viendo la vida a cuadritous

viendo la vida a cuadritous

me tomó tiempo abrir un tema ! tarde pero seguro : )
que les cuento de mi ?
como ya dijo michi por ahí, me voy a españa a estudiar foto a http://grisart.com probablemente ande por ahí unos 3 años que es lo que dura la carrera.
renuncié, lo que implica mucho tiempo para mi, para tomar fotos, para terminar proyectos. para freelancear. para vaguear
me parece genial eso del concurso de foto por mes : )
mi pelo ha crecido.
estoy feliz, la mayoría del tiempo.

bueno para empezar con jotous, me fui el viernes, que fue mi primer día de vagancia, a tomar fotos a la romería con una amiga, claro en carro. michi me había enseñado unas fotos extrañas de algún fotógrafo extraño como el jueves, que a los dos nos llamó la atención (tal vez por ahí michi pueda poner el link) entonces me quedé con eso en la cabeza. quise hacer un acercamiento a las cosas de una forma distinta, cotidiana, casi abstracta. no se como explicarme bien. con un estilo diferente al que talvez uds conozcan de mi. se sintió bien ese cambio.

canon 50mm f1.8

venían desde guápiles en caballo, como dijo mi mamá, aquí el que hizo la romería fue, el caballo.

me pregunto cuantos niños perdieron sus bombas.

un carro clausurado ? que clase de broma es esta ? : P talvez vendian comida china o algo ahi adentro.

de aqui en adelante fueron con el lens baby.

pajaros

EDIT, listo arreglado.

uno no se arrepiente de lo que hace, sino de lo que no hace.

Mae Leo que gusto tenerlo por acá de nuevo...

+1 por volver

Sólo que los links de las fotos de cromaron upset upset

Saludos

CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B

gracias CGarro Smile
listo está arreglado.

Está seguro de que usted le va a pagar a Grisart y no al reves?

Logró con creces el efecto del que hablábamos, con colores incluidos.

Era de los esposos Ray y Charles Eames que hablábamos. Fueros arquitectos, diseñadores, fotógrafos y cinematógrafos.

Ahí en la página están las fotos por todo lado si se van metiendo a los links del menú de la izquierda. Aquí dejo unas cuantas.
Su trabajo se dio más que todo de los 40's a los 70's más o menos, creo.

Mi deporte favorito es el rock

Leo,

Primero te deseo mucha suerte en Espana, a que parte vas? talvez te veo por ahi...

Singular y muy Original, Asi es como veo tu trabajo. Muy buenas fotos, siempre un aire nuevo, inspirador y embriagado de tu toque final, me gusta muchisimo...

If we slow down, everything last much longer

jaja, gracias mishi Smile
esos maes si son raros, las fotos son chivas pero raras !

awn gracias atenea : )
voy a barcelona, exactamente a: Còrsega 415 2º . 08037 Barcelona

vos donde vivis ? o que haces ? : P

--

fotos para Senestesia, grupo de música: myspace.com/senestesia

concepto y realización: daniel patiño y yo
fotografías (todas): yo
post edición: daniel y yo
gracias a Triunvirato por prestar el estudio.

yo creo que ya se lo he dicho muchas veces, pero aqui va otra vez.

Gracias a sus fotos, me empeze a interesar en la fotografia, y gracias a su ayuda empeze a tomar fotos. No sabe cuanto lo admiro, sus fotos siempre me dejan pensando, querer aprender mas tecnicas, seguir adelante.

