Dudas o consultas sobre cellphones
Buenas buenas, abro de nuevo este tema para aquellos que tenemos dudas sobre teléfonos celulares, características, pros, contras, y lo que queramos comentar sobre este aparato del cual más de uno es dependiente.
---
Abro el tema porque tengo unas consultas, en octubre compro phone y ya ando haciendo averiguaciones, este sería mi tercer teléfono, el anterior era un motorola V3x el cual me resultó una mierda y no duró ni un año, por ahora ando con mi primer celular, un Sony Ericsson T-300 que tiene 6 años y a pesar de estar viejito está en todas, pero quiero mejorar de nuevo y me llama mucho la atención el Nokia N73.
Este es el phone:

Me gusta y tiene un precio acorde con mi presupuesto $268 ya que lo voy a mandar a traer y lo voy a exonerar de impuestos junto con otras cosas, aquí está mi dilema:
-Me recomiendan otro phone que ande por ese precio que uds tengan o hayan escuchado que es muy bueno? o el N73 es buena elección? yo lo que busco es buena cámar y buen display en una marca decente (motorola out!)
-Si lo mando a traer de amazon puede que el teléfono no me funque aquí? he sabido de teléfonos que se mandan a traer y aquí tienen problemas de configuración con el ICE y no se pueden ni enviar mensajes, como sé que el teléfono no me dará problemas de esos? es jugársela? que dicen?

Uno de mis temas favoritos.
El N73 es un chuzo de smartphone, OS Symbian S60 v9.1, camara 3.2 MP con lente Carl Zeiss, las fotos son calidad. Aunque el flash es de LED pero aún así toma buenas fotos. Es de la serie N de Nokia que está recomendada para música, fotos, videos e internet, parlantes estéreo y una pantalla muy atractiva.
Otra opción (en cuanto a cámara) es el SE K790/800. 3.2 MP también, pero no es smartphone. La pantalla es más pequeña (2.0" vs 2.4") aunque la resolución es la misma (320x240). Esos 0.4" hacen una gran diferencia.
Las fotos son similares según GSMArena.com. Pero si ud. quiere más posibilidades, la interfase S60 de Nokia es un amor. Cientos de aplicaciones tanto en Java como en Symbian (más potentes y eficientes) y un browser basado en Safari que es de lo mejor que existe para teléfonos. Las posibilidades son infinitas con Symbian S60.
Ahora, otra opción con cámara 3.15MP y flash (pero no tiene lente Carl Zeiss y se nota en las fotos) es el N80 de Nokia, pero tiene WiFi y además mayor resolución en la pantalla. El OS es el mismo. El formato es slide phone. Por ese precio no le recomiendo nada más que SE o Nokia.
Yo tuve N73 y N80 y los dos recomendados, sólo superados por teléfonos más nuevos como el N82 y el N95 (mi actual teléfono y que es de lo mejor que existe). Si va por el que tiene mejor cámara, llégue al N73. Mientras sea Quadband no va a tener problemas con el ICE.
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
Doble post
www.myspace.com/insanocr
Mae muchas gracias por su respuesta, el N80 lo he visto y es un super chuzo de teléfono con una resolución de display soñada el problema es que está muy caro ($427 en amazon), yo lo más que gastaría son $300, el N73 tiene un gran precio y ofrece mucho por poco dinero, los Sony Ericsson que mencionaste también andan por arriba de ese precio y no ofrecen tanto como el N73 aparte de que tienen más pequeña la pantalla.
__________________________N73 FTW. Best Value.
Y ya abrieron este tema para que le saque el jugo a Symbian S60.
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/digital/1577
www.myspace.com/insanocr
La vara es esta:
En Estados me compré un TracFone. Es esto: http://en.wikipedia.org/wiki/TracFone_Wireless
Ahora, el aparato en específico es un Motorola W260g.
Hay algo que pueda hacer para desbloquearlo? Quien sabe de cosas así? Alguien que sepa?
__________________________Mae ese cel como que está difícil:
Busque en estos websites, le pueden servir como punto de partida, pero a simple vista no aparece listado.
http://www.drmoto.net/
http://www.motorolaunlock.com/
http://www.wikihow.com/Unlock-Motorola-Phones-with-Windows
http://www.motounlocknow.com/
www.myspace.com/insanocr
En mi casa somos NSeries lover... Primero mi tata se compro ese q vos queres (N73) y es verdaderamente chuzo, muy completo...
Desp yo le hice la inversion al N95-8Gb... Q sinceramente es la mejor inversion que he realizado. Wi-Fi, Symbian, Camara de 5MP, 8Gb de memoria interna...
Y ahora mi hermano le llego al N82... Q sinceramente esta d puta-madre tambien!! Es el q esta intermedio entre el N73 y el N95
Por mucha Nokia esta pateando traseros en este momento... Los SE esos q menciono berzerker son lindos visualmente, pero el SO es una reverenda porqueria...
