Android OS

Android OS

Hoy la compañía T-Mobiles está lanzando el primer teléfono con el Sistema Operativo Android, este es un sistema operativo creado por Google y es casi completamente Open Source, lo cual implica que puede ser modificado por cualquiera y los developers pueden utilizar herramientas del core del OS para crear aplicaciones que inclusive hagan uso de aplicaciones intrísecas al OS.

Para mí es una de las cosas buenas que ha traído el iPhone y su MacOS X para el mismo, la verdad Android se ve muy inspirado por el mismo y por lo poco que he visto han resuelto muchas de las cosas que le molestan a la gente del MacOS y agregado cosas que para mí eran inimaginables, aqui un pequeño video con alguno de los features.

http://gizmodo.com/5053612/t+mobile-g1-walkthrough-shows-smooth-user-int...

Gizmodo le está dando seguimiento y la verdad se ve muy bien, sobre todo en ese HTC.

Que opinan?

Unas fotos

mobile OS es solo el primer paso...

Hay que ver que saldra de aqui a un par de años

como andan los costos por telefono? por ser con tmobile todavia no hay unlocked?

No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!! clap

No hay unlocked que yo sepa, pero de hecho con contrato cuesta $20 menos que el iPhone, competencia directa. El toque del street view con el acelerometro está solo y me saca las babas siempre.

Uno de los detalles que más me llama la atención, es el hecho que toda la interfaz es un mezcla de Windows Mobile y el iPhone.

Toman todo lo bueno hecho por ambos (me atrevo a decir que un poco más de el TouchFlo de HTC), y lo fusionan.

Evitaron las criticas del teclado del iPhone con un Slide QWERTY, y las criticas de lo tieso de Windows, no solo crenado un parche a lo TouchFlo, sino integrando todo a todos los rincones de la interfase.

Lo único que definitivamente no lograron bien, a mi parecer, es el hecho de que no es precisamente visualmente.

Habrá que esperar la versión mundial por ahora.

Último detalle: al estar integrado con toda la plataforma google, tiene mil veces más potencial que el MobileME y sin el costo extra del famoso Express Server.

...kinky, peludo, como Chewbacca...

AquaBass arréglese el título.

Se ve muy interesante, y al menos este modelo de teléfono tiene specs de primera. Google Maps Street View parece funcionar a la perfección.

Lo malo que veo es que no graba video, y no tiene profile de bluetooth estéreo, extraño para un teléfono con acceso a la tienda de mp3 de Amazon. Al igual que no tiene jack de 3.5 mm para audífonos.

Habrá que ver cuando comiencen a venir aplicaciones de terceros, espero que sea tan abierto como Symbian S60 para cuestiones de aplicaciones (ojalá aún más).

Y aunque la interfase gráfica no está tan pulida, más en comparación con la del iPhone, pues la verdad prefiero features que eye candy. Ahora queda ver que habrá de la interfase touchscreen de S60. Ya hay 4 sistemas operativos diferentes para smartphones (sin contar el de Palm). No sé si eso va a terminar siendo bueno o malo.

www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr

Listo con razón lo veía raro laugh, mae de hecho se dice en la calle que el año que viene Palm se deja venir con OS nuevo, al cual le tengo 0 fe para serle sincero. De hecho me parece que la competencia es lo mejor que le puede estar pasando ahorita a este mercado, el hecho de que el iPhone, lo quieran reconocer o no, vino a revolucionar la industria ha hecho que todo mundo comience a competir por ese nuevo mercado.

Hoy en gizmodo hacían una encuesta sobre si la gente va a dejar los teléfonos convencionales para usar solo smartphones, me parece que por lo menos para los Estados Unidos es muy probable a como se ha ido comportando la cosa y a como se han ido abaratando los mismos.

De hecho una de las cosas que no me llegan del G1 es que no es multitouch y ese es un deal breaker para mi.

Yo de hecho no creo poder volver a usar un celular que no sea smartphone, no creo poder lograrlo.

Ahora estaba viendo esa encuesta. Yo también creo, que al menos en países del primer mundo, los smartphones van encaminados a convertirse en la fuerza dominante. No hay nada como tener un teléfono que maneje multimedia, internet, fotografía y obvio, telefonía. Yo tampoco me vo de vuelta a un teléfono corriente, ni siquiera un feature phone.

Todos los sistemas operativos van encaminados a soportar altas resoluciones en pantalla, manejo excepcional de multimedia e internet, y navegación por GPS.

Habrá que ver el hardware de cada fabricante para sus modelos, pero para lo que son flagship phones, no espero menos de 256MB RAM, procesadores 500+MHz, pantallas AMOLED de 3" para arriba con VGA, teclado QWERTY+Touchscreen (stylus opcional), cámaras de 8MP con flash xenon, A-GPS, todas las opciones de conectividad, aceleradores de gráficos para videojuegos, porque también van para ese lado, parlantes estéreo, y chips para mejorar el audio.

Es decir, los que ahora son flagship phones, van a ir bajando cada vez más de precio y se van a hacer más accesibles, y la gente verá todos estos features como normales. Recuerdo cuando veía la opción de SMS's en mi primer Nokia, y me preguntaba quién putas usaba eso laugh , pues bueno, algo análogo va a pasar con todo esto. Y los OS's tienen que ir por ese lado, apoyados en el trabajo de los desarrolladores.

www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr

Me encanta el precio del telefono 200 dolares demasiado barato lo que hace linux para avaratar costos angel

shitstorm
Angelica
nazgul
pardo107
Spawn
planetaC
Yomelacreo
._-m3mbr4na-_.
hockeynut5150
criperro
Marcie
DG
hockeynut5150
dan
DK
Venice.Queen
Venice.Queen
Jack Napier
Quadra
arbadique
Richie A
Anuk
elviejoverde
moni
Jxrge
Indra Samash
ElChoss
Fenix
malvado
school97
zuzurro
luis c
deathnis
.Joseeb.
Hongo
Gucumatz
Agnatius
Hongo
Keroque
ecv2488
Keroque
El Wario
berzerker
En este momento hay 45 usuarios y 28 visitantes en línea.

nuevos usuarios

dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore
ogonzav
Gague27
Retronaut
ochocolocho

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.