Torrents,P2P,DDs,Sharing
Posted on: 6 Julio 2008 - 2:13pm
Torrents,P2P,DDs,Sharing
hola gente creo q no hay nigun tema sobre torrents....
x el momento quiero preguntarles si ud saben algun buen site de torrents especialmente para bajar office 2007 q todos los q he bajado no me han servido!

Recuerdo haberlo bajado de www.isohunt.com hace algun tiempo.
Mi preferido para torrents es mininova.org
__________________________siempre encuentro todo lo que busco ahí!
Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
Mininova es muy limpio y seguro
www.torrentz.com
__________________________the piratebay.org
www.torrentscan.com
TNA! TNA! TNA!

hijueputa doble post
__________________________TNA! TNA! TNA!

creo q el mejor kugar es este:
www.torrentscan.com
desde ahi ud hace un search a las paginas mas populares, sin necesidad de ir a ellas
isohunt, piratebay, demonoit, torrentreactor... en fin.
en fin
__________________________mmm si ese tambien es bueno... aveces lo que me preocupa un toque es eso mismo que sean limpios.... por ejemplo me pasó con un Nero versión no me acuerdo que era la última que todos los que me econtre estaban aterrados de virus!!! que tigra! se pega uno la embarcada!!
__________________________Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
muchachos mision fallida... pase un dia entero bajando diferentes torrents y ahi medio buscandoles virus y mierdas... y el unico q pense q no tenia a la mierda toda la compu... ahora esta lentisima me salen alertas de trojans a cada rato no puedo desinstalar el office.... jajaja toco formatearla... una vez mas ganaron los virus
Mae si todavia lo ocupa avíseme, tengo una copia empresarial que podría respaldar en su máquina por motivos de seguridad...
Cuando uno baja torrents se pueden rastrear los donwload ilegales como en limewire y asi?
o con los torrents no hay forma de entrarle.
pero un compa me dijo que si. y me confundio 
__________________________yo creo que no porque la vara se parte en miles de pedazos y lo que uno esta bajando son bits que no son nada . hasta que se juntan todos
En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador
tuanis naz! me cuando formatee la compu le aviso... xq di tengo ver como hago para no perder la musik y los bretes de la U...
yo no c .. en mi opinion torrents es mejor solo para musik todo lo demas trae dem virus
Los torrents son buenos para la música, cuando uno quiere bajar una discografía entera, o también con las cintas...
De ahí en adelante prefiero mil veces DD, ahora hay como miles de opciones de paginas para subir micas.
Anyway, no quiero meterle ningún otro susto a mi mama xq la llaman del ICE diciendo que estoy bajando varas con copyright y bla bla bla...
En cuanto a tracking en los torrents, es facilisimo, hay formas de averiguar de que país es una IP, e incluso, el proveedor, sabiendo eso, en cualquier cliente de Torrents uno puede ver la IP de la gente que se está pegando a uno, y la gente a la que uno se pega.
Y di, la gente que se encarga de monitorear lo que hace es demandar la ISP, y el ISP se encarga de jalarle las orejas al dueño de la IP, y de hecho eso es lo que hacen.
Para invitaciones de Demonoid, en caso de que aún no tengan cuenta, me avisan
__________________________"You either die a hero or you live long enough to see yourself become the villain."
Si lo de la IP esta bien, de hecho en el mismo utorrent se puede ver el pais de donde se esta bajando. pero entonces lo que hay que tener cuidado es si el torrent lo estan monitoriando o no.
tuanis mop
__________________________En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador
lo malo de torrent es q si es algo viejo tiene muy poco seed pero para varas nuevas es lo mejor
y si voy a tener q bajar por DD, acaban de mandarme otra mierda del ice por bajar assassin's creed -_-!
para el mae del office pruebe en www.btjunkie.org tb es de esas q buscan en varias pags, a mi me ha funcado bastante bien la vd
__________________________q es DD?
links?
explicacion wiki?
PD> mae zakrom, explique bien como es esa vara del ICE. WTF? q le dicen? no entiendo nada
__________________________Es algo tan simple como Descarga Directa
Es prácticamente imposible que a uno le caigan por eso. Por el simple hecho de que el puerto por el que a uno le llegan esas descargas es el mismo por el que entramos al foro, revisamos el correo, entramos a YouTube... en fin, serían más los recursos que invierten que la plata que les van a dar por la demanda que puedan llegar a hacer.