__________________________NSeries es lo máximo. S60 patea. Le puse al compa SE como opciones pero están taaaan lejos!
Yo estaba indeciso entre N82 y N95 como reemplazo para mi N80, al final compré el N95 con slot de memoria porque yo sí prefiero poder cambiar las tarjetas, aunque el 8GB me ha tentado también. Cualquiera de los tres es de lo mejor. Ahora en mi casa sólo enciendo la compu cuando tengo que hacerlo. Pero para navegar, revisar email, chatear etc etc etc sólo uso el cel. Super contento.
Por cierto Nokia anunció N85 y N79 con los specs muy similares al 95 y 82, y parece que ese va a pasar a ser el midrange de la NSeries. Lo que viene High End para reemplazar al N82 y N95 va a patear traseros.
Espero con ansias. Parece que hasta Febrero eso sí.
www.myspace.com/insanocr
No se si sera aqui donde debo postear esto...pero...
Ocupo una linea celular (GSM obviamente).
Si saben de alguien que este vendiendola. Avisenme porfa!
Gracias
__________________________אלבר מרלס סליס
las lineas celulares GSM no se pueden vender... tendra que esperar a que el ICE saque a la venta.
He aquí el Nokia 5800 Xpressmusic. No es el primer cel touchscreen de Nokia, pero sí el primero para mercado de masas. Promete, más que está dentro de la gama media del portafolio de Nokia, lo que indica que lo nuevo de la NSeries va a ser monstruoso.
Specs que se saben hasta ahora, luego edito el post cuando esté el press release:
Accelerometer Sensor
Flight Mode
FOTA Firmware over the Air
Nokia Maps 2.0
Open C API's
Proximity Sensor
Stereo FM RDS Radio
Stereo Handsfree Speakers
Still Image Editor
SyncML
Themes
Lo mejor, 279 euros.
EDIT: Más specs acá
www.myspace.com/insanocr
Mae le soy sincero, lo vi ahora en gizmodo y aunque le tenía una fé muy grande no me impresionó, Tiene specs cool pero de hecho me parece que Symbian no le llega a los otros OS en cuanto UI, hay algo que no me termina de llegar del Symbian, sería cool verlo con Android
y me desmatiza el hecho de que el touchscreen aparentemente no es tan sensible y que se tenga que utilizar el lapiz
.
__________________________Precisamente hoy estaba leyendo que Nokia no va a utilizar ni Android ni Linux -que era el otro rumor-, en el futuro cercano. Yo personalmente espero el reemplazo del N95 con un teclado QWERTY deslizable y esta resolución en la pantalla antes que lápiz, pero el lápiz es sólo una de las opciones de input por lo que he leído, para las aplicaciones que lo requieran. Incluso se rumoraba que la pantalla va a tener haptic feedback para cuando uno la toque. La resolución sí está por encima de todos los teléfonos actuales, a excepción del Touch HD de HTC, lo cual es una buena señal del camino al que van los celulares.
Lo que sí es un hecho es que Symbian, al menos S60, es más complicado de usar que otros OS, incluso que la versión S40 que viene en los teléfonos Nokia, y requiere su curva de aprendizaje. Una vez que se aprende, es muy potente. Vamos a ver si esta 5th edition simplifica eso para la gente que no son power users, que son precisamente a quienes va dirigido este teléfono. Lo de la sensibilidad según leí, va a estar corregido para cuando salga a la venta.
El principal valor que le veo, es que por ser un teléfono dirigido al mass market, pone un smartphone con muy buenos specs por un precio cómodo, aparte de la nueva versión de Symbian, y el terreno que deja preparado para el high end de la serie N.
www.myspace.com/insanocr
hola
tengo un motorola L6 hoy me di cuenta que puedo pasar las fotos a la compu, fijo la resolucion es medio basura pero tengo recuerdos tuannis ahi.
me prestaron el cable pero no logro encontrar el software gratis, ya googolie como loco para que no me basureen! pero di tampoco se muy bien donde buscar y no lo logre
alguien me podria ayudar a conseguir el programa gratis...
gracias!
yo ando en busca de cel nuevo...
no soy fan de Motorola por lo que ando buscando un Nokia o algo parecido...
__________________________"Do not risk what you cannot afford to lose"
hola
tengo un motorola L6 hoy me di cuenta que puedo pasar las fotos a la compu, fijo la resolucion es medio basura pero tengo recuerdos tuannis ahi.
me prestaron el cable pero no logro encontrar el software gratis, ya googolie como loco para que no me basureen! pero di tampoco se muy bien donde buscar y no lo logre
alguien me podria ayudar a conseguir el programa gratis...
gracias!
