas eliminatorias, quedaron primeros de su grupo y antes de ese juego Estados nos goleó 6-1. Qué quería que dijeran los comentaristas?

Por cierto El Salvador dejó fuera a Estados y también van al mundial Smile. Hoy son los partidos por el tercer lugar y la final.

Acá salen los clasificados hasta el momento; me sorprende que no haya ido Francia. Mientras no nos toque en un grupo con Brasil o Portugal todo bien. Razz

Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

mojazu escribió:

Qué quería que dijeran los comentaristas?

:P

un poquito de imparcialidad en los comentarios no vendría nada mal y no usar descalificativos contra CR hubiea sido sensato... sobre todo en una cadena de tv internacional...

Están jugando la final en este momento. Van 0-0.

¿Futbol playa? Más como futbol barro.

Love in the 90's. It's paranoid!.

mae si que lo parece...

dieguin esto es de portada! auqnue no sea el fuerte deportes en 89db es una alegría patria... por los viejos tiempos de futbolito...

El Salvador 6 - 3 Costa Rica

Si se puede!

PSN - jdsolidsnake

6-3 y falta ya poco. Sad

Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

Campeón El Salvador... Felicidades a los maes!!
Al menos vamos pa'l mundial! Y sin Mexico ni USA

PSN - jdsolidsnake

en lo personal estoy contento...

claro que si zuzurro jugaste muy bien felicidades... jajaja

que fea se veia la cancha jaja que respeto

http://mrtela.mybrute.com

jajaja y eso que estaba hecho un barreal...

quiero ver si la prensa le da pelota a estas cosas, estamos en una buena época deportiva muy buena y hay más atractivos que unos jueputas toros de mierda...

bien por los muchachos!

buenísimo vamos pa el mundial y dejamos a Mexico fuera, que mas se puede pedir, jejejeje.

Esa cancha estaba como para los cerdos, jejeje, solo faltaba que en el medio tiempo salieran un par de viejas y se pusieran en luchas de barro. ROFL

plantilla

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.