Me da mucha lastima que el mismo dia q ud se va de cr, yo regrese a cr, no lo voy a poder conocer. Ud es una de las personas del foro q mas ganas tenia de conocer y hablar, pero di asi son las vueltas del distino. Quiza y lo valla a visitar a espaNa xD

ya le dije gracias?, bueno GRACIIAS, MUCHAS GRACIAS!

ps. esas ultimas fotos estan excelente, me fascina la edit de los objetos q tienen, y los colores, estan hermosas. Y las primeras q posteo no se quedan atras, las del baby lens PATEAN!

espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/

hey negris : ) no sabe lo feliz que estaba mientras leia lo que me puso ahí arriba !!! ud es una persona que yo admiro y la verdad la conozco poco, admiro sus fotos y admiro demasiado su progreso en la foto, me parece que ha crecido muchísimo y aprendido también, y que ha ido desarrollando poco a poco un estilo propio en la foto. así que saber que en parte yo he ayudado un poquito en eso me hace feliz : )

yo le había dicho que me iba como el 20 verdad ? bueno si fue así, son buenas noticias porque ahora me voy el 25 !!! así que ahí hay un par de días para ir por unas birrillas o a... tomar fotos o algo : P

y bueno, todo con lo que la pueda ayudar, con mucho gusto ! ; )

--

queria compartir un tutorial que posteo Fizzy en el tema de photoshop (http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/2008/797) de como hacerle a las fotos un lomo look (http://digital-photography-school.com/blog/how-to-make-digital-photos-lo...)

esta es mi foto editada con mis magias y secretos

y esta es justo despues de aplicarle el tutorial lomo

esto es la habana, cuba, que es chivisma !

he descubierto que no todas las fotos se ven bien después de aplicarle ese tutorial. unas fotos son perfectas, otras simplemente no se ven tan bien.

pues yo tambien he sido otro que he admirado mucho el trabajo de leo y esta buenazo que comparta con nosotros de sus magias y secretos, buena nota

www.qaholah.com

mae, de fijo tenemos q juntarnos. Yo llego el sabado 20, y me voy a quedar en heredia hasta el lunes, que la jalo para el puerto. Tonces creo q el unico chance seria el domingo?

espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/

hula todos Smile
bueno, ya todos lo saben casi, me encantan los retratos, y entonces, se me ocurrio que queria hacer una serie de retratos de personas particulares, "famosas", reconocidas, interesantes...

este, el primero, mark -jesuschristsuperstar fue uno de los primeros retratos que trabaje de esta forma, y el resultado me gusto tanto que me inspiro a seguir trabajando asi... luego se presento la oportunidad de tomarle a luis montalbert, y luego a don guido saenz. personas sumamente interesantes y de ahi la idea de hacer una serie en este estilo de personas como ellos.

esto es lo que llevo, y no se que tanto pueda avanzar antes de que me vaya.

mae leo, que bueno que se va por esos lares a estudiar.
como siempre... dem. buenas las imagenes. bow

Saludos
Eriq

Siempre he admirado su trabajo desde el foro viejo, se ve que ya lleva su tiempillo en esto

Pongale bastante agarre esa oportunidad y no la deje ir.

Mucha suerte y esos retratos estan en todas. Trofeo

gracias eriq, gracias solano : )
si si ya está todo listo, solo tengo que jalarme ! gracias por empujarme a seguir adelante !
trabajé como 3 años y medio en una agencia de publicidad pequeña, donde yo era el fotógrafo : P aprendí algunas cuantas cosas.

--

bueno, esto son fotos que tome mientras mi hermana hacia su tarea de foto... ella tomó algunas, estas las tomé yo.

mariana gil.
una de las personas a las que más le he tomado fotos. se pelea el primer lugar con michi, pero creo que michi gana Smile

natalia gil.

marion.
aquí quise enseñarles la original y luego la final post procesada en photoshop.

tome estas fotos en mi cuarto, con una tela en la pared, unas luces como industriales o no se como llamarlas, como de jardin, que tienen estos bombillos largos como del tamaño de un dedo : P y que hay en diferentes intensidades, no creo que fueran pensadas para tomar fotos. el toque es jugar con el balance de blancos o white balance y ajustar eso en la camara para lograr una mejor calidad de la luz. la luz de color fue gracias a uno de esos encendedores con led : P

hola, este es uno de mis ultimos proyectos y queria compartirlo.