Mae yo tuve un L6 hace como dos años y me rendí con esa mierda de software de Motorola, simplemente conectaba el cel y con Windows Explorer pasaba imágenes. No sé ahora pero en ese tiempo había que pagar (WTF!) por la basura esa. Pruebe con simple drag n drop.
PalasAtenea: Poné un tema en la sección anuncios con lo que andas buscando más o menos, o sino ebay o Amazon recomendados.
www.myspace.com/insanocr
gracias mae!
si nada que ver que cobren por se software, ni vale la pena con la calidad de fotos que tiene...
Yo he tenido 2 Motorolas, un E398 que usaba el sistema operativo viejo (el mismo que el L6, L7, Vxxx, V3, etc) y el que tengo ahora que es el ROKR E2, con Java/Linux o Motomagx que son una vara totalmente diferente a los Motorolas viejos, hay mucho más software disponible y los SDKs para programar uno mismo aplicaciones o portearlas, por ejemplo en mi E2 tengo emulador de SNES y funciona practicamente cualquier juego, tengo el Rockbox y una aplicacion para leer archivos de video .avi, .flv, .wmv, etc.
Para transferir imagenes con los motorolas viejos a la compu (ademas de contactos, calendarios, etc) se usa el Motorola Phone Tools, que en teoría viene gratis con todo cell de Motorola en un CD.
__________________________Sino lo pueden buscar en google y por todo lado se consigue.
Come on over to the other side...
quiero ponerle a mi SE k800 el soft en spanish, con el soft del k810 donde hacen el brete q uds conozcan que sea con las tres b
Alguien ha manoseado el Samsung U600? Total no me compré el Nokia (el xbox me tiene gastando como imbécil) pero en estas épocas de aguinaldo he hecho una búsqueda rápida y parece un phone que ofrece mucho por poco dinero ($175), cámara de 3.2, display grande y elegante, tarjeta microSD, revisé en GSMArena y el review es bastante alentador, uds que opinan?

__________________________Buenas alguien sabe donde venden aqui de estos adaptadores para SE?
Es que solo encontre en Hong Kong y pues me gustaria que me llegara como para antes de navidad.
PV
ayuda!
BlackBerry Curve Vs. Palm Centro???
Necesito ayuda con mi celular, tengo un nokia n73 y desde hace unos 15 días me salía un recuadro de advertencia que decía “memoria llena, elimine datos”. Casi todas las aplicaciones las tenía instaladas en la memoria del teléfono entonces se las borré y las instalé en la tarjeta de memoria externa, pero aún así me sigue saliendo en mensaje; lo conecté a la compu para ver si había algún archivo grande o algo que estuviera ocupando mucho espacio y no sale nada pero cuando le doy con click derecho en propiedades para ver la distribución del espacio utilizado y libre sale como si estuviera full! También cuando lo uso para internet a cada rato me sale el mensaje, le borro las cookies y la memoria caché y se calma un ratillo pero rápido me vuelve a salir el mensaje. Ahorita me dice que tiene 44 Mb en uso y solo 86 Kb libre pero yo no tengo idea de qué eliminar-borrar! Les agradecería que si alguno sabe como solucionarlo o que hacer dé una explicación para dummies porque no soy muy pro en estas cosas… Gracias!
Podria hacerle un reset, y seguramente se le soluciona pero CUIDADO! por que se le borra todo lo de la memoria del telefono y le queda como recien comprado, por eso si lo va a hacer revise que tenga respaldado todo lo que pueda tener en la memoria del telefono (contactos, mensajes, archivos, configuraciones, etc) y haberle sacado la memoria externa luego de eso ya podria hacerle el reset
si lo quiere intentar los codigos son:
-soft reset: *#7780#
en caso de que con ese no le hubiera solucionado el problema
-hard reset: *#7370#
despues de hacerle eso el cel queda con el codigo de bloqueo de fabrica (12345) y le va a pedir instalar las aplicaciones q hallan en la memoria externa
Alguien ha manoseado el Samsung U600? Total no me compré el Nokia (el xbox me tiene gastando como imbécil) pero en estas épocas de aguinaldo he hecho una búsqueda rápida y parece un phone que ofrece mucho por poco dinero ($175), cámara de 3.2, display grande y elegante, tarjeta microSD, revisé en GSMArena y el review es bastante alentador, uds que opinan?
Es samsung... Lo q implica q lo TIENE Q cuidar mas que un ojo de su cara. El flex de los samsung es de los mas sensibles y el q menos tiene garantía.
Es jugarsela nada más, estéticamente el phone esta chuzo.
__________________________Un compa me regalo un Siemens Sl65, pero me lo regalo xq se le perdio la bateria nadie sabe dond se pueden conseguir ya he preguntado en varios lados
es este

__________________________compa aca tienen ese cel, fijo tienen la bateria, leguele
http://www.celularescostarica.com/siemens/sl65.php#Descripcion
suerte culo
info@celularescostarica.com