Ayuda con web page - buena causa / papasolterocr

Ayuda con web page - buena causa / papasolterocr

Hola gente, quiero comentarles un proyecto que necesito empezar.
Soy un padre soltero de una bb preciosa de 2 años y 4 meses. Recientemente la mama de ella y yo nos separamos y fue y sigue siengo un proceso dificil y delicado.

Afortunadamente encontré una pagina que se llama dadsanddaughters.com que ayuda a los padres (solteros o no) a lidiar con sus hijas, compañeras, esposas, ex esposas, sociedad, etc. Es una pagina llena de recursos y ayuda que no encontré en ningun otro lado.

Ayer anunciaron que cerraban por falta de fondos. Luego busqué algo similar para ayuda de padres en Costa Rica.. no hay NADA en donde un papá pueda acudir para buscar recursos basado en Costa Rica. Leyes, costumbres, sociedad, cultura, actividades, reuniones, etc. No existe NADA con respecto a esto.

Entonces decidí crearla yo. Tengo planeado ofrecer asesoria psicologica, legal y emocional (con profesionales calificados para ello), admemás de tips para la familia, para los hijos, actividades sociales y un programa de "outreach" o ayudar a padres que quieren ponerse los pantalones con su rol y ser un papá dedicado a sus hijos, todo esto absolutamente accesible y gratuito por supuesto.

Ya compre el domain www.papasolterocr.com y cual es mi problema? Además de un presupuesto BASTANTE limitado, no se casi nada de desarrollo de paginas web. Necesito ayuda para aunque sea montar un template y que yo lo pueda editar y manejar pero ocupo que alguien me ayude a comenzar. Es para una buena causa y sin fines de lucro. Si hay algun papá aqui me comprenderá que a veces necesitamos ayuda igual que las madres. Si hay alguna madre tambien comprenderá que a veces nos cuesta la tabla del cero pero no es que no lo intentemos Smile

Avisenme si alguien le llega esto un poco como para ayudarme a levantar esta ayuda para mucha, MUCHA gente del pais. No es solo para papás, al ofrecerles apoyo a ellos (nosotros) ayudamos a familias enteras.

Gracias!

We are like frogs oblivious

Le pongo una foto de mi princesa y yo Smile

Mae, estoy enamorado de esa chiquita!
jajaja, di ud sabe que le ayudo en todo lo que se pueda.

Brr...

mae muy tuanis el proyecto la verdad,voy a mencionarselo a un par de conocidos que diseñan paginas a ver si te pueden echar una mano.

Que chiva su proyecto, ya consiguio ayuda?

Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!

juandi666
dAgU
Ray-Ray
CaPu
Tatiana
Knullare
contreras240
Dynamostar
Shush
diego
zeroanima
kFlai
Juankhs
Succubus
zuzurro
Jünahlot
deus
Dr Doom
mirringues
TEF
-And3-
floydian
snikt
Pana
En este momento hay 24 usuarios y 55 visitantes en línea.

nuevos usuarios

freakey
Monestel
Psychotrip
nia
Ragazza
arbadique
josue
danpatino12
Pantufla
erods
germanomundo
DavidGilmourPateaCulos
vic89
ernesto_92
D.B. Cooper
colectico
beastie
soy toa..
musick
Luis_Rt
rodro87
AkelWeon
NSbass
Hijo the Pooh
Anphora
Wuwu
Jacobo
ChaloVW
Warpig
servik

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.