Y eso del ICE, si es lo mismo que me pasó a mi, es que lo amenazan con una demanda por descargar cosas con copyrights via torrent, di ellos se dan cuenta que es uno, y le dicen que le cancelan la IP y lo demandan por varios salarios bases, quien sabe para que sea cierto que lo pueden hacer, pero eso es lo que le dicen.
__________________________"You either die a hero or you live long enough to see yourself become the villain."
Es algo tan simple como Descarga Directa ^^/
Eso es como cuando uno busca el programa o disco en un blog y lo baja de rapidshare o similares=?????
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Correcto!
__________________________TNA! TNA! TNA!

yo después y haber pasado por casi todas las etapas y formas de bajar de música, nunca he tenido acceso a un top site o he usado usenet, nunca me he podido acostumbrar a ese sistema de descarga directa Yo no creo que el sistema esté mal en si pero:
1)NUNCA dicen la calidad del rip.
2)el 90% de veces que bajo algo, resulta ser un rip asqueroso a 128 kbps, encodeado con Xing que termino borrando.
3)aunque me crucifiquen, rapidshare es una mierda y mucha gente lo prefiere. badongo siento que es como el más tuanis de esos chantes, me resulta contradictorio pagar por una subscripción a rapidshare bara bajar cosas que se supone son "gratis".
y ni se diga la limitante de el tamaño por archivo entonces si ud quisiera bajar el photoshop cs3 en esa modalidad, del blog del amigo de su vecino resulta que tiene que bajar 40 rar's, con un tiempo de espera de no se cuanto. le llego a los torrents o a la vieja y conocida mula aunque tenga que esperarme toda la noche.
hasta ahorita el único punto a favor que le he encontrado es para bajar música en español que por lo general no abunda en los p2p's más decentes, pero diay siempre con todos los peros de arriba. por ej. el último disco de Nacho Vegas, lo encontré en un blog y después de bajar 3 versiones de rips hediondos di con un rip decente, cosa que no encontré por ningún otro lado.
__________________________formerly known as JC
"Este es mi último post en este foro, qué les vaya muy bien.
PD: Felicidades a los que se esforzaron que joderme la vida ... lo lograron excelentemente."
Tentori
le cambie el nombre al foro a uno mas adecuado me parece....
saben q extraño yo??? audiogalaxy!!!! creo q eso fue lo mejor q existia... uno podia desde el cole o donde estuviera poner cosas a bajar en la compu de uno! ojala hicieran otro servidor q funcionara asi pero para todo archivos, musik, peliculas, etc.
o ya existe?.. no c yo
Yo sé que ahora no es así como la gran cosa, pero yo personalmente sigo siendo fan de SoulSeek, que es fuerte sobre todo en música indie que casi no se encuentra en otro lado, ni siquiera en trackers privados.
Yo he tenido cuentas en torrents como what.cd y otros por el estilo, pero la verdad a mí me supercaga estar con ese estrés de los ratios (y no por ser un leecher que no quiera compartir, es que hay que subir muchísimas varas para medio quedar bien con el tal ratio). Y para uno que usa laptop eso es una superpega. Ni que uno no tuviera nada mejor que hacer con la compu
Claro, soulseek tiene sus varas, primero es P2P uno a uno, o sea uno está sujeto al ancho de banda del otro mae (no es ancho de banda agregado como en BT), y si el otro mae se desconecta, quedó mamando, además que hay que prestarle mucha atención a los bitrates, a veces cuesta encontrar rips decentes y solo salen de 128 para abajo - me aguevás. Pero con un poquillo de paciencia uno se la juega.
Para peliculas y varas así, como casi no me da por eso, me basta con lo que encuentro en Pirate Bay, Mininova,etc.
*-*-*-*
Otra vara, cómo es eso que el ICE está enjachando a gente por bajar varas? Es que ahora hay un recurso legal para joderlo a uno o qué? Sería bueno saber detalles...
q es DD?
links?
explicacion wiki?
PD> mae zakrom, explique bien como es esa vara del ICE. WTF? q le dicen? no entiendo nada :(
mae este es el mail q mandaron:
Estimado Cliente.
