Cisco
Bueno maes no se si este tema deberia de ir aqui pero no supo donde mas ponerlo. En realidad lo puse x 2 cosas, o por dos preguntas que talvez por aqui me puedan ayudar. Yo llevo aprobados los 2 primeros modulos, pero no quiero volver a llevar los modulos en el lugar en el que los lleve, pues por diversas razones, entonces una de las preguntas es, donde me recomiendan que lo lleve????
la segunda pregunta que tengo es: la proxima tengo una entrevista, en sykes, supuestamente me van a hacer unos examenes de ingles y de cisco, y pense que talvez alguien por aqui trabaja ahi, o los ha hecho o que se yo, mas que todo si alguien sabe como que preguntan, que puedo repasar, en fin, cualquier ayuda se agradece montones.
Pura vida de antemanos a cualquiera que me brinde algun aporte, y sorry si este tema no deberia de ir aqui, pero igual creo que se puede seguir el tema, no es como que solo se pueda hablar de mis preguntas, esta parte del foro es sobre tecnologia, asi que sobre eso se pueden hablar bastantes ñoñadas

Pues yo estudio en el Tecnologico de Cartago, y el profesor que da el curso es muy bueno y se la juega mucho, lo unico malo que veo yo hay en Cartago es que a la hora de hacer laboratorio para usar un router hay que compartirlo como entre 5 maes, pero aun asi se aprende mucho.
Y con la segunda pregunta ni idea.
__________________________"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
Yo los lleve en la latina
con el profesor Johnny Serrano. el maes es MUY bueno y creo que se hizo una academia johsersa@gmail.com ese es el contacto
por otro lado si va a hacer un examen de cisco
Estudie Subneteo por el amor a cristo
__________________________En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador
viejo yo estoy llevando el CCNA en el TEC, es bastante bueno, no me puedo quejar de los profesores ni de los equipos, ademá tenes varios horario sque podes escoger.
Con respecto al examen de sykes, todo es en ingles, yo lo hice como en abril, y entra hasta el modulo 4, asi que si vas por el 2, estas en desventaja, estudie subneteo, revise confi de routers y switchs, suerte
Habrá algun site donde uno pueda llevar los CCNA y los convaliden o si uno es autodidacta podrá conseguir brete en Sykes por ejemplo?
__________________________You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star
myspace.com/laffosse
Si los esta estudiando por su cuenta solo valla a una empresa que le haga el examen de certificacion y listo, y creo que si puede entrar en una empresa como sykes pero debe de estar certificado por lo menos.
__________________________"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
Mae yo llevé los dos primeros módulos en el TEC y el resto me lo tiré de autodidacta con los libros en PDF y los labs usando Packet Tracer, después hice el test de certificación y lo pasé.
Creo que la vara autodidacta si sirve, pero obviamente requiere ponerle un toque más e investigar (puntos en eso a la página de Cisco que tiene mucha información).
Lo que es tuanis de llevar los modulos es el acceso a equipo que permite la academia; pero igual, el nuevo packet tracer viene muy completo y considero que si quiere apurarse, en lo que el CCNA respecta, no hay esperar los 4 modulos para tirarse a la certificación, se puede hacer perfectamente con el simulador y los textos.
__________________________Is it weird in here, or is it just me?
En todas maes, muchas gracias
__________________________You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star
myspace.com/laffosse
Ya los que sacaron CCNA como les ha ido a la hora de buscar trabajo ah ayudado mucho o no?
di mae a mi si me ayudo! al menos eso certificaba que tenia un background tecnico
__________________________En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador
Maes yo ya saque los 4 modulos en la UCR y me preguntaba un par de cosas que se que son basicas, pero aunque no lo crean no las se.
Exactamente como es el proceso de certificación, yo termine el cuarto modulo en abril, estaré muy desactualizado?
Como se estudia para ese examen? Cuanto cuesta?
HELP!
__________________________http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject
se estudia leyendo la curricula y sacando apuntes
luego de que hace eso hace un par de test kings
www.certfiles.com y listo
THX!
__________________________http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject
el programa de Cisco cambio y ahora las certificaciones se "ramificaron" aca pueden verlas:
http://www.cisco.com/web/learning/le3/learning_career_certifications_and...
El brete en Cisco (Sykes) es tuanis, yo estuve en el TAC unos 3+ años y la verdad fue recool, socado, un poco stresante, buena harina, se aprende EN PUT@
Ray, mae me extraña... cualquier ayuda q necesites, let me know dude.
__________________________- tuanis
Maes yo ya saque los 4 modulos en la UCR y me preguntaba un par de cosas que se que son basicas, pero aunque no lo crean no las se.
Exactamente como es el proceso de certificación, yo termine el cuarto modulo en abril, estaré muy desactualizado?
HELP!
Si ya tiene el cuarto modulo listo pues haga un repaso del curricu.. y se inscribe para hacer el examen de certificacion, en una empresa que lo haga ahorita no me acuerdo del nombre de la empresa que certifica, pero anda hacelo nada mas.
"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
mae di yo les diria q si estan estudiando esa vara, con q tengan 2 o 3 modulos ahi en sykes, ahorita estan metiendo gente a lo loco hasta enero. Yo estoy ahi en el cisco tac, y solo tengo 2 modulos, claro yo he estudiado un poco x mi cuenta, pero mae, basicamente ud va, hace un examen pichudizimo (no se agueve si no lo pasa), ahi separan las preguntas, y ven q tanto sabe ud, y di lo contratan. Si alguno esta interesado en aplicar, di mandemen un msj, asi me ayudan a mi tambien, y di van recomendados x un mae de adentro, q di en algo ayudara... ahi hasta les puedo decir q repasar mas para el examen y la vara
Pero para sykes es full english verdad?
Pero para sykes es full english verdad?
di mae pues si ocupas tener ingles, pero tampoco hablar como gringo... yo diria q como un 80% de ingles
hola
mi nombre es ivannia estudiante de cisco tengo el modulo 3 y me gustaria saber sobre los examenes de sykes para entrar en el area de cisco si me puedes ayudar mi correo es ivagirl08@gmail.com porfa escribame gracias.
HELP!
y se inscribe para hacer el examen de certificacion, en una empresa que lo haga ahorita no me acuerdo del nombre de la empresa que certifica...
"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
New Horizons en Sabana Sur...200 sur de la Universal www.newhorizons.com
Suerte
__________________________Everyday may be your last...have fun!
Certificarse es importante asi como la experiencia, por ej: donde yo breteo uno de los maes nivel 3 (el nivel mas alto) no tiene certificacion ni de CCNA pero el mae es un bicho pq aprendió mucho cuando trabajaba en otra empresa, y asi tambien hay nun monton de CCNA que no saben ni usar el hyper terminal para conectarse por consola...
__________________________Segun lo que e oido, sykes está pagando mas por primer nivel que en otros lugares como HP pero hay q tomar en cuenta el nivel de estres que se maneja, entonces le recomiendo antes de entrar en una empresa averiguarse como es el trabajo y que tanto estres se traga.. no se si les a pasado pero uno cuando entra a una nueva empresa uno va con un fuerzon creyendo que puede con todo y al final se da cuenta que el trabajo es infinito por mas que le ponga
No blood and soil, nor gold or god I serve