Videocámaras

Videocámaras

Bueno creo que no había tema para esto.

Resulta que mi tata quiere una videocámara, nada del otro mundo, ojalá que acepte tarjeta SD o alguna de sus variantes y tome fotos. Zoom óptico también.

No sé mucho de este tipo de cámaras así que estoy abierto a sus recomendaciones. Buscando un poco encontré esto que me puede servir como punto de partida. También los que tengan experiencia con courier service para estos artículos me pasan el volado de cuánto paga de impuesto$.

Al que me traiga la mejor opción le mandaré a mi papá a filmarlos de gratis en su boda, cumpleaños, rezo o té de canastilla Mr. Green

Gracias!

www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr

www.reverbnation.com/insano www.myspace.com/insanocr

canon

el asunto es si quiere tener un master o no.

si necesita master: MiniDV

si no lo necesita: HD

ah claro, y esta el asunto del dinero

mini DVD no tengo ni la mas minima idea.

Estaba pensando en lo mismo, Canon, o talvez Panasonic, no sé que tal.

No creo que ocupe master en realidad.

No había investigado aún de disco duro. Voy a entrarle.

www.myspace.com/insanocr

Bueno, para mi la diferencia entre MiniDV y HDD (disco duro) es que siento el minidv para uso un poco más avanzado. Aunque ojo, nunca he usado HDD, me baso en lo que he leído y visto.

Siento y supongo que HDD es puro drag and drop, lo cual es ideal para grabar el babyshower de la hija, la boda del sobrino, etc. Graba cuando le sacan la liga a la novia, conecta a la compu, agarra el video y lo echa en Nero y quema un DVD. Genial, sencillo y rápido.

Eso como ventajas.

Como desventajas, es que si ud graba en el disco duro, pues va a comprimir el video en cierto formato e inevitablemente va a perder calidad. Igual, si ud quema todo su material en un dvd también va a perder calidad. Tendría q rippear para editar etc. O lo guarda en datos. Respecto a edición también es drag and drop, pero después al comprimir su video al formato que quiera, pierde calidad.

Ahora, lo anterior no importa, si la máxima calidad no es importante.

El minidv ofrece la ventaja de que mantendrá la máxima calidad que su cámara le de intacta en el KCT.
Desventaja: ocupa un programa para capturar el video, puede ser más pesado para trabajar y es "menos simple" que HDD.

Al final, su papá debe valorar cuál es el uso que le quiere dar a la cámara. Me parece que HDD puede serle muy útil.

www.myspace.com/translucido

Foro de comunicación
www.magmaexperiencias.com/comunica

allan amplio mi comentario como debe de ser, creale a el, q el hace y bretea con esas cosas.

pentium aka 1984 ya casi se da la vuelta por aca.

yo respondi con base, a un tema viejo, en q estab como ud. Ellos dos fueron mis asesores principales, adrian y nazgoth tambien aportaron.

En mi caso, el Master era fundamental y la calidad del video integro tambien (segun yo). Por lo cual me fui con una Canon MiniDV q amo y adoro (excepto por el battery life).

OJO: las de HDD son bastante mas caras, aunq mucho mas pequenhas, y como dijo Allan, al ser un archivo es drag n drop, q hace el asunto mas facil (con la cagada de perder un poco de calidad)

Q le parece si nos dice para q la quiere su papa.

PD> sea para lo q sea, Canon mae, Canon. Se lo dice un mae q TODO era Sony Sad

Claro buenos consejos de parte de uds. Recuerdo el tema viejo que Neuralgia abrió. Ah y para mí, Sony se para con sus propietary formats para empezar. jeje.

Maes diay estoy seguro que mi tata la quiere para filmar a mi sobrino y además las carnes asadas donde los amigos, es decir, guardar recuerdos nada más. En realidad no es para nada que requiera edición intensiva o mantener íntegra la calidad de la filmación.

Sí veo que las de disco duro son un poco más caras, ya ahí depende de él y lo que quiera gastar.

No sé si alguien tiene algún "contra" precisamente para los discos duros que vienen en esas cámaras, si se joden muy fácil o algo así.

Y Allan cuál programa podés recomendar en caso de ser la cámara MiniDV, además digamos de tipos de conexiones para transferencia de datos, ya sea USB o Firewire.

www.myspace.com/insanocr

Mae en caso de MiniDv pues es mejor usar Firewire. Y para la captura usa un programa de edición. Puede ser incluso el windows movie maker. Si busca algo más avanzado puede ser premiere o sony vegas.

En el caso de su papá, (y no sé, supongo que como la mayoría de los papás no es como decir un hacker informático) una cámara de disco duro sería algo que le sería muy fácil de usar. Drag and drop que mencionamos antes.

La cámara de minidv tampoco es cosa del otro mundo. Un alto porcentaje de las "producciones" en youtube son capturadas y editadas con windows movie maker que viene con cualquier PC.

Para los objetivos de su papá, una cámara con USB le sirve a la perfección también. Si tiene para firewire pues mejor.

www.myspace.com/translucido

Foro de comunicación
www.magmaexperiencias.com/comunica

En todas Allan gracias por la explicación. Alguien sabe (talvez Neuralgia o 1984) cómo está el asunto en aduanas con estos artículos. Yo soy cliente de Red Logistic.

www.myspace.com/insanocr

Buuuu.. llegué hiper tarde.. Rick... yo con redlogistic vivo en un total idilio.. llámese a los maes... revise sus mps..

Ya los chicos lo dijeron... DD es creo la mejor opcion para su tata. Está el DVD pero di, lo que se grabó, se grabó. El DD le da la opción de igual exportar a la compu y arreglar pifias o sacar de la carnita asada al tío borracho que se puso impertinente. Yo soy chica Mini Dv pero la verdad no he escuchado nada acerca de la duración del disco interno. Mandaria huevo. Además creo que igual la mayoría tiene entrada para tarjetas SD, que no sé por cuánta capacidad van, pero algo es algo.

Sony... la ODIO con sus exclusividades de marca... que si la luz no es Sony, entonces no le sirve.. PFFFFFF!!
Canon, Panasonic... ahorita tengo una JVC y la niña es un amor, pero al parecer es como la más delicadona. Yo le diría que las dos primeras marcas no lo defraudarán, por experiencia propia.

Por cierto, yo sé que no va acá, pero si alguien tiene un micro de solapa con entrada XLR que le sobre....

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Sí Rosita definitivamente tardaste mucho en aparecerte por acá. Gracias por el volado!

Ahora le pondré en la mesa las opciones a mi papá para que él se decida. Gracias a los tres por sus consejos. thumbs up

www.myspace.com/insanocr

7cueros
andresof
luisesteban
marcomiran
mojazu
Indra Samash
lecter
Yogi
Stockton
David Villa
hockeynut5150
Gucumatz
Lear
jorge89
Canfin
Santi1590
._-m3mbr4na-_.
zuzurro
Richie A
JPZS
Fenix
Amor-Fo
deathnis
eriq.gd
Agnatius
skiba09
calaca
Hongo
IronDragon
Flaky
ElChoss
elviejoverde
Shush
jalao
Patinador_Sagrado
luis c
Mr.Funky
Brugmansio
En este momento hay 40 usuarios y 31 visitantes en línea.

nuevos usuarios

El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho
Ahlem_Aboss

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.