Según información de entes internacionales que proveen de direcciones IP´s al ICE, le hacemos saber que se nos ha notificado (correo adjunto) que la IP a su nombre, está compartiendo en la red "Software NO autorizado".
Se aclara que dicha notificación es PREVENTIVA y su servicio NO se vería afectado en lo más mínimo, esto en el tanto que el cliente mande una nota (adjunta al correo) al número de fax 2283-5821 indicando la finalización de esta actividad. Esta nota le sirve al ICE como respaldo ante el organismo internacional de que se está velando por la buena administración de la red. Esta nota debe tramitarse antes del 21 de julio a las 12 md, de lo contrario si se bloqueará todo el tráfico. Cualquier consulta llamar al 2206-0300 ó 2206-0256, con Cristina Lazo y Olga Palma.
Gracias.
luego t envian en un documento como el mail q mando la empresa y un documento q le ponen de nombre "ABUSE" donde tenes q llenar como datos personales y decir q ya borraste el archivo y mandarlo por fax antes de la fecha indicada en el mail
-----------------------------------
ya vieron q en rapidshare y megaupload (yo se q hay mejores pero la mayoria de las varas q suben estan en esas dos) quitaron la vara q hay q esperarse como una hora desp de bajar algo xD
creo q se baja a minima velocidad 60k y no se puede dos o mas archivos a la vez, pero por lo menos ya no hay q esperar
para los q les cuadra bajar a pura DD, www.shareminer.com busca varas como en blogs o foros etc... q tengan links de lo q uno busco (principalmente rapidshare y megaupload), antes uno escogia las pags q queria pero quitaron la opcion
si alguien sabe otra pagina asi q la ponga (se q hay una forma desde google normal, nada del otro mundo pero no recuerdo como era)
__________________________Para buscar en blogs en google es www.blogsearch.google.com
yo utilizó el peer guardian para torrents (bloquea el ingreso de IP's "espías").. anyway no sé que tan efectivo será pero al menos no me llegan correos del ICE (hasta el momento)
yo utilizó el peer guardian para torrents
No habra algo parecido para Mac?
http://phoenixlabs.org/pgosx/
y ese correo le llega a la direccion del ice.
yo no tengo ni una puta idea de donde el ice puede llegar a notificarme.
__________________________el correo del ice en mi vida lo he tocado. ahora me fijo a ver que tal, porque yo he pasado bajando torrents.
En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
el correo le llego a mi mama
di supongo q si el ice no tiene ningun correo tuyo t llama
__________________________Como extraño Oink
Yo uso torrents mas que todo para buscar algo que no logre encontrar de ninguna otra forma (descarga directa, soulseek)
Para musica los dos mejores que conozco son:
http://what.cd/
http://waffles.fm/
son torrents privados, pero si logran conseguir invitacion, vale rajado la pena, hay una gran variedad de generos y como hay un estricto control en la calidad de los rips, uno se asegura que lo que esta bajando suena perfecto, prolifera mas que todo discos en FLAC y Scene releases.
Isohunt es una buena fuente, de pelis mas que todo, igual the pirate bay y mininova.
He escuchado que indie torrents y demonoid son bastante buenos, pero no he podido encontrar invitacion para ninguno de los dos
Para metal definitivamente
http://www.kerrazy-torrents.net
ok...no sé si esto va aquí, y sé poco de eso de buscar piezas sueltas pues por lo general bajo discos enteros via repidshare...
mi suegro hoy me preguntó: qué otro programa además de limewire se puede usar para buscar piezas sueltas? le recomendé el Ares, pero al bajarlo me pedía claves y pagar(WTF?)...no sé que fue eso, pero antes yo lo bajé y nada de eso... soulseek no sé por qué puestas no me cargó... quería ver que me recomendaban chicuelos??? se les agradece...
__________________________De la misma plataforma de Limewire, Frostwire tiene una serie de ventajas.
Soulseek, hace muchos años, para muchos de nosotros dejó de funcionar.
Cosas extremadamente raras, se encontraban ahí.
Emule es otra opción, pero es un poco más complicado la busqueda en servidores y la interfase en si.
__________________________...kinky, peludo, como Chewbacca...