va a estar dividido en cuatro, la idea es que sea modular y que se pueda armar de diferentes formas, ya sea formando la flor, o todos en fila, o la flor al revez, etc : ) va a ir impreso en canvas y el tamaño de los cuatro juntos como se ve en la foto va a ser aproximadamente de un metro.

si alguien quiere una copia de esto me puede contactar Smile

ah mae que bueno lo de España..suerte!

q lindas fotos maes lindas.. no tengo favoritas porq todas me gustan,, aunq esta ultima esta sabrosa!

aro juemialma... ya ya casi me voy (:

SKITTLE ! : )

bueno ya algunos que leen mi temilla saben que voy jalando y se me metio el agua tomarle una foto a las personas que hangeen conmigo o que esten conmigo en los ultimos 20 dias que estaré aqui.
este dude es novio de una amiga de una amiga Smile
el es ricardo.

=0
rick se tiño el pelo!?

no no, parece, pero no, son los tonos azulados y verdosos que le di a la foto Razz

ella es valeria, la novia de ricardo.

Creo que nunca había comentado por acá... Sus fotos siempre son muy inspiradoras ( ya tengo varias suyas en mis favorites de deviant je). Además aprecio que usted siempre comparte su conocimiento y los tutoriales que encuentra.

Ahora, creo que en cuanto a retratos, estos son de los que más me han gustado, por los tonos y son como muy naturales! Que bonito proyecto para antes de que se vaya!

saludos!

I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/

nooo nunca habia comentado, y que chiva que lo haga (:
yo pienso que nunca nadie lee los turoriales o los links que posteo : P pero bueno que dicha que si, y gracias Smile

si, quedan pocos dias antes de irme ! pongo mas : )

melisa, amiga de mi amiga luisa.

A.M.O sus fotos, soy una big fan, sus colores, las composiciones y la super calidad impresionante!

www.lillyfly06.deviantart.com

Hey qué dichoso que se va para grisart happy crying yo en un tiempo cuando sepa algo quiero aplicar para una beca ahí... No lo conozco pero de corazón espero que le vaya muy bien Contento

Su trabajo está en todas! clap

clarooo vinice.queen ! en la pagina de GrisArt (http://grisart.com) hay info de todo Smile
te va a estudiar o esta estudiando foto ?

mjdaluz aka lillyfly ! hey que chiva su galeria en deviantart ! (http://lillyfly06.deviantart.com) me meti y esta hermosa ! ja yo la habia visto ya por ahi pero lo ultimo que ha subido esta sweet ! Smile

mas retratos !

mariana esquivel

luisa soto de sousa !

buenos bretes chavalo suerte!

www.qaholah.com

gracias puerquisimo ! que vacilon verlo el otro dia !

---

fizzy!

michi!

Mae Leo como siempre BUENAZAS sus fotos, no dudo que con tu talento tendrás mucho éxito en la aventura que vivirás en Catalunya.
Recuerdo que fuiste el primero en comentar mis fotos en el foro anterior (el que cromo)... thumbs up
Si necesita contactos en Barcelona tengo un par de amigos que tienen un estudio de diseño por allá... uno de los maes es tico, maybe podás hacer uno que otro "freelance"... Silba
Aviseme por MP cualquier vara.

Saludos y éxitos merecidos.

CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B

Mae Leo, tuanis por tomarle fotos a todos en la casa de Luisa en la playa y ponerlas...menos la mía con el flash rojo (si,mae si es resentimiento) que es la más cool!

PD: ehh la del beso con el otro mae, esa si, NUNCA la ponga!

Mae ya sin chingar excelentes fotos al chile, suerte en españa y todavía no tengo en mi facebook "la foto con la cámara de leo carvajal By Leo Carvajal" pero va a ser un placer tenerla jaja buena nota mae!

Hmm, chicken go cluck-cluck, cow go moo. Piggy go oink-oink, how bout you? Wanna be an animal just like you.